Mensajes enviados por tierra:

Los padres suelen ser en la mayoría de las veces mas que reconocidos. Eso de ser católico no nos ha quedado mas remedio que serlo, no nos han dado otra opción.
Pero sigo diciendo que quien tiene que tomar las decisiones es la mujer con su pareja si es que existe y sus circunstancias.
El que quiera y pueda mantenerlos como si tiene 20, igual quieren seguir con el trapicheo de los hijos robados pero legalmente que todo puede ser.
NO vamos a ningún sitio manoloavecilla. Somos animales, a veces más animales que personas y no por eso somos peores.

El camino que tu dices "de Dios" para cogerlo primero tiene que existir y verse con claridad.

saludos.
¿Qué pinta Dios en esto? allá cada uno con su conciencia
Todas las Mujeres mor muchos pro bremas que tengan antes de abortas creo que selo tienen que pensar y mas sisón menores de edad
Exactamente imagino que lo pensarán y mucho. No creo que sea como ir de excursión.
Es que debe dar un gustito abortar que!
"Viejos"que palabra mas fea, los ancianos quieren estar en su casa en un gran porcentaje, en las residencias están bien atendidos pero claro no olvidándose de ellos la familia pero..... con qué se pagan esas residencia ya que la mayoría son de 8 estrellas por lo menos? Lo de querer cargar con ellos,"cargar"si se les quiere no son ninguna carga aunque dependiendo del estado en que se encuentre no queda más remedio que pedir ayuda.
Precioso tema.
Lo se elo pero también se quienes han sido menos unos mensajes que tengo dudosos pero no quiero saberlo a ciencia cierta porque por eso no pasaría.
Así que cuidado con dar ya tantos datos de entrada.
yO TENGO ALGUNOS MENOS, PERO ENTRE ESE CIENTO Y PICO DE FACEBOOK, ME ECUENTRO YO. uN SALUDO
Jc sabes que no hay que ser nada del otro mundo para hacer esas cosas cualquiera puede si quiere y no digamos la cantidad de gente que sabe hoy de tecnología o por ejemplo los que trabajan en empresas que te arreglan el ordenador desde casa la mayoría no harán nada pero pueden hacerlo.
Es más hay paginas en la red que te indican cantidad de trucos para bien o para mal.
Esta noticia es falsa.
exacto, asi es, en internet están a la disposición de cualquiera, todas las IP del mundo, país por país, y lo único que es delito informático, es publicar esos datoa y achacárselos a un nombre y apellido.
Poco a poco, ya hay algunas formas para cuando creas un correo, brindarlo para que tu IP, solo esté disponible para la justicia.
Saludos, hasta mañana
Eso no lo sabía.
Saludos
Si claro que corre riesgo pero aún así se hace y el caso ya no es que te roben el nick sino hasta tu contraseña y anularte cuentas que pueden usar como suyas.
La mayoría de las veces suele ser alguien conocido bien virtualmente que realmente y no llegas a denunciar porque no merece la pena. Jajajaja me ha hecho gracia eso que dices de ser tán aburrido para algo usarás el pc no?

Buenas noches
El caso ese de enterarse o no es complicado de saber a mí personalmente de mi ip me sacaron todos los datos y como delito que es en este caso poniéndolos a la vista de todo el que quisiera. Todo lo que dice jc54 es cierto.
Púes simplemente para molestar.. y hay gente muy cotilla no se lo podría creer. No es cosa de otro planeta es algo muy usual.
TIERRA. Y eso, ¿qué tiene que ver con el tema a tratar? ¿Se confesaría usted antes de morir?
Es cierto perdón. Por supuesto no me confesaría a quién a qué o por qué?
¡Eso de dios da mucho que pensar!
Este Papa me encanta, es un hombre sensible y claro, esperemos que nos dure.
Saludos
Si si muchas risitas pero yo ni de eso me fio
Si leemos de nuevo la respuesta sobre la que me manifesté de acuerdo veremos que tanto este señor pacense/3 como yo estamos de acuerdo en rechazar los matrimonios gays, además que también estoy de acuerdo en rechazar el aborto. Respecto lo que me preguntas, no estoy en favor de "borrar del mapa" a los socialistas sino al socialismo, ya que yo también estoy en contra de esa doctrina, tal como la entienden los "socialistas". Repito, no soy partidario de violencias ni de eliminar congéneres. Vale
Poco saben de los gays para usar la palabra aberrante, fachismo puro, aunque ante el aumento de ellos también pienso que hay muchos que siguen una moda, un libertinaje pero esos no se comprometen con nada y menos con nadie.
Púes eso no lo dice, pero dependerá del viaje y de la movilidad de los camareros, imagínese Coruña-Barcelona!
Esto es vomitivo, ¿que pasa que ahora veremos desfilar uno por uno a los etarras de las cárceles? ¡pobres victimas del terrorismo! pensar que nuestro dinero servirá para indemnizar a estos mal nacidos, España entera se tenia que tirar a la calle.
Saludos
Lo malo es que no solo sadran etarras que ya es de delito, sino también asesinos, violadores y demás gentuza.
Según últimas noticias para ser camarero en RENFE.
Eustakio

Justiniano

murcielago

Gaudencio.

Eulalio
... (ver texto completo)
Justiniano no vale y MURCIELAGO quizás como animal de compañia jajja
Bonitos colores los del otoño
Normalmente borrán cuando alguién no se de que manera te denuncia, digamoslo así. Lo sé por experiencia
Sonia, el sitio de la foto con la bici y de esta se llama "MONTE COCUZZO", se encuentra en Calabria al sur de Italia
Gracias Paolo, precioso sitio.
buén sitio donde estar.
Home no doña Enriqueta que yo no me lo sé. ¿o es que no tiene letra? y el cara al sol me niego aunque tampoco lo sé ni tengo intención de aprenderlo. Vaya comparación.
cualquier día es bueno para regalar flores, me parece de una obstentación fuera de lugar ponerlas justo en estos días, muchas veces por el que dirán, nuestros seres queridos están en nosotros no hay que ir a ningún sitio para demostraciones mas por tradición que por otro motivo.
cuidadín cuidadín
La seta del parque de mi barrio
preciosa pero venenosa
la misma bici pero muy lejos de Valpalmas
¿Donde Paolo?
Busca las 9 caras
Muy buenos Mc Carmen
Y que me quieres decir?.
jo. que pena que otros galegos que dicén que velán por nosotros (españa) no tomen clases de este señor (y las pamplinas de zara no me valen)
La mia con mucha distancia entgre las demás es TORRE DE ARENA, y en segundo lugar pondria a TATUAJE, dos grandes canciones que han hecho historia.-
Claro, sé que me van a decir que soy en CARCA, pero que me quiten lo bailado.-Un saludo.-
Yo no me considero carca y la canción de TATUAJE me encanta
Cambiando de tema
Muy romanticón eres tú.
Se suele ignar al papa de la criatura porque en estos casos la mayoria de ellos
pasán de dicha situación, que se arregle la chiquita, chica, mujer ella solita.
En esto siempre me ha llamado la tención de algunos papas que se alegrán de tener hijos varones porque no pueden tropezar dando a entender lo dicho anteriormente.
EL ABORTO EXISTE DESDE QUE LA MUJER Y EL HOMBRE EXISTEN NO ES ALGO DE AHORA.
Y ahora el avión que repartia las bombas que este señor vendía.
UNA JOYA
Se siguen vendiendo.
Anda ya, vuelvo a repetir algo que ya dije quitanto cuatro descerebrad@s no creo que ninguna aborte por el simple hecho de abortar.
En ese caso los abortos naturales en los que los papas y mamas se alegrán de ello que los hay y yo conozco también habría que juzgarlos. ¿No?
Y esta forma parte de mi entorno
EING. De todas formas hay música para cada estado de ánimo, y el tam tam es igual que sea indú que de africa que de cualquier otro lado. A mí me gustán cada todos los estilos que no es lo mismos que todos los grupos, pero yo por ejemplo a los triunfitos como que no me entrán y la canción española esa de la Panto y similares mejor que me la recitén.
Te preguntaba que tipo de música te gusta a tí.
En eso te doy la razón, toda esa tribu ya cansa al menos de donde soy yo que los difrutamos demasiado amenudo (serrat, victor, etc)
muy buena, todos estos grupos de antaño núnca morirán.
¿Y a ti JULIN qué te gusta?
bici italiana
¿Qué tienen las bicis italianas?
valpalmas (z)
Preciosa. No me habia detenido a verla claramente
AMIGO FERISA: ¡MUY BUENO LO DE ATEO APOSTÓLICO ROMANO! jA, JA, JA... pero en el fondo creo que no eres tan ateo como dices y presumes. Dios está contigo Dios vela por ti.
Amén.