Mensajes de Toros enviados por nodriza.:

HOLA CIUDADANA, ESTA NOCHE MAS DE UNO NÒ HABRA DORMIDO, PENSANDO SI SERIA VERDAD QUE VOLVERIA FRASQUITO. PERO NADA QUE FRASQUITO NÒ VUELVE.

Saludos Cordiales
SI TODOS LOS QUE DICEN NÒ A LAS CORRIDAS VIERAN COMO LOS MATAN EN EL MATADERO, DEJARIAN DE DECIR TONTERIAS.

Saludos Cordiales: SALPILLO65
CREO QUE AQUEL QUE NÒ QUIERA VER CRUELDAD, QUE NÒ VALLA A LOS TOROS, YO, NÒ VOY AL FUTBOL, POR QUE NÒ ME GUSTA, PERO NÒ QUIERO QUE LO PROHIBAN. Y TAMBIEN AHY UN BUEN DICHO ESPAÑOL, QUE AQUEL, QUE NÒ ESTE CONTENTO CON SIGO MISMO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN, CERCA DE CASA, QUE APROVECHE, Y NÒ MOLESTE MÀS.

Saludossssssssssssssssss
no son tan solo ls prohibición de esta fiesta, aunque yo no la comparta, es tan lamentable como, mas personas al paro.
pues parece que ya no se comerá el rabo de toro, dicen que está muy bueno, nunca lo he comido.
Zapatero calla, ante el tauricidio en cataluña.
Zapatero calla, en demasiados temas, en los cuales, como presidente debería de hablar, y en cambio en otros temas que debería de callar, habla demasiado.
se preguntan estos dos.
Y ahora que hacemos con la plaza.
Pues repartirse los terrenos, hombre, y a partir a partes iguales.
lo que mas les gusta a los toros, son las vacas, y estan en un buen chuleton estan riquisimasssssssssss
muy bien cuanto dices, cierto que es una fiesta barbara, yo no los veo, porque no puedo soportar ver la cantidad de pinchazos que les dan al pobre animal, y lo que llega a sufrir, hasta su muerte, siempre digo que es una lucha entre dos, toro, y hombre, por lo que no estoy de acuerdo en que el toro que se defiende despues de haber sufrido tanto, no se le de la libertad, y muera de todas formas.
Entiendo por otro lado que es un gran negocio, que mueve muchos millones, y da trabajo a muchas personas, ... (ver texto completo)
desde el momento en que he comenzado a leer, estoy pensando lo mismo, prohiben los toros, y aprueban la ley del aborto, lo cual demuestra ademas de toda esta historia ser un arma para las elecciones que se aproximan, que para estos seres, sin conciencia, son mas importantes los animales, que las vidas humanas, por las cuales, no defienden.
Es inaudito.
tanto como que el tal señor montilla, el cordobes, catalan, diga yo no he votado a favor, de la prohivición, si no a favor de que la fiesta continúe, ... (ver texto completo)
¿porque los toros no tiene la misma oportunidad que el torero?
me refiero a que si es una pelea entre dos, toro y torero si el toro gana se le debería de dejar libre. ¿por que se le mata?
Contestando al correo anterior, para mi el CHE no fue nada más que unrevolucionario y un dictador junto con Castro, y eso hoy en la sociedad no cabe ¿Cómo se echa tanto de Franco y se aprecian al Che y a Castro?. No lo entiendo.
sinceramente yo tampoco puedo entenderlo, la dictadura si se odian deberían de ser todas,