Mensajes de Religión enviados por Juan:

Despues de leér los comentarios vertidos en esta página, por cuantos magníficos oradores intervienen en su exposición contra la libre opinion del controvertido nombramiento del Cardenal A. Cañizares, sobre si poseé o no sabiduría médica suficiente para ser honorífico en la Facultad de Medicina, en opiniones de Elo, Ferisa, Ojo del Guadiana, Iberia, Edu, Libertad y Sr. Potter; solo me queda disculparlos por el despiste de no haber hecho comentarios con respecto a la honorabilidad y méritos académicos ... (ver texto completo)
Tambien la ciencia es concluyente: Os lo recuerdo a modo de curiosidad para que conozcais, no por seudocientíficos que buscan siempre sorprender a los más fáciles), sino por la ciencia contemporanea que así se manifiesta:

Según la ley de la entropía, formulada por Clausius, todas las formas de la energía actual del mundo se van transformando finalmente en calor; este, por su radioacción constante, ya no se trasforma totalmente en otras formas de la energía. Con el tiempo se producira un equilibrio ... (ver texto completo)
Con relacion al tema de este apartado.

¡Ya es lo que faltaba para arreglar Espàña!. ¿Un funerl ateo? Quién vera a Zapatero de cura ateo y al coro de lesbis y homosx cantando el responso?. Solo necesitamos plañideras para el fin de esta fiesta.

Un saludo a la ocurrencia. ¡Qué humoooooooooooorrrrr!
En mi opinión, no estaría de más que explicaras que se trae entre manos la masonería ya que, por tu expresión se desprende que lo sabes y probablemente sea algo interesante de conocer.

saludos
Amigo Iberia: No te quedaras sin saberlo, te lo aseguro.

Saludos.
hola leo, yo creo que sera muy dificil acabar con la iglesia, y tampoco ese sea el cometido de mucha gente, lo digo como bien cultural. ecepto algun anti eclesiastico. pero sì, se puede acabar con toda la corrupciòn que hay dentro, esta gentuza, maltratadores de menores, pederestas, esa gente hay que expulsarlos y encerrarlos, en chirona, que se pudran, igual que cualquier violador. nò debemos permitir, que sigan perapetadose detras de la iglesia. pocos siguidores tiene la iglesia hoy dia, pero con ... (ver texto completo)
Los pederastas sacerdotes son curas introducidos en la Iglesia secretamente preparados para que, desde dentro, puedan hacer mas daño y engañar así a la gente poco informada. La Masoneria introdujo dentro de la Iglesia estos curas que llegaron a ser consagrados, pues al ser secretamente, la Iglesia, sin saber de ello, los hizo sacerdotes. Estos son los que en diferentes lugares del mundo actuan esporadicamente como pederastas. No en vano la estrategia de esta forma de operar se debe a que mas de 1500de estos se hicieron sacerdotes siendo comunistas y masones. La masoneria pues es la fuerza satanica introducida en la misma iglesia para intentar destruirla.

La masoneria es una organizacion secreta, encargada de crear desde las Naciones Unidas una forma de gobernar el mundo. Su doctrina es o pretende ser globalizadora, predicada por sus voceros sacrilegos como Zapatero y otros de pp. (menos destapados) consiste en hacernos creer que Dios no existe y que cada uno de nosotros somos Dios.

¡Hay! ¡Si supierais lo que se trae entre manos la masoneria!

Lo único que nos da esperanza es saber a ciencia cierta que el humo de Satanas introducido en la Iglesia Católica (y no en las demás que no sufren persecución)
no podrán vencerla. La Iglesia CATOLICA es creacion de Dios Padre, Dios Hijo Y Dios Espiritu Santo. Y a Dios creador de nuestra existencia nadie puede vencerlo

Salvacion para lo eterno, solo en la Iglesia católica. Pero el hombre es libre, fuimos creados a imagen de Dios y de hecho tenemos libertad para ser mimbros de la iglesia de satanas; sus mandamientos (que tambien son diez) nos deslumbran: El primero/ podemos aborrecer a Dios y maldecirlo. El segundo/ podemos jurar contra Dios. El tercero/ podemos aprovechar las fiestas y los domingos a los placeres como nos de la gana. El cuarto/ podemos maldecir a los padres, a abandonarlos a su suerte que no pasa nada. El quinto/ podemos matar a cualquiera, a los terroristas ponerlos en la calle, podemos degollar a los niños en el vientre de la madre. El sexto/ podemos escandalizar a los niños viendo por las plazas como se falsifica el amor, podemos ser lujuriosos, mostrar desnudez y cagarnos en la Virgen o en la hostia. El septimo/ nos autoriza a robar, por eso los politicos se interesan en fomentar esta religion de satanas, a todos nos beneficia que se pueda robar hasta arruinar a España, los banqueros etc. El octavo/se puede mentir por eso los politicos igual unos que otros mienten, es el programa de satanas (la mentira y la infamia) y no pasa nada, los ciudadanos estamos anestesiados y nos parece bueno. El noveno/ puedes tener deseos de divorcio o bien vivir, gozar que son cuatro días. El décimo/ podemos codiciar los bienes ajenos y si es posible adquirirlos por el metodo que sea, que no pasa nada.

¡Que! ¿llamamos a esta forma de gobernarnos democracia? ¿Nos va bien con las leyes de Zapatero? Pues sigamos así y salvese quien pueda.

Estos mandamientos de satanas se pueden resumir en adorarás a satanas que te facilita la buena vida en este mundo y al projimo lo mismo.

Saludos.
Enviado por Juan (5319) el 12/11/2012 a las 1:11 ... (ver texto completo)
-Tenemos un "Dios" en el foro y muchos ateos sin saberlo.... no hay derecho.
HISPANIADOR: Te tengo en mucha estima como a tantos dentro de la imparcialidad
necesaria en los foros. Estos medios deben ser importantes en el conocimiento y de ellos aprendemos a respetarnos. Todos podemos ser telegráficos y herir la sensibilidad de quien se expresa. Una frase puede ser corta y al mismo tiempo
cortante. Yo tambien se hacerlo; pero no lo usaré jamas.

El día que del foro, vea una monotonica permanente, seré yo el primero que abandone al contertulio. Si tienes algo en contra de mi o de mis escritos, te ruego me lo digas.

Un saludo cordial amigo Hispaniador. ... (ver texto completo)
Amigo Ferisa: Veo que tienes muchos problemas sin resolver. El que tu no veas razon en la Stma. Trinidad es normal. Para saber algo mas certero hay que estudiar mucho. Los médicos, los filosofos, los agrónomos, los ingenieros, los arquitectos etc. etc. tienen cada uno su carrera. Estudian primero bachiller suparior y luego los años de carrera, cada uno de estos en la materia elegida.

El hecho de opinar es una aventura, donde cada uno podemos demostrar nuestra ignorancia. ¡Qué pueden opinar estos ... (ver texto completo)