Mensajes de Taller de aprendizaje de poesía enviados por Iberia:

Iberia, no me pasa nada, es que cuando publica poemas Cabrero yo me hago mis puzzles mentales. Pienso que a esa guapa que desdeñaba al que no se comía un rosco, no le ha servido para nada tanto desdén; al final sin brillo en esos ojos cansados de tanto poner cerrojos. Por lo menos al despreciado le quedan quimeras en la cabeza y a la "dura", canas para Farmatin.

Está visto, no se puede hacer una la dura porque total ¿para qué?

Feliz fin de semana.
Me alegro que no te pase nada y ahora comprendo con claridad tu comentario y lo acertado de tus pensamientos.

Saludos
¿Qué te pasa Noemí?, parece que a la pregunta que lanzas al aire, (¿Y al final para qué?) no esperas ninguna respuesta, más bien es una afirmación de desagrado, con cierta aureola de melancolía.

¿Qué final y qué de qué?.

saludos

saludos
Gracias a Ciudadana, Noemí y Cabrero-Dos (por orden de aparición, porque tanto monta, monta tanto) por su unànime y acertada respuesta a mi pregunta en este, con mayúscula, TALLER; donde vienen demostrando su buen hacer a pesar de foreros-trolls que machacona y ridiculamente intentan ponerle palos en las ruedas.

Gracias y saludos
Noemí, a propósito de figuras literarias; desde mi ignorancia te pregunto: ¿podría ser hipérbole: el viento acariciando el tejado?.

Saludos.
No se si algún forero-a de los habituales o no en esta línea, ha escrito algo de lo que digo a continuación, al menos no lo he visto.

En este tema que tanto se venera a todos los poetas y poetisas, debería hacerse constar una fuerte y razonada crítica a la osadía que ha tenido Teresa Rodríguez (representante del partido Podemos en la Junta de Andalucía) de comparar al edil condenado, Andrés Bódalo con el poeta inmortal Miguel Hernández.

saludos
Sí, para pasar un rato, pero no un "mal" rato y como veo que si yo "no me he enterado de casi nada" según has dicho, tu no te has enterado menos; dejo este hilo que estamos desvirtuando con esta sin sentido charla.

saludos
Serás todo lo observador que quieras pero no eres transparente y la verdad no sólo se corrompe con la mentira, también se corrompe con el silencio.

No tengo ninguna necesidad de dedicar mi tiempo a observar los mensajes, no estoy aquí como investigador sino como forero repartiendo y adquiriendo información y por lo que leo, sin entrar en averiguaciones; tu estás tan perdido como yo en cuanto al funcionamiento del Foro.

saludos
Pues de lo que tu estés enterado en relación con el devenir del Foro, que crees que desconozco; ya es hora de que informes, no sólo a mi sino a todos aquellos que se encuentren perdidos como dices; aunque tu Nick no me dice que lleves mucho tiempo de forero aquí, de lo cual deduzco, que o bien juegas con varias barajas o quieres quedarte conmigo que llevo aquí más tiempo que tu.

saludos
Venturoso domingo muy agradecido a vosotros.
Soy hombre de grandes mares
de paz de grandes sosiegos
un abrazo entre hermanos
gran concordia a los foreros.
Hola Cero Patatero, no es aquí donde debía decirte lo siguiente, sino en algún tema que sea flexible y acoja toda clase de opiniones; sin embargo, sin propósito de interrumpir ni desviar este tema, con el perdón de los participantes, aprovecho la circunstancia de tu participación en este hilo para decirte que el grupo de moderadores circunstanciales que hemos intervenido para que desapareciera el mensaje por el que eras menospreciado, estamos de enhorabuena porque ha desaparecido; por esta vez la dirección del Foro ha tenido en cuenta nuestra voluntad y nos ha escuchado.

Esto quiere decir que debemos seguir en esta línea con toda seriedad, porque el foro no pone de manifiesto la actuación oficial de moderador-administrador y la única autoridad que se vislumbra debe ser la dirección del foro que, posiblemente guiada por la errónea valoración de positivos/negativos; ejerce su autoridad eliminando mensajes la mayoría de las veces sin causas aparentes y sin explicación que nos saque del error cuando creamos que la eliminación ha sido injusta y estemos confundidos e incluso creemos que hay foreros que se atribuyen funciones de moderador y se permiten el lujo de conminar con remitir el mensaje que no les gusta a la dirección del foro.

En fin, el deseo de la mayoría de participantes es que haya rigor (con la lógica flexibilidad) en todos los hilos de opiniones y que de manera uniforme para todos los foreros se penalicen los incumplimientos de las normas forales.

saludos

saludos ... (ver texto completo)