Mensajes de Formas de vida en otros planetas enviados por Iberia:

No llego a comprender como es posible que haya gente que niega a toda costa la existencia de extraterrestres y que en cambio creen en Dios.
Aparte de que, con una mentalidad moderna, es ridículo creer que en un universo con millones de galaxias seamos la única forma de vida inteligente que existe, además que Dios ha salido de la imaginación humana mientras que los extraterrestres han nacido de la lógica y la matemática.

saludos
Cada vez que leo esto de "AGUJEROS DE GUSANO", que se identifican como túneles cósmicos o atajos a través del espacio-tiempo que permitirán recibir mensajes del futuro; me viene a la memoria lo bien que le puede venir a políticos y no políticos españoles que van y vienen de una u otra forma, continuamente a bancos suizos.

saludos
Por eso está Dios ahí, para ayudar a que evolucionen muy bien.
Ángel, sólo te hace falta que haya un Dios en el PP. para dirigirlo y habrás alcanzado el culmen de tus aspiraciones. Bueno y un maestro de escuela de ministro de enseñanza.

saludos
El humano es imperfecto, así que no está en condiciones de decir si algo superior como el propio Universo es o no perfecto, en términos generales, acaso podría considerarlo de una u otra forma, pero es una versión subjetiva; mi criterio subjetivo es que siendo perfecto el Universo, lo razonable es que haya vida en otros espacios planetarios, de lo contrario no tendría ninguna explicación y sería una imperfección la circunstancia de que haya tantos planetas para cuatro gatos que habitamos la Tierra, ya que por mucho que nos dispersemos, si tenemos en cuenta la mortalidad humana, difícilmente llegaremos a tener necesidad de habitar todo el cosmos.

saludos

saludos ... (ver texto completo)
Ángel a ver si ahora nos vas a hacer creer que Dios es un extraterrestre.

saludos.