Mensajes de Foro Común enviados por Juan:

Hola Angel:
Amigo Ventosilleno: Contesto a su mensaje del día 23/12/2012 a las 16:10 horas con el que, al parecer, contesta a Juan Aldape Gómez. Al mismo tiempo parte del mensaje, entiendo que se refiere a mi (Juan 5319). Si no fuera así le ruego que me disculpe la intromisión.

Vaya por delante mi agradecimiento por su felicitación navideña. Y pasada la Navidad augurar para Vd. y su familia lo mejopr de mis deseos para el 2013 que se aproxima.

Le agradezco igualmente la sugerencia de seguir escribiendo ... (ver texto completo)
Amigo D. Juan Aldape Gómez:

Quiero agradecerle a Vd. la corrección ortográfica que me hace en su escrito de contestación del día 23/12/12. Aunque sé como se escribe, a veces, el teclado del ordenador portatil con sus teclas demasiado juntas te juegan una mala pasada como es el caso. Releyendo mi escrito, observo que hay otra palabra (llaga a molestar, en lugar de llega a molestar) que Vd. ha pasado por alto.

A mí en particular NO me memolesta su mediocridad, sí me preocupa la mía; pero Vd. ... (ver texto completo)
Este foro común lo es igualmente en sus sinónimos como en sus antónimos. Podíamos calificarlo de genérico, corriente, frecuente u ordinario y por reflejo en sus antónimos de propio, específico, singular o especial.

Por su propia denominción carece de fundamento base. Hay en él personas amaestradas en llevarlo todo a su terreno y de una forma poco sutil que aburre y llaga a molestar por su monótoma intolerancia. Aquí, como en la educación contemporánea se destaca la incultura generalizada.

Se ... (ver texto completo)
Buenas noches <forocomún. com>. He procurado contestar siempre al tema que se propone en el enunciado; pero, por lo general, se encuentran opiniones muy dispares y ajenas a cuanto se pregunta con relación al tema que se suscita en la consulta. A la palestra sale siempre la dichosa politica pero nunca se dan soluciones que es lo interesante de conocer.

A mi modesto entender SI es democrático el foro, cada uno expresa lo que le parece. Yo me atrevo a calificarlo por lo que conozco; en la radioafición ... (ver texto completo)
Estimados señores: Vengo notando ciertas anomalias sobre mensajes que desaparecen. Yo quisiera saber los motivos y las circunstancias que generan la eliminacion. Solo sabiendo la motivacion se corrije el efecto para no volver al tema o contestación.
Yo voy dejando copia de los mios para tener constancia de lo escrito, tachar lo inconveniente y evitrar descalificados o huir de lo que Vds. me adviertan.

Espero que, cuando cometa una desviación por la causa que Vds. consideren oportuna, me lo comuniquen via email.

Tambien queria preguntarle porque no se pueden enviar fotos que no sean jpg siempre que no sobrepasen los 4 Mb. maximo.

Así mismo poder enviar pequeños videos o power poim demostrativos para resolver un tema y expresarlo por el medio de intuir sin necesidad de palabras.

Espero si es posible me lo comuniquen, pues yo particularmente no quiero ofender a nadie y echo de menos este procedimiento.

Reciban de mi parte mis respetos y consideración. ... (ver texto completo)