Mensajes de Trabajo enviados por Iberia:

Ha sido tan ingenua la actuación del presunto estafador que no se puede conceptuar ni siquiera como una acción dolosa en grado de tentativa porque como digo no se ha realizado de forma idónea para conseguir el engaño que lleve implícito el delito de estafa, es decir ha sido un delito imposible.

Por otra parte, el hecho de mostrarse cercano al Cuerpo de la Guardia Civil para inspirar confianza por la seriedad de esta Institución, lejos de conseguir el efecto deseado, lo que hace es incrementar ... (ver texto completo)
He leido los mensajes son opinables dese luego
Pero para trabajar en el campo como decis hay que tener tierras que sembrar la mayoria en tiempos vendieron sus propiedades y se fueron a la ciudad unos otros no tienen ni pu. idea de sembrar o pastorear.
¿por que no enviais en vuestros comentarios a los jovenes al campo que creen cooperativas, granjas etc. los mayores como mucho ya estamos en una edad donde no es aconsejable crear esto ya que hasta la jubilacion nos dan los 426 euros y si nos ponemos ... (ver texto completo)
Hablamos de personas entre 45 y 65 años, es decir no de jubilados. Personas en la segunda juventud, a veinte o más años de su jubilación.

saludos.
No sería mala solución. Las tierras están abandonadas, Pero abandonaron el arado y ahora cuesta mucho volver a empezar, pero no va a quedar más remedio.
Claro que no es una mala solución; en cuanto al arado, hoy día hay "mulas mecánicas" de escaso esfuerzo para el agricultor. Alternando la labor del huerto con la atención al ganado la alimentación no será solo de verduras y si tiene gallinas también tendrá huevos.

saludos.
Regresando al medio rural a sembrar los abandonados huertos de subsistencia y autoconsumo al propio tiempo que pueden cebar un cerdo para la matanza.

saludos.