Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por Iberia:

Pues claro que se tenía que volver a hacer la mili y nada de un par de mesecillos de nada, dos años como hice yo, y para nada me partió la vida, después de licenciarme con 23 años he tenido tiempo para todo, conocer a mi mujer, casarnos, tener dos hijos, comprarme dos casas, varios coches, pagar cuatro licenciaturas y dos doctorados a mis dos hijos, ir de vacaciones, estar en el paro, mudarme de ciudad tres veces, tener un negocio, perderlo, ser un profesional respetado en mi oficio, aburrirme, escribir ... (ver texto completo)
Si permaneciste dos años en el servicio militar, se entiende que lo fue con carácter voluntario, ¿o no?, y digo yo, ¿qué experiencias puedes contarnos de esos dos años que te hayan servido después?, que por cierto lo hechos que abultadamente relatas haber vivido después, son como los diez mandamientos que se encierran en dos: vivir la vida y hacerlo junto a tu familia, en realidad nada extraordinario más bien, como todo el mundo que ha hecho la mili y ha perdido su juventud de la que no cuentas nada.

... (ver texto completo)
Dice el forero "madariaga" que "el servicio a las armas acuñaba patriotas".

En mi opinión los patriotas sumisos que acuñaba el servicio militar obligatorio, para quitarles su orgullo como hombres, eran primero pelados y a continuación, limitados en su humano deseo sexual vertiéndoles en la comida bromuro de sodio que les producía un efecto similar a la castración, lo que de paso que les privaba de la libido los adormecía frente a la cruda realidad. Por otra parte aquellos mozos, al ser obligados ... (ver texto completo)