Mensajes de Sobre las participaciones preferentes de La Caixa enviados por Iberia:

Pero de verdad crees que la Caixa esta haciendo algun tipo de arbitraje para reconocer lo que hizo mal y reparar el daño o al menos parte por que en algunos casos aunque devolviera el dinero no quedaria resarcido todo el daño, yo particularmente pienso en una persona que del disgusto sufrio un infarto ya no necesita el dinero. La maldita avaricia de unos cuantos a donde nos lleva a todos.
Que pena de Pais que futuro espera a los niños, los adultos del mañana
- El ministro de Economía, Luis de Guindos, anunció en el Congreso que la intención del Gobierno es articular un procedimiento de arbitraje para los tenedores de preferentes y deuda subordinada de Bankia.

El arbitraje, explicó el ministro en su comparecencia en la Comisión de Economía, se aplicará en los casos "más flagrantes" en los que pueda haber habido "mala praxis" en la comercialización.

También en aquellos casos en los que haya "circunstancias personales en las que el consumidor no estaba ... (ver texto completo)
Eso deberían hacer todos ir a la oficina donde les engañaron y aunque no este la persona que les engaño (pues seguro no estará, ya se han encargado de ponerla en otra oficina) esta otra persona que viene de otra oficina y ha hecho exactamente lo mismo pues la táctica de la CAIXA ha sido esa, así cuando el cliente reclama dicen yo no fui y claro se salen de rositas. Si como digo todos los que han sido estafados aunque no se líen a dar hostias. El día de 31 Noche Vieja a la hora de plegar se van a ... (ver texto completo)
Hay que separar el "todos" de los verdaderos "estafados" y "engañados" porque de lo contrario, estos últimos saldrán perdiendo en sus derechos de resarcirse de su dinero; es decir, habrá que esperar que se haga un buen arbitraje en este delicado asunto.

saludos y feliz y próspero año 2.013
para algunos fue un privilegio y sacaban un buen interes, pero a los que se las encolomaron a finales del 2010 y en el 2011, facilmente se puede deducir cuando iba bien para los amigos y familiares cuando se dieron cuenta que iba mal se las fueron sacando de encima y con un interes que no llegaba al 3%, sin informar de que se trataba y vistiendolas como un plazo fijo y sin riesgos, a los jubilados honestos y confiados, a esto que se le puede llamar ESTAFA ROBO (O LE LLAMAMOS OBRA SOCIAL) DE LA CAIXA
Por eso, ahora quieren remediarlo creando una comisión de arbitraje y, tras estudiar los casos, reconocer el derecho al reintegro de su dinero a aquellos que "clamen al cielo", es decir, a aquellos que suscribieron el contrato no por el alto interés sino porque en verdad abusaron de ellos y los engañaron de una u otra forma.

FELICES FIESTAS.
En su día, para muchos, fue un privilegio el poder suscribir participaciones preferentes con las entidades bancarias y generalmente podían hacerlo aquellos que tenían amistad con algún dirigente bancario porque las participaciones daban muy buenos beneficios por su alto interés y pocos osaban cancelarlas y cuando alguno se veía obligado a sacar el dinero, rápidamente había otro amigo del director bancario que ocupaba la vacante.

Al venir la crisis todas estas participaciones preferentes quedaron ... (ver texto completo)