Mensajes enviados por Juan:

Cada vez estoy más convencido que los votantes del PSOE lo que quieren es que España se rompa en pedazos como en un aborto el bebe, troceado y ensangrentado. La culpa de que eso pueda ocurrir solo la tienen los votantes agradecidos.
¿Cuando Rajoy prohibió en España la libertad de espresión?
Si del PSOE quitamos lo de obrero español, este partido se queda solo con PS = a Pedro Sanchez. ¡VALIENTE ESTRUCTURA SOCIALISTA, DA PENA!
Hola Angel:
Amigo y estimado Angel: Perdona que sea un tanto intruso en el tema que ahora se desarrolla en este tema; pero quería hacerte una pregunta. Me estoy volviendo loco en ver la manera de comunicarme con google para gestionar algo referente a una de mis cuentas con este coloso. ¿Sabrias decirme el e-mail de google para poder comunicarme con el? Si fuera afirmativo y no tienes inconveniente me lo pasas a "sastre1938@gmail. com"

Gracias por tu tiempo y gentileza.

Un sañudo Juan 5319
Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen y se les diga "matrimonio". Cinco años han pasado desde la presentación del recurso para que el Tribunal Constitucional despeje la incognita. ¿Será cierto que son matrimonio, será posible?.

No me puedo creer qué dos "machos" seán un matrimonio, los "machos" no paren... ó SI.

ciao.
Amigo pacense/3:
Es un afan no improvisado, el de desnaturalizar todas las verdades naturales. ¿Que ocurriría si en la naturaleza y las leys que la regentan fueran contrarias a las que en la mmisma están establecidas? Sería un caos, un desorden total en todo el Universo.
¿Cuando hemos visto que dos imanes se atraigan siendo del mismo sexso (signo)?
Pues son las leyes Zapatero en su afán de desnaturalizar todas las leyes para hacerlas a su antojo en protesta de lo establecido.
LAS LEYES FUERON ... (ver texto completo)
NUESTRO TIEMPO
Es un relato escrito en el año 1985. No se como calificarlo porque al no ser en verso podemos decir que sea en prosa (aunque quizas tampoco sea prosa.) Dice así:

Despues de los sucesos, vanos son los lamentos.
El pasado fue presente, los lamentos de hoy sus consecuencias.
El futuro siempre será hijo del presente y nieto del pasado.
¿Qué porvenir nos espera?. ¡Peores tiempos sin duda se pueden vaticinar!
Ciertos animales, por no decir todos, son capaces de presentir acontecimientos
y ... (ver texto completo)
Un cabello que temerario al viento esquiva,
Una boca que exhibe rosas, plena de perlas,
Una lengua que emponzoña mil corazones,
Dos senos, donde el rubí alabastro tramaría.

Un cuello que en todo aventaja al cisne,
Dos mejillas, donde la majestad de Flora se agita,
Una mirada que derriba hombres, que convoca rayos,
Dos brazos, cuya fuerza al león han ejecutado.
... (ver texto completo)
Hace bastante tiempo que no te encontraba en el foro, y mira por cuanto me dije: Voy a mirar en el apartado de poesía, que seguro que allí lo encuentro y en efecto.

Me alegro que sigas por este rincón tal grato donde los recuerdos se vuelven flores y anhelos.

He leido tus adentros y me gustan. Es mas grande el corazón que el trino de los pájaros con toda su belleza.

Siento no haberte felicitado la NAVIDAD como hubiera sido mi deseo; pero de verdad una vez que ha pasado, nos queda mucho que ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo.

Un saludo
Amigo Ventosilleno: Contesto a su mensaje del día 23/12/2012 a las 16:10 horas con el que, al parecer, contesta a Juan Aldape Gómez. Al mismo tiempo parte del mensaje, entiendo que se refiere a mi (Juan 5319). Si no fuera así le ruego que me disculpe la intromisión.

Vaya por delante mi agradecimiento por su felicitación navideña. Y pasada la Navidad augurar para Vd. y su familia lo mejopr de mis deseos para el 2013 que se aproxima.

Le agradezco igualmente la sugerencia de seguir escribiendo ... (ver texto completo)
Si a mi me tocara la loteria un buen gordo, compraría la tierra y así todos los parados tendrían trabajo.

Un saludo, que tengamos el nuevo año en paz y que se solucionen los problemas de la gente.
Amigo D. Juan Aldape Gómez:

Quiero agradecerle a Vd. la corrección ortográfica que me hace en su escrito de contestación del día 23/12/12. Aunque sé como se escribe, a veces, el teclado del ordenador portatil con sus teclas demasiado juntas te juegan una mala pasada como es el caso. Releyendo mi escrito, observo que hay otra palabra (llaga a molestar, en lugar de llega a molestar) que Vd. ha pasado por alto.

A mí en particular NO me memolesta su mediocridad, sí me preocupa la mía; pero Vd. ... (ver texto completo)
Este foro común lo es igualmente en sus sinónimos como en sus antónimos. Podíamos calificarlo de genérico, corriente, frecuente u ordinario y por reflejo en sus antónimos de propio, específico, singular o especial.

Por su propia denominción carece de fundamento base. Hay en él personas amaestradas en llevarlo todo a su terreno y de una forma poco sutil que aburre y llaga a molestar por su monótoma intolerancia. Aquí, como en la educación contemporánea se destaca la incultura generalizada.

Se ... (ver texto completo)
Creo que el problema de la educción en España esta en que ya no hay ministro de educción y descanso. Por que cuando por lo menos existía dicho ministro había educción aunque en ocasiones descansara la educación.
Estoy con Vd. Muela. Un saludo
Claro porque lo dices tu y punto redondo. dioma
¿A que edad os referís? La juventud de hoy, casi toda ha ido a la universidad, y saben mas de un idioma, de ahora en delante sera otra cosa si quitan profesores solo irán a la universidad los que puedan pagarla entonces veremos.
Angel yo en León no conocí ni un colegio mixto ni en los pueblos que siempre había maestro y maestra a no ser que fuera muy pequeño, (el pueblo claro)
Elo: Como te caiga un martillazo de esos que tu saber dar encima de un pie o una mano, sabrás a qué sabe la incultura. ¡Hay que dar en el clabo, o como dicen en mi pueblo, no mear fuera del tiesto, porque el que aprende cosas desilbanadas NO SABE NADA!. Pero no te preocupes, eso le pasa incluso alguno de los que llenan páginas en el foro. ¡Perro ladrador poco mordedor, se entiende solo con los suyos!.
Un saludo y ¡Felipes fiestas!

Tenemos mucho que aprender del que sabe: pocas palabras y en el ... (ver texto completo)
SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Conviene saber:
Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. ... (ver texto completo)
amén.
¡Ah Juan, que se me olvidaba!.. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Buenas tardes Macarena: Agradezco muy sinceramente su contestacion y posterior felicitacion de Navidad con los mejores deseos para año 2013.

No hace mucho que, (sobre temas parecidos al que hago tacitamente referencia en este momento), por alguien del foro, tuve una contestacion simlar a la suya en la que además me daba un consejo. Este mismo se lo translado a Vd., dice así: "Siga Vd. escribiendo y no se preocupe por que no le contesten los que creen que el foro es solo suyo, sobre todo si le ... (ver texto completo)
Buenas noches: Amigos ferisa e Iberia.
Siento tener que deciros que habeis llenado una página para no contestar a los dos preguntas que os hacía. Ambos me habeis hecho intuir que el mundo se ha creado solo. Que nosotros existimos por casualidad y que es el mundo quien nos ha creado.

En breve tendré mi págima a vuestra disposición para que podais ver porqué la inmensa mayoria desde la prehistoria hasta nuestos días, todas las civilizaciones han creido en Dios, y efectivamente, cuando no se llega ... (ver texto completo)
Estoy con todas vuestras opiniones, certeras por un lado y experimentadas por otro. Solo me resta decir como complemento, que dedicaron todos sus 24 años de gobierno a destruir la moral de todos los españoles. Los habíamos elegido para resolver los problemas económicos y de administración que es para lo que UNICAMENTE LOS VOTAMOS. Los hechos ningun socialista honrado puede negarlos: Los dieciseis años de F. Gonzalez RUINA ECONOMICA Y MORAL. Los ocho años de Zapatero RUINA MORAL Y ECONOMICA.

Pusieron ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, eso sí hay que procurar opinar fundamentando y argumentando acertada o equivocadamente las opiniones y no "escribir por escribir" como hacen algunos foreros en todos los temas entiendan o no del asunto que se debate.

saludos.
En este foro, como dice muy bien Macarena, el que no está con vosotros os lo comeis crudo. No respetais ni aguantais los gustos o las creencias de los demas. Os parece muy mal que haya personas con mayores conocimientos del que vosotros presumis.

Decirme: ¿Quién hizo el mundo? Acaso fue F. Gonzalez o tal vez Rajoy? ¡Oh no, fue Zapatero!, (el último de vuestros ídolos.

Si tanto sabeis y en ello estais, demostrarnos que no existe Dios. Y tambien decirnos quien hizo el mundo como preguntaba al principio. No creo que vuestros libros apócrifos que tanto estudias os puedan decir quien es el ser secreto que lo haya hecho.

Un saludo muy cordial y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS INCLUIDOS LOS NO CREYENTES. ... (ver texto completo)
¡DEMEMORI, Ferisa; DEMEMORI!

Ahí te mando un pin para la solapa o una tarjeta de felicitacion para estas fiestas. ¡Que la disfrutes!
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Por lo mismo que... otros: ¿Por qué votan al PSOE?

Saludos Angel ¡Feliz Navidad!
Hola, amigos. Aunque nunca será posible la unanimidad o el acuerdo en el juicio histórico sobre cualquier personaje, el del general Franco hace tiempo que está muy claro para mí. Su mandato fue, durante 40 años, la prolongación de un atraso político, social, económico y cultural, del que todavía no hemos salido del todo. Cordial saludo. Francisco Tostón de la Calle
Anonimo (2558)
¿No seras ayoino? Tu apellido me suena bastante, si es así dimelo para ponerme en contacto contigo via e-mail.
Un saludo tanto si lo eres como si no.
Gracias amigo
Despues de leér los comentarios vertidos en esta página, por cuantos magníficos oradores intervienen en su exposición contra la libre opinion del controvertido nombramiento del Cardenal A. Cañizares, sobre si poseé o no sabiduría médica suficiente para ser honorífico en la Facultad de Medicina, en opiniones de Elo, Ferisa, Ojo del Guadiana, Iberia, Edu, Libertad y Sr. Potter; solo me queda disculparlos por el despiste de no haber hecho comentarios con respecto a la honorabilidad y méritos académicos ... (ver texto completo)
¿Es la Falange de extrema derecha?

"Frente a nuestro movimiento todo la táctica que se sigue es la de deformación".

Jóse Antonio Primo de Rivera.

"Hay forma de combatir a una doctrina, más eficaz que el silencio y la prohbición: su falseamiento".

No, no somos un movimientode extrema derecha. Si no somos de derechas, dificilmente vamos a poder ser de extrema derecha.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos foreros:

A propósito de estos comentarios que os traeis entre manos, adjunto un e-mail recibido en mi correo hace algunos días, por si de él podemos retener alguna idea que valga para el futuro o por el contrario fuera más de lo mismo.

De lo que si estoy seguro es que el partido popular no es sino de centro un
tanto indefinido al estilo "yenca" al menos por el momento. Seguiré leyendo vuestros comentarios para ir captando ideas que a mi en particular buena falta ne hacen.

Un ... (ver texto completo)
Espero no molestar a ningun contertulio pero... ¿Y el socialismo y comunismo, según la experiencia tenida en España en los 16 años de F. Gonzalez, 8 años de Aznar y los ocho años de Zapatero?. Me gustaria conocer la causa de fracaso economico en los periodos citados hasta nuestros días.
Un saludo
la infelicidad no la conozco
¡MAS ALLA..!

Por un áspero camino
Un cansado peregrino
Busca la felicidad;
Y cuantos al paso halla,
Todos le dicen que vaya
Mas alla.

I cruza por los estrados
De los palacios dorados
Buscándola con afán;
Y entre el rumor de la orgía
Siempre una voz le decía:
Mas allá.

A gentes de las montañas
Pregunta si, en sus cabañas,
Con ellos habita en paz;
Y ellos bajan la cabeza
Y le dicen con tristeza:
Mas alla.

Por los claustros de un convento,
Penetra con desaliento
Y se postra ante un altar;
Y entrte el rumor de las preces
Oye a veces, solo a veces:
Mas alla.

Por fin en el camposanto,
Con ojos llenos de llanto,
Busca la felicidad;
Y una figura huesosa
Le cide abriendo una fosa:
Mas allá. Mas allaaaa. Mas allaaaaaaaaaaaaa.
Enviado por Juan (5319) el 04/12/2012 a las 1:35 ... (ver texto completo)
Buenas noches <forocomún. com>. He procurado contestar siempre al tema que se propone en el enunciado; pero, por lo general, se encuentran opiniones muy dispares y ajenas a cuanto se pregunta con relación al tema que se suscita en la consulta. A la palestra sale siempre la dichosa politica pero nunca se dan soluciones que es lo interesante de conocer.

A mi modesto entender SI es democrático el foro, cada uno expresa lo que le parece. Yo me atrevo a calificarlo por lo que conozco; en la radioafición ... (ver texto completo)
Creo que cada uno de los que tu nombras, tendrá que ser responsable de sus actos y si son punibles, que lo pagen, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si yo fuera ellos, me gustaría que me juzgaran los mismos que a Camps y Costa. De todas formas creo que esto es un debate estéril, desde el momento que por razones ideológicas, se defienden a corruptos por el, signo político que tengan. Tenemos que condenar cualquier abuso de poder, provenga de donde provenga, espero que al menos estés de ... (ver texto completo)
Pues entonces no calientes motores. Empieza por los tuyos y le pides responsabilidades, luego mete los otros; pero primero no metas la pata, como si los de tu bando no tuvieran algo que ocultar. YA VES.
Menos mal que te contestó Angel, hombre equilibrado y neutral. Si hombre, todos estamos de acuerdo en que le metan mano a todos los desgraciados que hemos tenido en los gobiernos, comiendo de nuestros impuestos.
Un saludo.
Tambien la ciencia es concluyente: Os lo recuerdo a modo de curiosidad para que conozcais, no por seudocientíficos que buscan siempre sorprender a los más fáciles), sino por la ciencia contemporanea que así se manifiesta:

Según la ley de la entropía, formulada por Clausius, todas las formas de la energía actual del mundo se van transformando finalmente en calor; este, por su radioacción constante, ya no se trasforma totalmente en otras formas de la energía. Con el tiempo se producira un equilibrio ... (ver texto completo)
Con relacion al tema de este apartado.

¡Ya es lo que faltaba para arreglar Espàña!. ¿Un funerl ateo? Quién vera a Zapatero de cura ateo y al coro de lesbis y homosx cantando el responso?. Solo necesitamos plañideras para el fin de esta fiesta.

Un saludo a la ocurrencia. ¡Qué humoooooooooooorrrrr!
El anarquismo ya lo tenemos disfrazado de democracia.
Despues de leer todos los mensajes sobre el tema propuesto, me permito describir la "ENSEÑANZA" como una cualidad que genera por excelencia lo que llamamos "EDUCACION DEL SER HUMANO". ¿Qué es y en qué consiste la enseñanza y la educación de nuesros adolescentes, jóvenes o adultos?... Educar no es otra cosa que formar las facultades de una persona, extrayendo de ella todas las posibilidades de perfeccionamiento. ¿Qué materias juegan eficaces en la educación de una persona o de nuestros hijos? Consiste ... (ver texto completo)
¡cuanto trabajamos todos por no trabajar!
¿Acaso esto que dices en tu mensaje, amigo Valmadros, no ocurría cuando gobernaron los socialistas? ¿O te estas refiriendo a ellos? Si es así, llevas toda la razón, que cuando tenian mayoria no querian, ni tan siquiera veian las enmiendas que los otros presentaban.

Una cosa es muy cierta. Desde que tenemos y disfrutamos de la democracia que salió sietemesina, no nos han faltado ruinas, descontentos, huelgas, y miseria.
Solo hemos vivido bien los incultos, los boceros, los blasfemos, los desalmados ... (ver texto completo)
¡Hola Ramsés:

Gracias por su amable consejo y atención personal. Ha sido muy amable al con-
testar en el sentido que lo ha hecho.

Aprovecho la ocasion que se me brinda en estos momentos para ratificar el contenido de un mensaje que le envié, como consecuencia de una poesía escrita por Vd. y que a mi me gustó mucho. No fuí yo solo quien lo felicito, sino que eramos muchos los que conincidíamos en la misma satisfacción.

Yo, a la vista de la suya y otras, envié una dedicada a "Jesus Nazareno" ... (ver texto completo)
Estimada señora Matilde-Marian:

No sabe Vd. cuanto me alegra conocer de cerca el pensamiento general de Galicia. Yo tenía en mis adentros el mismo concepto. Le aseguro que es una comunidad o región muy querida por toda España y que goza por completo de mi particular simpatía.

Gracias señora por su amable contestación, la acepto con el agrado y el respeto que Vd. y la comunidad gallega se merecen de todos los españoles.

Quedo de Vd. atento y agradecido.

Reciba un cordial saludo. Juan (5319)
LO SIENTO EL NOMBRE NO ES JESUS, ES JUAN 5319

PERDON POR EL DESPISTE elo
el mensaje que precede sobre Andalucía permanece vivo para leerlo cuando os apetezca. Lo lamentable es que no has sabido entenderlo.

Elo y Ciudadana, ademas de darle patadas al dicionario se lo dais a la verdadera historia que no conoceis por que no os conviene conocerla. Os mando el parte de guerra. ¿Quién la empezó?.
Ademas la contestacion que das no se relaciona con lo expuesto en ese mensaje. ¿Quien tiene la culpa de no interpretarlo?, me consta precisamente por como escriben que son Vds. ... (ver texto completo)
Estimados señores: Vengo notando ciertas anomalias sobre mensajes que desaparecen. Yo quisiera saber los motivos y las circunstancias que generan la eliminacion. Solo sabiendo la motivacion se corrije el efecto para no volver al tema o contestación.
Yo voy dejando copia de los mios para tener constancia de lo escrito, tachar lo inconveniente y evitrar descalificados o huir de lo que Vds. me adviertan.

Espero que, cuando cometa una desviación por la causa que Vds. consideren oportuna, me lo comuniquen via email.

Tambien queria preguntarle porque no se pueden enviar fotos que no sean jpg siempre que no sobrepasen los 4 Mb. maximo.

Así mismo poder enviar pequeños videos o power poim demostrativos para resolver un tema y expresarlo por el medio de intuir sin necesidad de palabras.

Espero si es posible me lo comuniquen, pues yo particularmente no quiero ofender a nadie y echo de menos este procedimiento.

Reciban de mi parte mis respetos y consideración. ... (ver texto completo)
Por lo que leo en unos y otros mensajes, lo que se pretende esplicar por Ferisa y otros, es que se puede aplicar en España una republica al estilo de China. Yo me pregunto: ¿Los obreros chinos segun se sabe o hasta donde sabemos, trabajan muchas mas horas que los españoles y por muy poco dinero, por menos que los sueldos mas bajos que alcanzan los españoles. Esta clase trabajadora no puede presumir de ser libres sino esclavos o explotados.

Tambien los grandes capitales son los que ponen esas industrias ... (ver texto completo)
En mi opinión, no estaría de más que explicaras que se trae entre manos la masonería ya que, por tu expresión se desprende que lo sabes y probablemente sea algo interesante de conocer.

saludos
Amigo Iberia: No te quedaras sin saberlo, te lo aseguro.

Saludos.
La vida eres tu, yo y todos los seres vivos del Universo infinito, que vagan sin rumbo hasta que se apague lentamente la esencia de nuestra inmortalidad.
! LA VIDA ES... "LUCHA CONTRA EL DESORDEN"!

Si DIOS es el orden perfecto, como lo demuestra el orden del Universo y nuestra misma existencia; la obligacion del ser humano racional debe consistir en luchar contra el desorden que es quien lo estropea todo. Si no luchamos contra el desorden de cualquier tipò podemos afirmar que estamos muertos. Algo así le ocurre a esta sociedad moribunda que nos toca vivir por no luchar contra el invasor de conciencias "LA ESCUADRA Y EL COMPAS", en lo fisico, en lo material, en lo espiritual y en lo politico. Implica conocimiento, estudio y reflexión.

Para mi esto es la vida: LUCHA CONTRA EL DESORDEN. ... (ver texto completo)
hola leo, yo creo que sera muy dificil acabar con la iglesia, y tampoco ese sea el cometido de mucha gente, lo digo como bien cultural. ecepto algun anti eclesiastico. pero sì, se puede acabar con toda la corrupciòn que hay dentro, esta gentuza, maltratadores de menores, pederestas, esa gente hay que expulsarlos y encerrarlos, en chirona, que se pudran, igual que cualquier violador. nò debemos permitir, que sigan perapetadose detras de la iglesia. pocos siguidores tiene la iglesia hoy dia, pero con ... (ver texto completo)
Los pederastas sacerdotes son curas introducidos en la Iglesia secretamente preparados para que, desde dentro, puedan hacer mas daño y engañar así a la gente poco informada. La Masoneria introdujo dentro de la Iglesia estos curas que llegaron a ser consagrados, pues al ser secretamente, la Iglesia, sin saber de ello, los hizo sacerdotes. Estos son los que en diferentes lugares del mundo actuan esporadicamente como pederastas. No en vano la estrategia de esta forma de operar se debe a que mas de 1500de estos se hicieron sacerdotes siendo comunistas y masones. La masoneria pues es la fuerza satanica introducida en la misma iglesia para intentar destruirla.

La masoneria es una organizacion secreta, encargada de crear desde las Naciones Unidas una forma de gobernar el mundo. Su doctrina es o pretende ser globalizadora, predicada por sus voceros sacrilegos como Zapatero y otros de pp. (menos destapados) consiste en hacernos creer que Dios no existe y que cada uno de nosotros somos Dios.

¡Hay! ¡Si supierais lo que se trae entre manos la masoneria!

Lo único que nos da esperanza es saber a ciencia cierta que el humo de Satanas introducido en la Iglesia Católica (y no en las demás que no sufren persecución)
no podrán vencerla. La Iglesia CATOLICA es creacion de Dios Padre, Dios Hijo Y Dios Espiritu Santo. Y a Dios creador de nuestra existencia nadie puede vencerlo

Salvacion para lo eterno, solo en la Iglesia católica. Pero el hombre es libre, fuimos creados a imagen de Dios y de hecho tenemos libertad para ser mimbros de la iglesia de satanas; sus mandamientos (que tambien son diez) nos deslumbran: El primero/ podemos aborrecer a Dios y maldecirlo. El segundo/ podemos jurar contra Dios. El tercero/ podemos aprovechar las fiestas y los domingos a los placeres como nos de la gana. El cuarto/ podemos maldecir a los padres, a abandonarlos a su suerte que no pasa nada. El quinto/ podemos matar a cualquiera, a los terroristas ponerlos en la calle, podemos degollar a los niños en el vientre de la madre. El sexto/ podemos escandalizar a los niños viendo por las plazas como se falsifica el amor, podemos ser lujuriosos, mostrar desnudez y cagarnos en la Virgen o en la hostia. El septimo/ nos autoriza a robar, por eso los politicos se interesan en fomentar esta religion de satanas, a todos nos beneficia que se pueda robar hasta arruinar a España, los banqueros etc. El octavo/se puede mentir por eso los politicos igual unos que otros mienten, es el programa de satanas (la mentira y la infamia) y no pasa nada, los ciudadanos estamos anestesiados y nos parece bueno. El noveno/ puedes tener deseos de divorcio o bien vivir, gozar que son cuatro días. El décimo/ podemos codiciar los bienes ajenos y si es posible adquirirlos por el metodo que sea, que no pasa nada.

¡Que! ¿llamamos a esta forma de gobernarnos democracia? ¿Nos va bien con las leyes de Zapatero? Pues sigamos así y salvese quien pueda.

Estos mandamientos de satanas se pueden resumir en adorarás a satanas que te facilita la buena vida en este mundo y al projimo lo mismo.

Saludos.
Enviado por Juan (5319) el 12/11/2012 a las 1:11 ... (ver texto completo)
-Tenemos un "Dios" en el foro y muchos ateos sin saberlo.... no hay derecho.
HISPANIADOR: Te tengo en mucha estima como a tantos dentro de la imparcialidad
necesaria en los foros. Estos medios deben ser importantes en el conocimiento y de ellos aprendemos a respetarnos. Todos podemos ser telegráficos y herir la sensibilidad de quien se expresa. Una frase puede ser corta y al mismo tiempo
cortante. Yo tambien se hacerlo; pero no lo usaré jamas.

El día que del foro, vea una monotonica permanente, seré yo el primero que abandone al contertulio. Si tienes algo en contra de mi o de mis escritos, te ruego me lo digas.

Un saludo cordial amigo Hispaniador. ... (ver texto completo)
Amigo Ferisa: Veo que tienes muchos problemas sin resolver. El que tu no veas razon en la Stma. Trinidad es normal. Para saber algo mas certero hay que estudiar mucho. Los médicos, los filosofos, los agrónomos, los ingenieros, los arquitectos etc. etc. tienen cada uno su carrera. Estudian primero bachiller suparior y luego los años de carrera, cada uno de estos en la materia elegida.

El hecho de opinar es una aventura, donde cada uno podemos demostrar nuestra ignorancia. ¡Qué pueden opinar estos ... (ver texto completo)
Tiene narices. Leyendo ésto le puedo llamar EL SANTO. Lo malo es que yo no me enteraba. Yo nací en una casa de pueblo y con la comadrona. Una mujer sin formacion, sólo con práctica. Al menor contratiempo, adios. Y te aseguro que seguí viendo estos acontecimientos durante muchos años más.
¿Dónde estaba la seguridad social? Las palabras se las lleva el viento y es muy fácil hablar y queda muy bonito.
Un saludo.
Pues Cara, lo siento que tu no advirtieras la seguridad social de entonces. Si crees que esto escrito es un cueto te equivocas. Como tu hay bastante gente que habla sin saber. Pues no es cuento, todo lo que se dice es CIERTO.

Puede que tengas razon hay que tener 74 años para saber algo de antes y mucho de despues.

Un cordial saludo para ti.
Q bonito maravilloso q alguien haga esto.
Gracias ROMA por leer mi poesía y por calificarla de buen gusto y posiblemente certera en el criterio actual de esta sociedad foribunda. Gracias.

Recibe un saludo cordial.
A nuestro amigo Arturo Mas o Menos: catalan de nacion.

Los politiquillos no te daran la independencia pero yo si. Y no solo a ti, sino tambien a los gallegos y a los vascos. Mira por donde el resto de españa tendríamos apuntalada la seguridad social y la pension y hasta sería posible que no nos hiciera falta trabajar para vivir de los independientes. Te dire como:

En justa proporcion de km cuadrados que cada comunidad separada pudiera tener pagaríais una renta mensual por el terreno arendado. ... (ver texto completo)
Ferisa: Si no metes al pp. en esto de las hipotecas REVIENTAS. Ni un solo piso se ha hipotecado desde que gobierna el pp. No se puede informar a los ciudadanos contandoles mentiras. LLevamos aguantando mentiras 24 años con los socialistas y unos meses con Rajoy. No es lo que predicas. Por lo que veo en el foro son muchos los descontentos con tu doctrina. Pero tu errrrrre que errrrrre.
De todas forfmas hoy te aguanto yo a ti y mañana me aguantas tu a mi. Tenemos que ser tolerantes; pero mal de muchos ... (ver texto completo)
En este tema de los desahucios, yo opino lo siguiente: Cuando no se pueda hacer frente a la hipoteca por no tener trabajo y los ingresos no sean mas que para comer, la hipoteca debe quedar cancelada y el Señor Banco que espere a mejor vida. Si tiene un algo de remanente fuera de pagarse el sustento mensual, puede pactarse, que ese remanente, valga para pagar una renta mensual para ir quitando la hipoteca y poco a poco hacerse de nuevo con su piso, aunque tarde mas años en ser liquidada y sin ningun ... (ver texto completo)