Mensajes de Paro, desempleo enviados por nodriza.:

HOLA LÙ, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. YO, EN UN AÑO HICE TRES CURSILLOS, Y VAN MUY BIEN.

Saludos Cordiales: SAPILLO65
No lo puedo entender, hoy he mantenido una conversación con personas de sanidad, estan muy cabreados porque se les ha bajado el jornal, y no solo el jornal base, estos no son funcionários, y ademas son personas que son muy necesarios. se estan planteando hacer una huelga total, incluidas ambulancias, ganan muy poco para el trabajo que realizan, me pregunto, si continuan bajandoles el jornal, y deciden hacer huelga, y no tenemos ni los servicios minimos en el pais ¿qué pasaría?
Hospitales, ambulancias, ... (ver texto completo)
algo que no se puede entender, si tan mal están ¿porqué no gritan?
pues si que está muy claro.
lo que yo noto muy extraño, es que si hay tanto paro, la gente, no comería, ni saldría si no es para pedir limosna, y la limosna que veo son tan solo bares llenos.
Y los dias de fiesta, no queda ni una mesa libre en comedor bufete o el chiringo de la esquina.
¿no se como se lo montan? pero esto pinta mal
Sí, sí mucho paro, pero cuanto es real?. No dudo en absoluto que hay gente que lo está pasando mal.
Hace unos dias coincidimos en casa de un amigo común el director de una oficina del paro y un servidor de Uds, junto a unos amigos más, y como es natural salió el tema del paro, me quedé estupefacto cuando el director del I. A. E. nos explicó como hay una cantidad incalculable de rumanos cobrando el paro en España sin haber trabajado aquí nunca, el sistema es mas o menos el siguiente: vienen, se apuntan ... (ver texto completo)
cuanta razón tienes Edu.
los ciudadanos en este país, (no todos) somos como una especie de despensa, la cual cada vez que se necesita mas, solo hay que abrir llenar, y tomar.
nodriza me parece una idea de lo más acertada es genial yo me apunto la primera lo malo de esto es la cantidad de lameculos, estómagos agradecídos y pelotas que hay en este país. Pongámonos en pie de guerra y a delante ya está bien de aguantar tantos chaparrones. a este paso van a tratarnos como esclavos malditos empresarios sinverguenzas, canallas, estafadores y ladrones
calmate, pepa con la rabia no se piensa, y para avanzar hay que tener la cabeza muy fría.
Intentemos por medio de la red convencer a los mas posibles, de hacer una huelga, pero pacifica, tendremos que buscar colaboradores de esta idea por todos los pueblos y ciudades. lo pensaremos bien y por intentarlo, el no ya lo tenemos, pero si este gobierno, o cualquier otro ve que los ciudadanos sin plantarles, le planta cara, y se queda todo el pais inmovil, o una gran parte de este, te aseguro que se acojonan.
Conseguirlo ... (ver texto completo)
yo todavía conservo mi trabajo pero a partir de Septiembre tendré reducción de jornada y por lo tanto de sueldo en una empresa gestionada por la Comunidad de Madrid gobernada por el PP. Alguien me puede decir si con un contrato de diez años de antiguedad pueden hacerte un nuevo contrato y mandar diez años de tu vida al carajo y soo para que esta empresa se llene los bolsollos porque problemas de liquidez no tiene esto es intolerable me podeis decir por favor no lo entiendo. así nes como va a crear ... (ver texto completo)
con el tema de la crisis se estan aprovechando muchos desconsiderados, empresarios.
Tal como está el tema despido etc. pueden hacer lo que se les venga en gana, lo que no entiendo es como habiendo tantos parados, no se sale a protestar, en contra de todos los partidos, hay esta el PP, aqui, el Psc, y todo está igual por todos lados, no entiendo el por que no se protesta, incluso se convoca una huelga de brazos caidos, sin salir ni a comprar, todos los ciudadanos, y digo de no salir de manifestación ... (ver texto completo)