Mensajes de Los espíritus enviados por nodriza.:

los espiritud son aquellos, que caminan como zambis, sin saber hacia donde caminan
dando vandazos de un lado para otro, y se les oyen las tripas.
el super avi, y algo mas, nos ha metido en una deuda futura que la herencia que dejaremos a nuestros tataranietos, es terrorifica.
lo dicho me cuelgo ajos, por que si vuelve a salir en las proximas elecciones, que Dios nos coja confesados
y cuando esto sucede, hay que decirlez.
Busca la luz, dios está a la derecha, busca la luz, a veces se marchan otras tardan mas en encontrarla, pero al fin se marchan.
Ayudales a encontrar la luz, por fa.
pues si lú gracias descanse muy bien, como cada noche gracias a Dios.
en cuanto a la lucha, no creo que sea contra la persona en si, mas bien contra las circunstancias.
saludos
la verdad, esa es una pregunta dificil de contestar.
lo cierto es que en el diario de hoy, si que parece que esté mas allá que acá, en la foto, dice: Merkel se opone; Zapatero, regala- el dinero de los demás.
algo de sortilegio si que habrá que hacer, es como las pilas alcalinas, y sigue, y sigue...
Nodriza, deberemos darnos prisa. Pues como se puede observar muchos de los que aquí intervienen ya están poseídos, por sus razonamientos y exabruptos ya deben girar la cabeza 360º y convulsionarse delante de la pantalla al ver nuestras intervenciones.
Saludos.
pues lo siento por ellos, acabaremos llevando ajos encima, yo por si acaso, me colgaré algo uf, que mal rroyo, ZP y su sequito.
Eo no es tener huevos eso es no tener educacion
pues continua teniendolos, y a mas gracia.

Dionisio buscaremos a alguien para que realice el sortilegio, haber si hay suerte.
capitan yo no me reiría de estos temas, ten por seguro de que algo hay, no quiero tocar el tema, pero si creo en estas cosas, intenta auto imnotizarte, y una vez lo consigas, ya me diras.
zP, es la peor aparición de ser endemoniado, que hemos sufrido en este planeta. Con razón algunos le denominan "El Anticristo"
que huevos tienes ja, ja,
hola blanco, en el tema Marta del castillo, lo cierto es que las autoridades se han dormido, pero nunca es demasiado tarde para que aparezca, lo peor es que ha llovido mucho, y pasado demasiado tiempo, el lodo, a veces tengo presentimientos, y creo que el abuelo no va desencaminado, solo que un poco mas hacia delante de donde el escarvaba.
Si no la respuesta la tienen los que supuestamente han realizado la historia, y la policia y demás, la obligación de hacerles hablar.
Si hablan los de la eta ... (ver texto completo)