Mensajes de José María Aznar enviados por nodriza.:

SAPILLO65. joder con el corta y pega......... es cansino. esto parece artes grafica
s de diarios.
tengo que reconocer. que lo expontaneo es mas natural.
sabes si lagunero trabaja en artes graficass o algo parecido. ja, ja, ja,
es broma. un saludo cordial.
HOLA GLADIADOR, PUES NÒ SÈ EN QUÈ TRABAJA, PERO LO BORDA

Saludos Cordiales
sobre aznar decir:
Se ha jubilado muy joven, cobrando un dineral, y su vida esta resulta.
Los demás a apechugar.
Fué un buen presidente, y de paso resolvió su vida para vivir bien por siempre, así da gusto.
Seamos todos políticos.
Pues yo apoyo esta idea, tienes mi voto.
pues vale....... me.... lo.... quedo....
Pues rápido me has reconocido. Si repetir las frases pronunciadas por nuestro presidente, es ser de derechas, quizá también lo sean EL PAIS, PUBLICO, LA SEXTA y demás medios afines al gobierno, pues es donde he leído y visto estas frases.
Se me olvidaba, conmigo todos los cruces dialécticos van a ser amigables, me ha recomendado el médico que no me altere por nada.
Pues despues de ver este nombre, nos falta en el foro, la coronela bragas.
y todos contentos, tenemos los calzoncillos, pues vamos a por las bragas.
RESPUESTA AL MENSAJE POR NODRIZA ENVIADO POR, DE lIBERAL 24/5/2010

UNA BICICLETA RODANDO POR UNA PERSONA, CUYA VESTIMENTA ES UN ESQUELETO Y DICE:

¿ESTA?

Pinchar.-

respuesta-por nodriza:
Bonita foto, liberal ¿es para mí?
considero que dentro del que, fué un buen presidente,
Esteban, Rumasa no eran las joyas del estado, eran unas empresas en ruinas a alguien tenian que venderlas, no abria compradores, no recordais que estuvo en la carcel por algo seria, y eso que no se le juzgo por la totalidad de los delitos
Lo que si se que telefonica era un negocio rentable para el estado, y eso para mí es un error, entonces que no presuma ni presumais que hizo milagros para contener el deficit, eso lo hace cualquiera sin ser un econo mista
Señora Elo, un poco mas y acierta, pero no, revise la meroteca, por favor.
Pues para andar tiene que ser muy incomodo no le parece Sapillo y le dire una cosa las cosas se hacen razonando y dialogando pues si se hacen por co... malo
los razonamientos, el dialogo, etc. para llegar a un consenso, en el escalonado del poder no existen. lo que si existe es el abuso de poder.
Pienso que Aznar nolo hizo bien en su ultima legislatura creo que se le subió a la cabeza. Rajoy es un buen hombre pero sus principales enemigos los tiene en casa
En el pp hay políticos con mucho mas tirón electoral Esperanza le come el terreno día a día y mejoraría las encuestas aparte el equipo de rajoy tampoco es que despierte pasiones ni la señora Cospedal ni la señora Santa Maria levantan pasiones las veo muy cortitas esperemos a ver las próximas elecciones
es cierto yo tambien pienso que a Rajoy le falta algo, no se, aunque ultimamente parece que se despabile, haber que termina pasando, despues de todo.
Quizas una vez lo consiga, nos de una sorpresa y resulte ser un buen presidente.
El tiempo lo terminará diciendo.
y si es cierto que el ex presidente Aznar en su ultima legislatura cometió, muchos fallos y graves.
Esperanza cierto le come el terreno, pero no la dejan avanzar, es por esto que yo personalmente reclamo listas abiertas, y una reforma electoral, que ya le toca. para poder votar en todos los partidos a la persona que creamos mas conveniente para que nos represente, y no tener que tragar todo el paquete, sea quienes sean. ... (ver texto completo)
buen tio si, mu gueno, sabia lo que se hacia, y buen equipo, si mu gueno.
lo mejo. de españa
Sabes, empiezo a estar de acuerdo en algunas cosa contigo, y si el señor eX presidente Aznar lo hizo muy bien.
Lo peor es que hay personas tan cerradas que no son capaces de reconocerlo.
lo he pensado mejor, no te voy a responder, para que, solo pedirte que por favor leas y releas el mensaje que has escrito.
lu para conseguir hay que sufrir, un día tal vez te cuente.
Es muy fácil de entender, mi visión de los temas es sin ideologías mentales de partido.
Creo poder distinguir entre el comportamiento de los unos y de los otros, no me parece correcto, y si está muy bien que se saque a la luz las verdades, y que aquellos que la hacen lo paguen sea quienes sean, pero `puedo distinguir (ejemplo) de la forma como se trata a los presuntos corruptos del PP, y como no se les trata a los presuntos delincuentes del PSO.
Por otra parte es cierto todos se conocen todos saben ... (ver texto completo)
sabes Leo, yo tambien se escribir poesías ni te imaginas hasta que punto, pero en esta ocasión no te voy a responder, solo decir.
La política actual toda ya no es politica, mas bien parece una empresa, la cual pasa de padres a hijos y etc.
Por esta causa me pongo en los dos lados y doy mi opinión, como viudadana libre, y con la libre expresión que me corresponde, no estoy de acuerdo como actuan hoy en día los mal llamados políticos, y como cualquier ciudadano tambien veo los abusos, y lo que es ... (ver texto completo)
CIUDADANA, SABES QUE PIENSO, QUE EL pp NO SE DEFIENDE COMO DEBERÍA, POR QUE LOS POLÍTICOS TODOS, CONOCEN LAS MALTINGALAS DE CADA UNO, Y DE LA MISMA FORMA QUE EL PSO, SOLO MIRA DE DONDE SACAR TEMAS A LA LUZ, EL DEL pp DEBERÍA DE HACERLO TAMBIEN, TAL VEZ NO LOS SAQUE POR NO COMPARARSE ANTE LOS OJOS DE LOS CIUDADANOS, PERO LO ESTAN MACHACANDO.
Sabiendo del pie que cojea cada partido ¿por que no hablan?
AH DIME UN SOLO CASO DE CORRUCCION DE ESTE GOBIERNO.
Lo puede estar haciendo mejor o peor segun tu opinion pero acusarle de corruccion es una verguenza por tu parte.
capi te digo que hay muchas formas de ser corruptos, no todo está en lo robado material, vamos hacia atras a pasos agigantados, y no no me da verguenza de decir lo que pienso.
Y te diré algo mas como el presidente Aznar no hemos tenido ninguno, sabes me sentía orgullosa de ser española durante su mandato, se codeaba con los mejores, nos elevó a lo mas alto, nunca este pais ha sido reconocido por el mundo entero como durante su mandato.
Zp, con quienes se codea, con los dictadores mas grandes de ... (ver texto completo)
Aznar tubo la suerte que Felipe Gonzalez le dejo una España saneada, para hacerlo tubo que modernizar las empresas Españolas que costo poner en el paro mucho trabajador, eso lo hace un politico que mira el bien del Pais sin preocuparse de los votos.

Entramos en Europa practicamente mi recuerdo es de la firma de Maxtrit.

Aznar se limito a gobernar despues que se lo dejaron todo hecho. La economía la dejo El Sº Solbes saneada y en marcha.

El terrorismo el fue el unico que acerco presos al ... (ver texto completo)
todos los politicos se preocupan de los votos, es lo que mas les preocupa, por no decir lo unico, necesitan al pueblo hasta que llegan, despues se olvidan de el.
Felipe dejo las arcas vacias, como las han dejado Zp, este gobierno se conocerá por temas de corrupción, a cada paso, si continuamos así no habrá puentes suficientes en todo el pais, actualmente nadie tiene nada, todo les pertenece, descuidate un poco y lo veras.
soy apolitica total