Mensajes de Las brujas, ¿existen? enviados por Iberia:

Iberia, claro que no existen como tal, pero eran mujeres especialmente listas y ayudadas con esas pociones echas con hierbas, alucinogenas, lograban resultados
magicos, extraordinarios, sobrenaturales.
saludos.
Bueno, hoy día también hay muchas personas que se comportan como dices; muchas personas cogen unos "colocones" de miedo e incluso se sienten superdotados pero nunca pueden lograr poderes sobrenaturales, todo son los efectos de las drogas.

Yo he fumado resina de hachís y he visto correr la sangre por mis venas y llegue a ponerme un envase debajo de mi brazo para no verter la sangre de las venas al suelo. Se cuentan casos atroces de personas "colgadas con LSD" como aquella que tras ingerir la droga vio tales horrores que con sus propias manos se arrancó los ojos.

Pero sólo son eso, personas bajo los efectos de las drogas sin ninguna clase de poderes mágicos ni extraordinarios y mucho menos sobrenaturales.

saludos. ... (ver texto completo)
Es un absurdo llegar a pensar en la existencia de brujas; quien crea en estos seres extraordinarios tiene que creer también en el demonio, ya que las brujas son aquellas mujeres que tienen un pacto con el demonio y éste le concede poderes extraordinarios. Y si cree en el demonio, que duda cabe que también creerá en Dios y otros seres imaginarios sobrenaturales de invención humana.

saludos.