Mensajes de La FÉ enviados por Iberia:

IBERIA. ¿De verdad, de verdad que no crees en nada?
“No creo en nada”, lo digo en sentido de fe religiosa. Significa simplemente no creo en dioses. No creo en ninguno: ni en el Dios que los creyentes adoran ni en ningún otro Dios actual o del pasado. Tampoco creo en seres imaginarios y mitológicos como Satanás, demonios, hadas, duendes, ángeles, santos aparecidos, elfos, vírgenes, gnomos, pitufos o el monstruo espaguetti volador. No creo en seres con características sobrenaturales. En ninguno.

Como para muchos Creyentes Cristianos Dios lo es todo en su vida; es entendible que piensen que si alguien no cree en él, tampoco creen en nada. Afortunadamente mis creencias van más allá de un simple Dios. Comprendo perfectamente que para los creyentes no hay ninguna creencia justificable si no se cree en su Dios.

Yo creo en todo aquello que puedas creer tu y posiblemente en algo más, siempre que no encaje en lo anterior que he dicho no creer.

saludos ... (ver texto completo)
“Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término «fe ciega” es una redundancia, pues la fe es siempre ciega.”
Ernest Bornemann

saludos