Mensajes de Historias de miedo enviados por Iberia:

Bueno pues aquellos fenómenos para los que aun no tiene respuesta la psicología científica que los estudie la parapsicología haber que descubren.

Si tenemos en cuenta que la palabra Ovnis significa "objeto volador no identificado" pues desde este punto de vista claro que existen los ovnis, otra cosa es presentarlos como naves tripuladas por seres extraterrestres de color verde cuando puede haber sido el avistamiento de cualquier objeto desconocido o no bien visto por la persona en cuestión.

Fantasmillas, fantasmas e incluso fantasmones alguno que otro se ve en la barra de las discotecas.

saludos. ... (ver texto completo)
Que no me convences, que no existen, todo son sensaciones subjetivas que no van precedidas de impresiones sensoriales, es decir que no son captadas por los sentidos o lo que es lo mismo son alucinaciones.

saludos.
Naturalmente que no creo que existan porque no creo en la existencia después de la muerte; no espero ninguna experiencia; si que me gustaría que alguien que los haya visto o los vea les pregunte ¿de donde vienen?.

saludos.
En verdad, a mi me daría miedo compartir vivienda con personas que no sólo creen en fantasmas, espíritus, duendes, etc. etc. sino que además los ven de vez en cuando e incluso hablan con ellos y les confiesan sus deseos.

Yo me creo algo más racional y en mi modelo mental no entran ni dioses, ni demonios, fantasmas, ánimas, duendes, espíritu, vírgenes, ángeles, santos, gnomos, hadas, papas noel, etc. etc.

! Qué miedo! me dan los humanos que hablan con esta clase de entes sobrenaturales; ¿serán ... (ver texto completo)