Mensajes de Andalucía enviados por Juan:

¡Hola Ramsés:

Gracias por su amable consejo y atención personal. Ha sido muy amable al con-
testar en el sentido que lo ha hecho.

Aprovecho la ocasion que se me brinda en estos momentos para ratificar el contenido de un mensaje que le envié, como consecuencia de una poesía escrita por Vd. y que a mi me gustó mucho. No fuí yo solo quien lo felicito, sino que eramos muchos los que conincidíamos en la misma satisfacción.

Yo, a la vista de la suya y otras, envié una dedicada a "Jesus Nazareno" ... (ver texto completo)
LO SIENTO EL NOMBRE NO ES JESUS, ES JUAN 5319

PERDON POR EL DESPISTE elo
el mensaje que precede sobre Andalucía permanece vivo para leerlo cuando os apetezca. Lo lamentable es que no has sabido entenderlo.

Elo y Ciudadana, ademas de darle patadas al dicionario se lo dais a la verdadera historia que no conoceis por que no os conviene conocerla. Os mando el parte de guerra. ¿Quién la empezó?.
Ademas la contestacion que das no se relaciona con lo expuesto en ese mensaje. ¿Quien tiene la culpa de no interpretarlo?, me consta precisamente por como escriben que son Vds. ... (ver texto completo)
¡Efectivamente! El pueblo andaluz no se merece un gobierno de rabiosas y malignas ambiciones; pero sí se lo merecen los que siguen votando comunismo y socialismo que son los mismos perros y con el mismo lujo de collares.

Solo la ignorancia aguanta tanta corrupcion moral y monetaria.

Las gentes de Andalucia son de lo mejor de España: Nobles, resignados, alegres, sanos, honrados, trabajadores, todos de buen corazón, no encontrareis en ellos maldad ni resentimiento. Son así, porque son andaluces. ... (ver texto completo)