Mensajes de Elecciones enviados por Iberia:

El problema no es que cobren mucho sino que hagan bien su trabajo y que trabajen mucho para ganarse su sueldo que hay cada uno que no da ni golpe!
Un saludo cordial
Pero tu piensas que estos políticos tienen asignado algún trabajo laboral como obligatorio.

saludos.
Habrá elecciones a un Parlamento que nos es ajeno y cada uno votará -el que vote- en clave nacional. Hay que llenar 766 escaños y cualquier cosa vale para justificar los 1.800 millones de euros que nos cuesta mantener el Parlamento Europeo.

saludos
Lo que tengo claro es en votar a partidos que su programa vaya dirigido a políticas sociales, educación, sanidad, ayuda a los más débiles y no a la gran banca y multinacionales.
Un saludo cordial
Lo que quieres decir es que tendrás que ABSTENERTE de votar hasta que cambien las leyes y existan partidos políticos de los que dices.

saludos
Antonio, es un deseo muy bonito pero tanto tu como yo sabemos que es una utopía.

saludos
Sí, si, todo lo que quieras pero debe olvidar la agricultura, la ducha con agua fría, los yogures caducados y un sinfín de bobadas infantiles que ha dicho y procurar que todos los corruptos devuelvan lo robado y quien quiera se duche con agua templada y no fría como él hace para ahorrar.

saludos.
IBERIA. ¿Y para qué dar el candidato pronto ¿Para qué el PsoE linchara al PP todos los días? Porque, vamos a ver, si el PsoE estuviera todos los días dando su programa europeo, pues lo entendería, ahora bien, para ir en contra del PP, como si fueran elecciones internas, las nuestras, pues, no. Hace bien Rajoy, les ha ganado por la mano, que se "quemen" sin saber el candidato europeo.
... Descartada Esperanza Aguirre, por "novata" en multas.

Un saludo.
Ya hay cabeza de lista del PP. para las europeas; lo deseable es que no quiera vivir de las rentas pasadas y que deje atrás la agricultura que según dicen ha resuelto con éxito los problemas que se le han planteado y se adentre en el conocimiento de su posible nueva función. De momento lo que deberían hacer todos los elegibles es política europea y no realizar toda la campaña tirándose los tratos a la cabeza con "el tu más". Este por su parte, lo primero que ha hecho es desmerecer la pre-campaña ... (ver texto completo)
La táctica de Rajoy de demorar, dentro del plazo establecido, el hacer público el nombre del cabeza de lista de su partido a las europeas está dando sus frutos y ya se habla de que este partido está "quemando" a sus contrarios sin ni siquiera publicar su candidato.

La ausencia de un nombre que encabece la lista del PP a los comicios europeos tiene al PSOE desorientado y barajando teorías e incitando al PP. a que `publico su lista. La Valenciano y otros dirigentes del PSOE, manifiestamente nerviosos ... (ver texto completo)
Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza de lista a las europeas, el PsoE iba a temblar un poco más.
A los que puede hacer temblar es a los policías de movilidad en Madrid y eso que la ex-condesa ha criticado recientemente a los gamberros del día de la marcha por la dignidad porque hicieron temblar a los policías en Madrid, habrá querido imitarlos.

saludos.
CLARA. Mejor el PP que el PsoE. ¿No te parece?
Lo mejor para España en Europa sería que a las elecciones europeas concurrieran juntos PP. y PSOE, bajo las siglas PPSOE. (otro días diré su significado, quizás alguno lo sepa).

saludos
Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza de lista a las europeas, el PsoE iba a temblar un poco más.
La ex-condesa Esperanza Aguirre ha sido repreguntada por si piensa dar el paso y presentarse a las elecciones europeas o a la alcaldía de Madrid, Aguirre ha zanjado el tema diciendo: "No considero en absoluto la posibilidad de tirarme a ninguno de los ruedos que usted señala".

Yo creo que esto tampoco quiere decir que no fuera candidata a las elecciones europeas si Rajoy la propusiera para ello, porque estos políticos, en concreto ella, dicen muchas veces que no repiten cargos o nuevas candidaturas ... (ver texto completo)
Es que lo siento Iberia pero a mí me trae sin cuidado la quemazón de los partidos con relación a las elecciones. Lo que nos ha demostrado el pp con el caso Gurtel adjudicándoles las campañas electorales, es que ha gastado más que nadie y ¿dinero corrupto y oscuro? Lo que me duele de verdad la politización de las víctimas, por eso me he quedado ahí.
No me gusta que se propaguen escritos sin ningún sentido para atraer a la gente que no piensa, en provecho de unas elecciones. Creo que los acólitos ... (ver texto completo)
Pues la verdadera pugna política actual respecto a la elecciones europeas, está pasando ahora por el silencio del PP. en el nombramiento de sus candidatos; tanto es así que el señor Rubalcaba ha dicho que será porque les da vergüenza sacar a su candidato y que estará escondido debajo de la cama.

saludos.
Es que con el mensaje que abre el tema, no cabe otra cosa que el enfrentamiento entre los dos partidos, ya que las victimas piden la dimisión de quien a mi juicio, tiene menos culpa que el Ministerio de Fomento actual.
Yo sólo opino, el tema no me puede llevar a otra disertación, ¿El enfrentamiento otra vez entre víctimas? Es muy triste.
Yo sólo digo que el Ministerio de Fomento que inauguró fué el actual, que hubo denuncias de los especialistas sobre la inseguridad del tramo a este Ministerio ... (ver texto completo)
Clara, en realidad este tema no tiene como telón de fondo el que tu estás dándole (te lo digo yo que conozco la intención del autor de su inicio). Los párrafos sobre los que quieres polemizar, como comprenderás si vuelves a leerlo, son únicamente un ejemplo de lo que se dice anteriormente a ellos. En mi opinión, si quieres ajustarte al tema deberías referirte a lo citado en el siguiente tramo del mismo:

"Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del ... (ver texto completo)
No Clara, de algunas víctimas no se apropia el PP., por ejemplo de las víctimas del Yak-42.

saludos.
Es que lo de estas víctimas tiene tela. No lo puedes negar.
Saludos.
He conocido la noticia y la he plasmado tal como la he conocido y si te tranquiliza te diré que apoyo tu criterio de que sean postergados políticamente todos aquellos políticos que hayan tenido algo que ver en el accidente, SEAN QUIENES SEAN.

saludos.
No os parecerá normal, que siempre, las victimas de todo, carguen contra el psoe porque a mí no.
Saludos.
Clara, de cualquier tema en el que participas haces una polémica entre PSOE. y PP., todo lo centras en lo mismo, que tu eres del PSOE y quienes refutan tus opiniones son del PP.

saludos
Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del próximo mes de Mayo; el Partido Socialista Obrero Español ya se encuentra en plena campaña incitando al PP. a que haga lo mismo.

El PP. tendrá en cuenta que esta campaña electoral de gasto del dinero público, va a ser mayoritariamente protestada y criticada, y por eso tenga una consigna de "astucia gallega" y agote el plazo para la publicación de sus candidatos a fin de que mientras tanto ya estén "quemados" ... (ver texto completo)