Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por Iberia:

Julio Anguita, pedante en el hablar, ha traído a nuestro idioma el cacareado término SORPASSO copiado del comunismo italiano. No teníamos bastante con los anglicismos que ahora también tenemos italianismos. Con ello ha demostrado la pobreza de su lenguaje, ya que, en su día, no encontró palabras españolas con que expresar lo que deseaba; y a la vez trató de enmascarar su ignorancia, con un pretendido snobismoo, con un novedoso y mas rico vocabulario. Lo dicho, un pedante en el habla.

Sorpasso ... (ver texto completo)
Las comisiones de investigaciòn polìticas nunca han servido para nada, esta es una mås y un claro y reciemte ejemplo de la ineficacia de ellas lo tenemos en la creada con motivo de los ERES en Andalucia.

Saludos
En mi modesta opinión, Julio Anguita con 73 años y varios ataques cardiovasculares, haría muy bien llevando una vida sin los sobresaltos que le ha originado la actividad política; o sea, vivir la política desde la lejanía y no en primera línea (aunque sea mediática). Por su caballerosidad y manifiesta pulcritud en la lucha por el bien común de España, le deben afectar de manera peligrosa para su salud las bajezas de la política actual. Por otra parte, poco puede decir políticamente que no sea una ... (ver texto completo)
Si, hoy domingo amanecio soleado un dia explendido y a las 10:42 entra en el foro, el.... ¡de turno y lo intenta fastidiar, solo porque no piensas como e
él te insulta y te llama "chafardera".
PREOCUPESE USTED POR ESTADO COGNITIVO, QUE NO LO TIENE MUY LUCIDO.
Es usted un intolerante.... ¡
Me has recordado con tu post el siguiente mensaje que figura en muchos establecimientos públicos:

¡Hoy es un día precioso…! ya verás como viene alguien y lo jode.

saludos.
Iberia, yo tampoco leo esos copy pega tan estensos, cada uno es muy libre..
Prfiero las opiniones personales de los foreo/as.
Saludos.
Claro a un foro no es normal acudir a leer artículos de prensa de "machacona" tendencia y propaganda política, ni tampoco algunos capítulos de libros de igual índole, eso lo harán aquellos que se identifiquen con tal propaganda. Bueno puede haber gente que sólo lea en el foro.

saludos.

saludos.
Yo a veces no quiero decir algunas cosas que pienso para no herir susceptibilidades, que igual a nadie le interesa lo que pienso. Pero normalmente si alguien publica un copia pega extenso, paso de largo y más aún si encima es aburrido; supongo que a la mayoría de foreros les ocurre lo mismo.

saludos.