Mensajes de Cataluña enviados por pelayo:

Pelayo, Mira todo lo que esta a la vista menos la Sagrada Familia y las meteoras de Grecia, son todas de León, ya sabes que yo soy Leonesa. y tu Catalan por lo que has dicho, que ya sabes que yo lo pongo en duda, por el nombre eras asturiano o leones como yo.
Dime si sabes de dunde es esto
Unsaludo
Soy de la provincia donde mas romanico hay.
La Catedral de León la pulcra leonina, y las vidrieras bellas del mundo.
Con cariño a para ti Ciudadana
Me gusta que saques otra cosa que no sea Cataluña pues Castilla-Leon tambien tiene su encanto.
Gladiador yo con Zapatero, y tu con Rajoy, pero tu que eres "Catalan" te pondre fotografias para que te sientas orgulloso, de tu tierra.
Un saludo
Yo creia que eras de Leon pero ya veo que no pues siempre tienes a cataluña a hasta en la sopa
Pelayo, esos no nos gustan a nadie. Queremos politicos que unan y sobre todo que sean honrados, que yo creo que hay muchos, aunque muchos lo pongan en duda.
Un saludo
Pues yo si lo pongo, sino que hagan como todo el mundo que coticen los mismos años que los demas pues ellos con siete años ya tienen derecho a la jubilacion, por lo tanto mientras no lo demuestren sigo pensando que los politicos estan ahi por interes. Son señores privilegiados, no necesitan opositar ni estudios, sueldos muy elevados, y a nosotros venga a exprimirnos. No me dejan creer en ellos.
Pelayo, creo que los mas radicales sois vosotros, yo no hablo casi de politica, estoy con la gente Catalana, lo que si digo es que Montilla, desmintió en la noria, que lo de los letreros era mentira que en Cataluña, habia letreros en todos los idiomas imaginables, incluidos en Castellano.
Un saludo
No lo creas, no tengo ningun interes por los politicos y menos por aquellos que quieren dividirnos a todos.
Yo creo que eres muy radical en el tema Cataluña pues si salio en el telediario el tema de las sanciones por no rotular en catalan y pienso que hay problemas mas importantes que estos, que hay unos pocos, y que hacen al respecto a parte de llenarse los bolsillos, NADA.
Ciudadana, no sabia que YALE era de Salamanca y Seve algo habia leído, y Lu ¿de donde es?
Ya sabes que tu eres mi mejor amiga en el foro y fuera de él, eso que tenemos diferente opinión en muchas cosas.
Coincidimos en una que somos de izquierdas, y yo Zapaterísta 100% le creo una persona honesta
Y muy de izquierdas pero las circunstancias le han jugado una mala pasada y tiene que ajustarse a las circunstancias, lo ha debido de pasar muy mal, creo que hasta adelgazo, menos mal que le veo mas tranquilo, ... (ver texto completo)
Yo no entiendo de izquierdas ni de derechas lo que si creo es que son todos iguales nos engañan para vivir del cuento sino dime que estudios se necesitan para ser politico. Me gustaria que me explicaran porque ellos tienen el privilegio con siete años cotizados ya tienen derecho a la jubilacion y nosotros necesitamos 35, puede ser que la politica es muy sufrida. Que me expliquen porque ellos no se bajan los sueldos y sus abundantes dietas no se las quitan. Yo hace tiempo que abri los ojos y no me ... (ver texto completo)
No creo en ningun politico pero creo que los que andan sueltos son los independentistas y haber donde nos llevan estos.
No se porque dices que son sermones, creo que nos esta dando una leccion de historia y si tu crees que no es asi explicanos como es. Respecto a lo del idioma en la tele a salido gente que ha sido multada por rotular su negocio en español y si eso es respetar la libertad permiteme que lo ponga en duda.
Posiblemente sea mas joven que tu pues cuando yo estudiaba el reino de leon er Leon, Zamora y Salamanca Castilla la Mancha era Marid, Toledo, Ciudad Real Cuenca y Guadalajara y Castilla y Leon todas las actuales mas Logroño.
Gladiador ahora te das cuenta de los sermones que nos largas, a mí no me tienes que dar clases de simbolos, sobre todo si no estoy de acuerdo con casi ninguno, yo con Castilla y León no me siento identificada, por que desde pequeña me dijeron que el Reino de León de se componia de 5 provincias
León Zamora Salamanca Valladolid y Palencia, y como vemos ahora soy de Castilla la Nueva, yo soy Leonesa y así me siento no porque me lo diga el lucero del alba.
DE ignorantes esta el mundo lleno, empezando ... (ver texto completo)
No se porque dices que son sermones, creo que nos esta dando una leccion de historia y si tu crees que no es asi explicanos como es. Respecto a lo del idioma en la tele a salido gente que ha sido multada por rotular su negocio en español y si eso es respetar la libertad permiteme que lo ponga en duda.
Al menos reglero se lo llevaron a Toro que por cierto tiene mas empresas que Zamora
Lo que se tenia que suprimir son las Autonomias pues que me expliquen que funcion realizan todos estos señores a parte de llenarse los bolsillos. Porque los diputados tienen tantos privilejios pues a nosotros nos suben la edad de jubilacion y tenemos que haber cotizado 35 años y ellos con siete años cotizados ya la cobran. Luego escucho el la tele que el secretario de ccoo gana 114 mil euros al año y compra un atico de proteccion oficial cuando el salario no puede superar los 35000 euros.
De la parte de Toro
No se si estaras orgullosa de ser leonesa, pero parece mas de ser catalana. Estoy de acuerdo con Jesus toda la industria se concentra en cuatro ciudades, yo soy Zamorano y como yo nos hemos tenido que ir muchos pues Zamora no tiene nada en cuanto a trabajo pos eso junto con Soria son la poblacion mas vieja y los gobernantes que hacen a parte de llenarse los bolsillos, nada.
Posiblemente sea pariente del arbitro que pito al Chelsi
para un museo
Cual es Zamora?
Le dices que te reserven el puesto de trabajo hasta que aprenda el catalan
A un amigo despues de pasar unas pruebas por no saber catalan no le dieron el puesto de trabajo
Habra de todo otros dicen que de cataluña para abajo es africa