Mensajes de Foro Común enviados por tierra:

Lo se elo pero también se quienes han sido menos unos mensajes que tengo dudosos pero no quiero saberlo a ciencia cierta porque por eso no pasaría.
Así que cuidado con dar ya tantos datos de entrada.
yO TENGO ALGUNOS MENOS, PERO ENTRE ESE CIENTO Y PICO DE FACEBOOK, ME ECUENTRO YO. uN SALUDO
Jc sabes que no hay que ser nada del otro mundo para hacer esas cosas cualquiera puede si quiere y no digamos la cantidad de gente que sabe hoy de tecnología o por ejemplo los que trabajan en empresas que te arreglan el ordenador desde casa la mayoría no harán nada pero pueden hacerlo.
Es más hay paginas en la red que te indican cantidad de trucos para bien o para mal.
exacto, asi es, en internet están a la disposición de cualquiera, todas las IP del mundo, país por país, y lo único que es delito informático, es publicar esos datoa y achacárselos a un nombre y apellido.
Poco a poco, ya hay algunas formas para cuando creas un correo, brindarlo para que tu IP, solo esté disponible para la justicia.
Saludos, hasta mañana
Eso no lo sabía.
Saludos
Si claro que corre riesgo pero aún así se hace y el caso ya no es que te roben el nick sino hasta tu contraseña y anularte cuentas que pueden usar como suyas.
La mayoría de las veces suele ser alguien conocido bien virtualmente que realmente y no llegas a denunciar porque no merece la pena. Jajajaja me ha hecho gracia eso que dices de ser tán aburrido para algo usarás el pc no?

Buenas noches
El caso ese de enterarse o no es complicado de saber a mí personalmente de mi ip me sacaron todos los datos y como delito que es en este caso poniéndolos a la vista de todo el que quisiera. Todo lo que dice jc54 es cierto.
Púes simplemente para molestar.. y hay gente muy cotilla no se lo podría creer. No es cosa de otro planeta es algo muy usual.
Normalmente borrán cuando alguién no se de que manera te denuncia, digamoslo así. Lo sé por experiencia
buén sitio donde estar.
ANÓNIMO (3314). Pues, le estoy hablando de hace CUARENTA AÑOS. En efecto, ahora es mejor ir por el POZO DE LES MULLERES MUERTES, y regresar por el Connio. Lo hice hace unos 10 años.

También me alegro de que todo siga igual. La mancha forestal de Muniellos es muy importante.

Un saludo.
Pero y ¿donde están esas fotos?

Saludos