Mensajes de Libertad de expresión enviados por Iberia:

Todos los medios responden a unos jefes y empresarios que muchas veces ni siquiera tienen algo que ver con el mundo del periodismo. FIAT, uno de los principales grupos automovilísticos mundiales, posee el 10% de RCS MediaGroup, la principal empresa editorial italiana, que a su vez posee el 96% de Unidad Editorial, grupo español que posee, entre otros, el diario El Mundo. De modo que parece lógico que El Mundo no vaya a criticar nunca a la empresa FIAT.

El grupo PRISA, el más importante grupo ... (ver texto completo)
Ni más ni menos, así es.

saludos
No tiene importancia, hoy por ti, mañana......

saludos
La frase puede que sea muy acertada, pero dicha en contestación a mi mensaje anterior no tiene otra calificación que "falacia ad hominem"; es decir ataque a la persona que opina y no a refutar con argumentos la opinión de tal persona.

saludos
¿A qué te refieres?.

saludos
Falacia ad hominem y falacia ad hominem una tras otra.

saludos
Sí, es lamentable que individuos que se autodefinen como defensores de la libertad a ultranza, sean partidarios de amordazar los medios de comunicación para esta defensa. ¿Qué será lo siguiente?.

saludos.
No tiene otra explicación la propuesta de Pablo Iglesias que la pretensión de ponerle una mordaza a la libertad de expresión.

saludos