Mensajes de Ayuntamientos enviados por nodriza.:

Hay ayuntamientos, ayuntamientos.
Estos en si, tan solo son edificios.
Mas bien hay que temer a aquellos que estan dentro.
Y no ha todos.
hay justicia, ayuntamientos. uf. mejor no pensar.
LO QUE PASA EN ESPAÑA, NÒ PASA EN NINGÙN PAÌS EUROPERO, POR LO MENOS. A LA POLITICA HAY QUE LLEGAR CON LA FORTUNA HECHA, Y CUANDO YA, LO TIENES TODO HECHO, DE ESA FORMA, SÌ QUE TRABAJAS PARA EL CIUDADANO, PERO SI ENTRAN CON 20 AÑOS, SIN HABER DADO GOLPE EN SU VIDA, CON TODA LA VIDA POR DELANTE, Y EL MONTON DE DINERO QUE MANEJAN, SIN CONTROL, PUES ALFINAL, SIEMPRE SE LES PEGA ALGO. YA SABEMOS QUE EL DINERO ES MUY PEGAJOSO, Y EN NUESTRO PAIS, AUN MÀS.

Saludossssssssssss
Ha veces soy muy ruda, lo se, sapillo, sabe todo el proceso que llevamos, así como el desinteres total de la mal llamada justicia, y sabe que la fiscalía se ha desvinculado del tema que nos lleva, es mas se nos ha dado un no se puede recurrir.
Vivimos una época dificil dentro de una dificil situación, los ciudadanos estamos completamente desprotegidos, esto no lleva a ser a veces insensibles, y ver tal vez enemigos donde no los hay, otras en cambio te salen mas enemigos de los que se pudiese ni haber pensado.
Vemos, tocamos, vivimos situaciones de impotencia, y mas impotentes nos sentimos es casi imposible poder admitir la cruda realidad.
Sapillo, se llama Antonio, yo me llamo Dolores.
Por otro lado una encuesta ha publicado en el diario local, que los ciudadanos de Rubí, estan mas preocupados por la falta de ocio, que del paro.
De esta forma poco, o nada vamos a solucionar. ... (ver texto completo)
Lo que si es lamentable, es el nombre que te has asignado a ti mismo, y te pases el tiempo tan solo tratando de desvirtuar la realidad e intentando demerecer a los demás.
Te diré Sapillo, sabe muy bien lo que hay en este pais, y sabe a ciencia cierta, porque lo está viviendo lo que sucede con la "justicia" si es que se le puede llamar de esta forma.
por lo tanto, el que lo vive en sus carnes, no me lo puede decir, y es porque sabe lo que existe y lo que no.
Y por lo que puedo observar, tu tampoco, lo sabes, y en el supuesto que lo supieses, no estas en este foro para eso.
Voto en blanco... ... (ver texto completo)
Hay algo que me pregunto una y otra vez.
¿como es posible que el ayuntamiento de Rubí, y aprobado en pleno, pidan un credito para pagar el total de unas obras mal realizadas y sin estar terminadas?

¿No hay ningun fiscal que investigue el tema de Sant Muç en este pais?
Rubí, el mejor Ayuntamiento... ¿?
Los actos de precampaña electoral se mjultiplican
La alcaldesa Carmen García con el conseller joaquin Llena, en la fiesta del PSC en Can Oriol..
Una intensa agenda de actos y de declaraciones públicas marca estos días, las actividades de los partidos políticos en Rubí.
En la últimas fechas, el partit dels socialistes (PSC) celebró una fiesta en el parque de Ca'Oriol para difundir su obra de gobierno, junto al conseller de agricultura i alimentació, joaquin Llena. ... (ver texto completo)
Con el dinero de todos.
Comenta un diario.
alfredo Sánchez Monteseirin- El alcalde de Sevilla ha demostrado ser un autentico sibarita.
lo de mandar su coche oficial a Barcelona mientras él viaja en avión demuestra que sabe vivir... a costa de las arcas municipales.
Que investiguen en Rubí- tema Sant Muç. y otros-
Debería haber una ley o marco legal que regulase los salarios de alcaldes y ediles, no puede ser que en pueblos con poca población haya alcaldes que cobran miles de euros, como si lloviesen del cielo, los ayuntamientos se endeudan, porque las concesiones de dinero se lo reparten en sueldos a capricho.
Te puedo asegurar que se endeudan por ¿algunas presuntas mas?