Mensajes de Provincias enviados por Iberia:

IBERIA. Lo cierto es que Extremadura salió del bache con Ibarra o sin Ibarra. Les queda mucho, pero menos que antes. Y sus productos están en cualquier mercado nacional. Extremadura no es la pobre del mapa, está pasando a la historia y hay que reconocer que está bien. No del todo. ¿Quién lo está? ¿Qué provincia se autoabastece? Ninguna.
A ver ANGEL, en verdad no conozco que bache había en Extremadura antes del gobierno de Rodríguez Ibarra, pero si conozco que este hombre fue presidente de la Junta de Extremadura durante 24 años (entre 1983 y 2007), si durante este lapso de tiempo una región no hubiese prosperado nada, en años además de "vacas gordas", sería para encerrarlo por vida ya que la sociedad de por sí es lógico que supere muchos baches sin la intervención de nadie en un periodo tan largo de tiempo de bonanza; es decir, ... (ver texto completo)
BÉTULO. Me contaba el camarero (que es de Alange) que de vez en cuando iba un camión cisterna para llevar vino y que después ponían la etiqueta como si fuera de los propios viñedos de otras regiones de España. El vino PITARRA lo bebí una vez, no me gustó, es muy flojo, pero los otros que bebí eran muy buenos. Me traje un par de botellas y un QUESO DE CASAR.

Estando en Cáceres monumental, visitando con un grupo de gente (10) recorrimos la parte principal de sus monumentos acompañado por una mujer ... (ver texto completo)
Cáceres se define por sí sola al decir de ella que es "Patrimonio Histórico de la Humanidad".

Por otra parte, el señor Ibarra, del que dices hizo mucho por Extremadura; tengo que decirte que se volcó siempre más en favor de Badajoz que de Cáceres, aunque tampoco allí brilló mucho. Eso sí, tenía grandes disputas con las dirigentes catalanes, a los que lejos de imitarlos como debería haber hecho en beneficio de Extremadura, los criticaba personal y continuamente, famoso fue su razonamiento cuando ... (ver texto completo)