Mensajes de Cataluña enviados por Juan:

Estimada señora Matilde-Marian:

No sabe Vd. cuanto me alegra conocer de cerca el pensamiento general de Galicia. Yo tenía en mis adentros el mismo concepto. Le aseguro que es una comunidad o región muy querida por toda España y que goza por completo de mi particular simpatía.

Gracias señora por su amable contestación, la acepto con el agrado y el respeto que Vd. y la comunidad gallega se merecen de todos los españoles.

Quedo de Vd. atento y agradecido.

Reciba un cordial saludo. Juan (5319)
A nuestro amigo Arturo Mas o Menos: catalan de nacion.

Los politiquillos no te daran la independencia pero yo si. Y no solo a ti, sino tambien a los gallegos y a los vascos. Mira por donde el resto de españa tendríamos apuntalada la seguridad social y la pension y hasta sería posible que no nos hiciera falta trabajar para vivir de los independientes. Te dire como:

En justa proporcion de km cuadrados que cada comunidad separada pudiera tener pagaríais una renta mensual por el terreno arendado. ... (ver texto completo)
Contestando a Ferisa. Perdón por entrar en tu intervencion del día 23-10-12 a las 11:04.

Observo en tus intervenciones, que eres un tanto exigente para unos casos y totalmente tolerante para los que te parece. Me gustaria oirte decir algo del mismo modo de cuantos callas. Dices que el pp, ha enchufado a sobrinos, hermanos e hijos entre todos segun explicas unos cuantos o unos muchos. ¿Y de los miles que colocó el psoe, no lo comentas? Deberias ser mas imparcial en honor a la verdad de cuanto pretendes ... (ver texto completo)