Mensajes de Los Reyes Magos enviados por Iberia:

El oro no era en aquella época lo de mayor valor económico. En la época de Jesús el incienso costaba apenas un poco menos que el oro, pero la mirra valía unas siete veces más que ambos.

saludos
Queridos Reyes " Majos". Vamos a ver si de una vez llega el 7 de enero y se acabaron las fiestas. ¡Hala!, ¡a trabajar qué falta nos hace! Y menos fiestas que nos dejan el bolsillo temblando. Estoy contando las horas para que todo acabe. ¡Si yo fuera presidente del gobierno suprimiría todas la fiestas! ¡Jolines!, es que vienen todas seguidas.
Aquí no coincido contigo Ángel; cómo puedes desear que se acaben las fiestas y comience el trabajo, que mal te educaron, lo hicieron sólo para enseñarte a trabajar cuando lo bueno es que eduquen para el ocio, así, por ejemplo los abuelos no se aburrirían nunca y los trabajadores al llegar a la jubilación no se deprimirían, consecuencias de no estar educados para el ocio.

Si yo tuviera el poder necesario no trabajaría nadie, bueno si algún avaricioso adinerado es obligado a trabajar para seguir ... (ver texto completo)
Bien, cerca de Camas debe de andar, y ¿si no anda?
Si no anda es que no está en Camas sino en CAMA.

SALUDOS
Pues si en la dirección de la carta pones el nombre de Tartéside, dudo mucho que llegara a su destino.
Bueno Tartéside debe andar cerca de Camas (Sevilla).

saludos.
Es una pena pero a este ciudadano le devolverán la carta porque la ha enviado a los reyes magos de "oriente" y los reyes magos ya se sabe que no son de Oriente sino de Tartéside, región situada en el occidente de la actual Andalucía.

saludos.