Mensajes de Navidad enviados por Juan:

¡Ah Juan, que se me olvidaba!.. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Buenas tardes Macarena: Agradezco muy sinceramente su contestacion y posterior felicitacion de Navidad con los mejores deseos para año 2013.

No hace mucho que, (sobre temas parecidos al que hago tacitamente referencia en este momento), por alguien del foro, tuve una contestacion simlar a la suya en la que además me daba un consejo. Este mismo se lo translado a Vd., dice así: "Siga Vd. escribiendo y no se preocupe por que no le contesten los que creen que el foro es solo suyo, sobre todo si le ... (ver texto completo)
Buenas noches: Amigos ferisa e Iberia.
Siento tener que deciros que habeis llenado una página para no contestar a los dos preguntas que os hacía. Ambos me habeis hecho intuir que el mundo se ha creado solo. Que nosotros existimos por casualidad y que es el mundo quien nos ha creado.

En breve tendré mi págima a vuestra disposición para que podais ver porqué la inmensa mayoria desde la prehistoria hasta nuestos días, todas las civilizaciones han creido en Dios, y efectivamente, cuando no se llega ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, eso sí hay que procurar opinar fundamentando y argumentando acertada o equivocadamente las opiniones y no "escribir por escribir" como hacen algunos foreros en todos los temas entiendan o no del asunto que se debate.

saludos.
En este foro, como dice muy bien Macarena, el que no está con vosotros os lo comeis crudo. No respetais ni aguantais los gustos o las creencias de los demas. Os parece muy mal que haya personas con mayores conocimientos del que vosotros presumis.

Decirme: ¿Quién hizo el mundo? Acaso fue F. Gonzalez o tal vez Rajoy? ¡Oh no, fue Zapatero!, (el último de vuestros ídolos.

Si tanto sabeis y en ello estais, demostrarnos que no existe Dios. Y tambien decirnos quien hizo el mundo como preguntaba al principio. No creo que vuestros libros apócrifos que tanto estudias os puedan decir quien es el ser secreto que lo haya hecho.

Un saludo muy cordial y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD PARA TODOS INCLUIDOS LOS NO CREYENTES. ... (ver texto completo)