Mensajes de Orgullo... enviados por nodriza.:

¿Vosotros os sentis orgullosos de ser heteros? yo siempre he creido que esta pregunta es absurda pero... visto lo visto.
bueno, yo conozco a muchos que son gays, lesbianas e incluso algun bi-sexual, y la verdad es que solo tienen de diferente que se acuestan con gente de su mismo sexo (menos los bis que hacen a todo) y como nosotros pues hay gente buena, chunga, y muy chunga. tengo amigos gays y lesbianas que no lo parecen, porque no tienen pluma ni son marimachos, que no se dedican a decirlo a ... (ver texto completo)
me parece muy bien lo que esplicas, yo no tengo nada contra las personas, tengan la tendencia que tengan, con lo que si estoy en desacuerdo es con los circos que se montan y tan solo por dinero. pero que este no es para ellos, ellos gastan esos días, son para el recaudador, presuntas comisiones tec.
y sobre todo buscando votos, para tener el poder (propaganda electoral encubierta)
Orgullo si, pero NO Así.

La fiesta política del arco iris que pagamos todos.
El broche de oro del orgullo lo pondrá hoy la tradicional manifestación, con sus carrozas y sus plumas. No hay nada de malo en que se monte este circo, aseguran muchos, los mismos que quizas cambien de opinión cuando sepan que la celebración en la que se han despilfarrado nada mas y nada menos que 500.000 euros, está financiada con los impuestos de todos. Eso Sï. no todo es oro lo que reluce proviene de las arcas públicas ... (ver texto completo)