Mensajes de Sindicatos enviados por nodriza.:

Con cinco millones de parados no han movido ni un solo dedo y ahora que hacen una ley que impide gastar más de lo que se ingresa, se suben por las nubes, será que estaban acostumbrados a no aportar nada y gastar mucho.
esta gente, actua por dinero, y por política, como es muy dificil que vuelva a salir el PSOE en las proximas...
Se estan preparando para comenzar a dar guerra, y ayudar a su vez a Rubalcaba, que presuntamente este les entiende mejor...
Por lo que no se han movido en todo este tiempo, que les han estado llenando las huchas, aún a pesar de ver como el pais se hacía trizas... pero.
que Dios coja confesao al PP por que a Rajoy, esta gente se las van hacer pasar casnutas, ademas del problemon que ya ... (ver texto completo)
Parece mentira que aún no te hayas enterado que es lo que hacen, lo que intentan hacer es un bocadillo al P. P para que se lo coma el P. S. O. E, otra cosa es que lo logren porque gracias a Dios los obreros les están dando la espalda.
Pues va siendo hora de que se despierte en este país.
Lo cierto es que aun quedan, suerte que son los menos.
gracias, muy bien explicado. ha quedado muy claro, para lo que estan los sindicatos...
Tienes envidia? Has dedicado parte de tu vida a formarte y prepararte para tener un empleo importante? A quién llamas capitalista? A un trabajador con un buen empleo? Por qué dices que los socialistas son todos capitalistas? No crees que los socialistas deben ser los que quisieran que todos tengamos un buen trabajo y por lo tanto una buena distribución de la riqueza para que todos tengamos las mismas oportunidades.
NO LES PIDAS QUE SEAN POBRES CUANDO QUISIERAN LAS OPORTUNIDADES PARA TODOS.
NO LES ... (ver texto completo)
Me parece señora, que usted o no sabe, o no quiere entender lo que se escribe.
A mi no me dan envidia, me dan otra serie de cosas.
La persona que estudia, o no, pero que se sacrifica para salir adelante. mi bendición, y mi apoyo, adelante compañero, no te pares continua... pero que les dejen avanzar, que es lo mas grave, que encima les ponen los politicos la zancadilla.. y sabe por que la razón es muy simple, cada vez necesitan mas, y esta es una causa del por que el pais no avanza, a quienes pretenden ... (ver texto completo)
Ni ustred ni Clara me han aclarado la situación. No vale mezclar la religión con la política. Por las crencias religiosas responderán los que asuman su religión, pero con las promesas socialistas serán los socialistas los que asuman -que no presuman -, sus ideas solidarias, de socialistas. A otro tonto con ese cuento. Fíjese, UGT ha dicho hoy en Rodiezmo, pueblo de León, que Zapatero les había engañado... Con eso está todo dicho.
Ja, ja, y está muy claro, se van cambiando de bando, hacia donde sopla el aire. uf... menudos, sindicalistas, asi nos va el pais, entre los unos y los otros.
Hasta hace bien poco venga a elogiar a Zapatero, y ahora, como parece ser soplan nuevos vientos, pues a mover el barco, lo importante es que les caigan sean de quien sean, y vengan como y de donde vengan.

Si sale Pepe... a chu.... a PePe
Si sale Juan... pues a Juan que mas da.
Y esto son los sindicatos.
Un dia explicaré una anecdota, ... (ver texto completo)
Ha veces se dicen cosas, creo que por no decir lo que ciertamente se piensa, o por negarse a ver la realidad de las cosas, y es ahí de donde radica el mal.
¿Quienes son hoy en día los capitalistas de este pais?
-SON LOS POLÍTICOS, MAYORITARIAMENTE DEL PSOE.
entonces de que capitalistas se está hablando, contra que capitalistas hay que ir ¿derecha? ¿izquierdas?
¿por que son estos señores los mayores capitalistas de este pais?
Por que no han sabido lo principal, el respeto y la igualdad, si ... (ver texto completo)
Lo que dice Nodriza en su comentario, yo estoy de acuerdo an casi todo. Los sindicatos por ley reciben unos cuantos millones de euros que se los reparten principalmente CC. OO y UGT. Si pudiera... de mis impuestos, NI UN PUTO EURO PARA ELLOS.
Si señor y muchos temas mas que se hablará, y esta es la causa por la que hay tanta injusticia, y cada vez mas paro.
Estos sindicatos no les interesa moverse, y mucho menos ponerse en contra del gobierno, ni tan solo para pedir justicia, ni para apoyar al ciudadano, permiten todo y mas.
Y ya va siendo hora de que se les apriete las clavijas.

La realidad, es que ni al gobierno le interesa apretarselas, y a ellos, dar el cayo, por lo que no hay necesidad de pelear por el tema, ninguno se morderá ... (ver texto completo)
hola cuidadana, soy luchadora, pero no injusta.
Y me parece una aberración que los señores toxo y company, lleven años sin dar golpe viviendo a costa de los ciudadanos y por todo lo grande, y con etc. a gran escala.
los sindicatos al igual que las asociaciones etc, deben de subsistir por si mismos, y no a costa de subvenciones millonarias, sacadas de los impuestos de los mas necesitados.
En cuanto a los liberales, conozco a mas de uno que no ha dado golpe desde que Franco murió, y viven a cuerpo ... (ver texto completo)
es hora de que se le ponga freno a estos sindicatos, o a los sindicalistas, por que ya está bien, que desde que murió Franco hay muchos que estan viviendo del cuento con esta historia, y si al menos trabajasen para el bien común, y no para si mismos.
Por fin estoy leyendo, y me agrada pensar que tal vez lo cumplan el nuevo plan de ahorro, sobre todo en algunas capitales ademas de...
comunidad Valenciana, reduccion de liberados sindicales... señores no solo reducción, si no limpieza de estos.
Murcia... ... (ver texto completo)