Mensajes de Porqué no se deberian poner anuncios de SEXO siendo Legal (¿?) enviados por nodriza.:

no es que no se deban poner anuncios de sexo, es que ya da asco.
que se pongan anuncios en determinadops lugares, pero que estes todo el tiempo viendo a gente en pelotas, y morreandose, vamos por la calle, y por televisión, y ya no vemos perros enganchados, ahora son las personas sin el minimo reparo, y esto hay a quien le pueda agradar como hay a quien no.
que pongan unos canales para esto, y no que si te anuncian aunque sea una barra de pan, te tienes que tragar al tio o la tia en pelotas.
La verdad es que ya no es libertad, ni anuncios, se ha convertido en libertinaje, y repulsión. ... (ver texto completo)
sobre este tema si que hay demasiados y oscuros intereses.
Capitan, pero ya has encontrado otra novia, uf como corre el tiempo, bueno, pues disfruta mientras dure, saludos.
Yo creo que la prostitución no deberia ser delito, eso si, cotizando como cualquier hijo de vecino, con su Seguridad Social y todo lo demás.
Y algo mas, es mi sincera opinión.
Lo que si debería de estar prohibido es la desmedida de como se realiza este tema por las calles etc.
Se debería de hacer protibulos, en lugares apartados, y estos estar declarados, y legalizados, y todo aquel que quiera pues que acuda a esos lugares.
estaría la prostitución mas controlada, y pagaríana sus impuestos.
Lo cierto es que lo que dicen es de no permitir los anuncios, pero en cambio no prohiben que estas esten por las calles, y ejerzan delante de cualquier vecino, incluidos niños etc. ... (ver texto completo)
es inquietante contraproducente, inconcluente, y algo mas.
Por una parte el gobierno derrocha un dineral en "dar clases de sexso, donde los niños, aprendan a masturbarse, y algo mas, lo mas sucio de esta historia.
Se aprueba la ley del aborto donde los niños se les permite, estar dale que dale, sin mas importancia etc. de los etces...
Y ahora dicen que no se permitiran anuncios de sexso, esto es lo mas inaudito que se ha dicho en toda la legislatura vigente.