Mensajes de Mascotas enviados por nodriza.:

esta es mi mascota
mi luci
papas
este si que es bueno
Mi mejor mascota es una cerdita vietnamita, se llama betti, y es preciosa.
no mi hijo, no la tocaba, le daba miedo, la responsable soy yo, que le perdí el miedo, y me daba mucha pena de verla el el terrario metida, y la sacaba de paseo, hasta que se marchó del todo, ¿tal vez está por algún lugar de aquí y algún día la vea de nuevo?
Pues mi hijo tenía una, la compró un poco grande, y se tenía que coger con guantes, por que no se que enfermedad contagian.
Bueno, lo cierto es que yo me acostumbre a ella, y le perdí el miedo, al principio, me atacaba, hasta que un día le pille el truco y la cogí por el medio, se hizo mi amiga, solo yo la cogía, y la dejaba andar por encima de todo, se subía por encima de la barra de las cortinas, y cuando la llamaba bajaba, empecé a domesticarla, y a dejarla cada vez mas rato suelta, por casa.
Donde ... (ver texto completo)
nosotros teníamos uno enseñado, pero una noche se me olvidó recogerlo, y cuando me dí cuenta se había muerto, es muy dificil enseñarles, ya no he tenido nunca mas pajaros, y menos atados.
lú hola que gusto me da de hablar en estos momentos contigo, me alegro de lo de tu perro, una buena noticia.
que sea bien venida
Lú el problema de los granitos es, que al pasarle la maquina le irritan la piel, amis perros tambien les pasa, ponle talquistina, y por favor el fairy para los platos, un producto muy bueno es fronlayne, para pulgas y garrapatas
pues es verdad perdona que te responda, voy a provar el producto que dices, y haber si va bien.
de todos los que he comprado, hasta la fecha siempre me cogían pulgas, y garrapatas, me dijeron en la central del area de guissona, que los lavase con fairi, y será por casualidad, pero no me cogen ningun bicho.
de todas formas probaré ese producto que dices, y tal vez no le tenga que poner suavizante para el pelo. gracias
todos los perros aunque no sean de raza son muy cariñosos y muy nobles, recogi tres que estaban abandonadas, y estan en casa, y son tan listas o mas que las otras, y muy nobles, los animales, son muy compresivos y se hacen de esntender, yo los quiero mucho a todos.
a veces me faltan manos todos buscan una caricia.
lo que si te aconsejo es que poco a poco la acostumbres al pienso, por que tiene todo el alimento que necesitan, y es muy dificil que se les descomponga el cuerpo.
de que raza es, si no es mucho preguntar, yo tengo dos sint shuz y tres yorkishire

y al machito, le salen heridas en los labios, que no damos de lo que pueden ser,
le he dado antibióticos, y no acaba de curarse, ahora estoy probando a lavarle la boca con agua de tomillo, y parece que funciona, ya veremos, es cuestión de paciencia.
tal vez sea alergia al sol los primeros días, si le pica ponle polvos de talco, y le das un masaje. hasta que le pase, y espera a ver, si les pones los desinfectantes, no creo que sean acaros, mas bien un poco de alergia.
a mis mascotas las lavo con fairi, y no cogen ni pulgas ni garrapatas.
y cada quince días o mes les pulverizo el lugar donde duermen con un liquido desinfectante que venden en las tiendas para perros, y se disuelve con agua, ya te diré el nombre de este, por que aun no les ha llegado en la tienda de animales donde lo suelo comprar.
así como tambien limpio con zotal por los lugares que mas frecuentan.
Por otra parte venden unas ampollas, que se les pone en el cuello, cada tres meses y se evitan ... (ver texto completo)
vivan mis perritos y mi perdiz que es lo mejor que hay por estos contornos, se pasa el dia cantando, seguro que quiere una novia.

saludos para todos
el novio de ellas, ya sabes es el semental de 800 gramos llamado toy, y ademas como les respetan las niñas.
la verdad es que estoy hasta el moño, pero es cuestión de paciencia, todos los que encuentra abandonados, o maltratados, hala, los coje, y una vez curados, nos dan pena y uno mas, suerte que tienen sitio para correr, animalitos.
a mi marido les gustan mucho los pajaros y tambien las tortolas, se ha comprado una e... y de vez en cuando dispara, pobrecitas.
Ami hija los perros, y me los trae de 20 en 20, cada vez que se va de viaje.
No me traen nietos, si animales.
pues coge los 2000 euros y prepara otro, o preparalo antes y despues lo vendes, yo lo haría
capitan ten cuidado con los gorriones, hazlo pero no lo escribas, está prohibido cazarlos.
Que te aprovechen.
En arroz tambien estan buenisimos