Mensajes de Que opinais que un asesino menor de edad su historial le quede limpio ¿es justo? enviados por nodriza.:

Hola amigos. En Facebook hay una pagina de recogida de firmas en apoyo de la familia de Sandra Palo van mas de 65000 quizás no se consiga nada pero al menos sus padres no se encontraran tan solos.
No hay derecho a que una muerte tan horrible quede impune ese asesino volverá a matar son carne de cañón no solo no se arrepiente del crimen sino que se siente orgulloso de ello.
Mientras a su familia la sociedad le regala UNA VIVIENDA a la familia de Sandra se le hace el vacío. Habláis de la madre que ... (ver texto completo)
y lo peor, es que ha sabiendas de que no cambia, se les premia, cuanto mas asesinos y malos son, mejor trato se les da.
mi opinión es que si es un asesino, ya sea mayor o menor, y no tiene remedio, corte al cuello, y uno menos. limpieza...
Dulcemil, estoy de acuerdo en lo que dices.
Intentar reinsertarlos, pero entre rejas, y si esto no se consigue, pues que estos seres no les puedan hacer daño a nadie más.
En este pais hay algunas cosas que cambiar.
! Vaya nodriza, no podría estar mas de acuerdo con lo que tu señalas aquí, por el hecho, de que día a día, me detengo es estos echos, y me doy a denunciar en estas páginas u otras, o conversaciones con los amigos. Aparte de todo esto: por allí por donde decidí dedigar unas horas de las que ahora me sobran, presencio casos vergonzantes ¿pero que madre denuncia a su propio hijo? Este es el problema, del que a me menudo, habla, sociólogos y abogados, cercanos. pero cuando se acerca la hora de la verdad, ... (ver texto completo)
saludos anonimo, llega el momento en que no sabes cual de los dos es mas problema, la madre mayor, o el hijo, el cual por mas que quieras ayudar es un caso perdido.
La madre, anciana, no solo no denuncia al hijo, y calla todo cuanto le sucede, si no que a pesar de todo, continúa defendiendole, hasta el fin de sus días.
¿cuando ella no esté que pasará con el hijo en su mayoría de edad?

Cuando se encuentre cara a cara con la cruda realidad, es de suponer que culpe a la sociedad, ha veces y segun que temas si, es la sociedad, pero en la mayor parte son las personas que no se saben adaptar a esta.
Y lo peor, el gobierno, los tiene entretenidos dandoles una pagita de por vida, o cuando menos 400 euros diez años.
Si no han trabajado antes de esta forma menos trabajaran, entre unos temas y otros así vamos. ... (ver texto completo)
¿Que es justo? ¿Es justo que en el curso de un año, se hayan realizado l2.000 llamadas de menores, denunciando a sus padres? ¿Es justo tener que escuchar,"soy menor y hago lo que ve venga en gana? Es justo que una madre tenga que escuchar: "yo no te he pedido que me trajeras a este mundo, por lo tanto, me aguantas..."
Y cumple l8 años, y cumple algunos mas. Y chantajea a la madre. Y la madre recibe insultos, vejaciones, y la madre le ve crecer, por sendas equivocadas. Y roba hasta su propia madre ... (ver texto completo)
la verdad es muy dura, no es tan solo la socieda quienes crean esos monstruos, ha veces es la misma madre, la que los hace.
Ha veces ha tenido mas hijos (hijas) estas han hechado los dientes trabajando para dar de comer al resto, o ayudando en la casa, sin mas ayuda que ellas mismas.
En esta misma familia hay un barón, y este sí, a este se le da todo, sin darle nigun tipo de obligaciones, va creciendo, sin temor a nada a sabiendas de que todo cuanto necesite lo tendrá tan solo por ser barón, no ... (ver texto completo)
lo que no es justo es que por ser menor, se les de armas para volver a matar.