Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Iberia:

Unidos-Podemos pregonan dejar atrás la etapa de guerra relámpago que han desarrollado en el tiempo de su existencia y a partir de ahora desean una izquierda histórica renovada; es decir, dicho en palabras vulgares! merendarse al PSOE! y gobernar en el próximo ciclo.

saludos
En Cadiz gano el PP, pero el PSOE regalo la alcaldia al conocido Kichi. Ahora que no se quejen si el Kihi y su banda los amenazan.

Saludos
IBERIA. " El redentor delpueblo español". hay que ser más humildes y no vender la piel del oso antes de atraparlo. No se puede empezar un partido -Pablo Iglesias no tiene partido-, diciendo que son comunistas y que nos van a poner al día pagando más quien más tiene (bueno, hasta cierto punto, pero no metiendo miedo. ¿Dónde está el aumento del salario mínimo? La gente lo creyó (alguna gente). ¿Dónde el salario base para todos? y unos cuantos más que encandilaban a algunos. Pero la realidad es otra: ... (ver texto completo)
Ahora su trabajo es analizar el resultado que han tenido en las elecciones, en mi opinión, está claro: HAN TOCADO TECHO y por lo que respecta a Desunidos Podemos han repetido el resultado de Diciembre,! esa es la confirmación!.

saludos
Por eso yo prefiero a los pastafaris, que en su humildad no pretenden salvar a nadie, y no al Sumo Podemita que considera parte de sus misiones pedagógicas el empeño en iluminar a los ingenuos españoles para demostrarles que la Transición nunca existió y que seguimos en el pecado del Franquismo. Error del que quiere sacarnos la Epifanía de Iglesias revelándonos La Verdad Lila (color litúrgico y oficial). Como parte de esas enseñanzas para llevar a los descarriados españoles por el camino correcto ... (ver texto completo)
Durante siete días, Iglesias, Bescansa, Echenique, etc. etc. han venido negando que en las filas de Podemos hubiera malestar entre ellos y mucho menos entre Errejón e Iglesias que son amigos de siempre. Cuando ha llegado Errejón de su aislamiento y ha hablado, los ha dejado a todos por mentirosos al reconocer su distanciamiento de Pablo Iglesias. Si esta es la nueva política de regeneración que trae Podemos; en mi opinión, es muy parecida a la vieja política de la casta: mentir, mentir mentir.......

... (ver texto completo)
Ciudadana, no había visto tu mensaje aclarando aquello que te pregunté sobre Podemos Málaga; a decir verdad, no esperaba que lo aclararas tan pronto, prácticamente ha sido a continuación de mi duda, de ahí que aun no hubiese comprobado si había contestación tuya.

Muchas gracias por tu rápida gestión.

saludos
Ciudadana, a propósito de preguntas y respuestas que refiero en el anterior mensaje; me viene a la memoria aquella pregunta tuya sobre lo que veía más factible dentro de las dos opciones que apuntabas para formar un futuro gobierno. Te das cuenta como una primera intervención más o menos seria de Podemos ha incrementado los argumentos que tenía yo para aquella fría respuesta que aporte a tu pregunta: "Cuando en el ámbito policial no hay aclaración al delito sucedido, suele decirse: "no se descarta ... (ver texto completo)
Ciudadana, no había visto tu mensaje aclarando aquello que te pregunté sobre Podemos Málaga; a decir verdad, no esperaba que lo aclararas tan pronto, prácticamente ha sido a continuación de mi duda, de ahí que aun no hubiese comprobado si había contestación tuya.

Muchas gracias por tu rápida gestión.

saludos
Pablo Iglesias presenta su programa de coalición con el PSOE. para formar gobierno y se autonombra vicepresidente del mismo; pero claro, de vicepresidente con funciones de presidente, aunque este cargo se lo deja a Pedro Sánchez.

De todas formas Pedro Sánchez como presidente siempre, en cualquier momento, tendría la potestad de destituir al vicepresidente y no al revés, por tanto, contando con esta potestad, debe pensar si acepta la coalición como la desea Iglesias o no.

saludos

saludos
Ciudadana, aprovechando tu amistad con la madre de Clara Sánchez, bien podríamos conocer si la dimisión del secretario general de Podemos Málaga, José Antonio Vargas juntamente con la presentación de su renuncia de otros cinco miembros del Consejo Ciudadano; se debe a como ha anunciado Vargas a que están convencidos que la formación morada "ya no representa una herramienta de cambio para los de abajo" u otros motivos.

saludos
LIBERAL. Nada que objetar. Tan solo decir que aunque lleve el nombre de Ciencias Políticas, más parece que es de letras por su contenido y dedicación.

Un saludo.
Pues claro que es de letras aunque lleve la denominación de ciencias; lo mismo que la carrera de ciencias de la información que igualmente es de letras

Algunos con tal de intentar llevar la razón en todas sus polémicas, son más pesados que una vaca en brazos.

Saludos
CIUDADANA. Quien se hundiría si acepta todo lo que demanda Podemos, sería el PSOE. Y por favor, piensa en neutro, Podemos no es un comodín del PSOE, es el JEFE. No lo dudes, siempre y cuando se unan. Lo que es una vergüenza manifiesta es que Pablo pida un ministerio para Garzón que sacó dos diputados. De risa y traca.
La cosa es clara Ángel; el dirigente podemista Pablo Iglesias se ha alejado mucho de su programa electoral para que no haya negativa de Pedro Sánchez, y el peligro de fagocitar al PSOE. es meridianamente previsible. Si los ministros que quiere Iglesias son diez, serían cinco para el PSOE, cuatro para Podemos y uno para IU. sin olvidar un ministro ajeno para el asunto catalán; o sea, él busca el empate para llevarse el "ascua a su sardina" imponiendo sus criterios en bien de su ciudadanía y todo por ... (ver texto completo)
"Si te juntas con Podemos no te voto". Así de contundente fue Alberto Garzón padre con su hijo, el candidato de IU al Gobierno, cuando éste puso todo el empeño y más en sacar adelante un proyecto de unidad popular con Podemos para las elecciones.

saludos
CIUDADANA. Es que para ir a la Universidad antes has de pasar por el bachiller. El hecho es que sin bachiller no hay universidad que valga.
Siempre la hubo para "mayores de 25 años" aunque no tuvieran bachiller, previo un examen de acceso a la Universidad.

saludos
Gracias, Antena 3, por hacerme despertar de mi pesadilla venezolana

Hola, queridos amigos y queridas amigas, estoy bien, gracias. He recibido cientos de mensajes ya sea por wassap, sms, facebook… Nos encontramos bien. Ya hace tiempo que pasé por Venezuela, hace un año, y gracias al vídeo de A3 he podido descubrir… el engaño al que fui sometido.

Me voy a desahogar con todos vosotros:

El viaje fue horrible porque íbamos hacia allí un grupo muy nutrido de profesores de universidad, escritores, ... (ver texto completo)
Dice este personaje, (que curiosamente identifica a algunos participantes del viaje pero no se identifica él) que "el viaje fue horrible porque íbamos hacia allí un grupo muy nutrido de profesores de universidad, escritores, defensores de los derechos humanos, abogados..." y sin embargo no dice nada de los pertenecientes a Podemos a la CUP. ni al familiar de los etarras que son los polémicos y, por cierto; ¿del PP. del PSOE. Ciudadanos, etc. fue algún invitado? o en estos partidos no hay expertos ... (ver texto completo)
¿Grabó la Policía la «exclusiva» de Antena 3 y la filtra ahora con fines políticos?

Tremendo combo el de Antena 3, que logró colocar en una misma noticia a Podemos, CUP, Venezuela y, cómo no, el «entorno de ETA». Pleno al 15. Lástima que tenía entradas para «Los odiosos ocho», la última película de Tarantino, y me perdí el debate de 13TV. Tuvo que ser chanante. Frivolidades al margen, las imágenes no mienten y es evidente que las personas que aparecen nombradas realizaron ese viaje. Un desplazamiento ... (ver texto completo)
Lo lógico será que la Policía en general; es decir, los distintos cuerpos policiales españoles, lleguen al acuerdo de presentar querella contra los difamadores que tratan de arropar a los traidores de España echando las culpas de sus actos a cualquier policía española. ¿por qué no piensa estos difamadores que puede tratarse de luchas entre estos políticos de bajeza?.

saludos
ELOÍNA. y DALE, Y SIGUE. ¿QUÉ TENDRÁ QUE VER QUE TENGAN SU CARRERA PARA QUERER IMPLANTAR UN RÉGIMEN COMUNISTA? A ti te gusta el comunismo, pues vota a Podemos.
Según parece tienen que ser carreras de letras porque si por ejemplo son ingenieros, veterinarios, médicos, arquitectos, etc. etc., no valen aunque sean universitarios.

saludos
Si e includo podría haber relevado a Errejón para que descansase un rato.

Saludos
Por muy flexibles que seamos y admitamos en última instancia que la diputada Bescansa llevò su hijo al Congreso con la única intención de poner de manifiesto la necesidad que existe de coordinar la vida familiar con la laborar, nadie puede negar que esta madre ha utilizado la imagen de un menor con la agravante de que es su hijo, para reivindicación politica de su partido, algo inadmisible que deba hacer una buena madre.

Saludos
TRIANA. Se me escapa la acción de llevar a un niño pequeño al parlamento. No es de recibo. Supongo que puede dejar al niño en casa y que se lo cuide alguien. No lo entiendo. Ya lo ha llevado en reuniones de Podemos, bueno, ahí es otra cosa, pero en el Congreso no está bien.

Un saludo.
Lo màs probable es que la acción de llevar el niño al Congreso, tenga alguna connotación reivindicativa para las trabajadoras madres de niños que necesitan ser amamantados periodicamente.
Sin embargo, en este caso de la senadora Bescansa, hay que tener en cuenta lo siguiente:
En el Congreso disfrutan de guarderia para solucionar este problema las señoras diputadas.
Hay muchas trabajadoras que de ninguna manera pueden llevar a sus pequeños al trabajo.
Tambèn hay diputadas que tienen otras ... (ver texto completo)
IBERIA. Y hay algo más. Algo más en referencia al dicho: "donde digo Diego, no digo Diego..." O saca la palabrería que tenía al principio, o sus partidarios le llamarán al orden. Entonces cabe aquí lo del "corderito degollado" para que en un zarpazo sacar a relucir la "fiera" que lleva consigo. Ya no existe el engaño. Vamos a ver por donde sale.

Un saludo.
Efectivamente, son de aquellos que dicen: "donde dije digo; digo diego". De esta forma tratan de dar constantemente una imagen adaptada a las circunstancias del momento; de ahí la desconfianza que proyectan sobre sus verdaderas intenciones.

Saludos
Podemos ha sido un partido necesario para denunciar las tropelías políticas, pero su acción ya está dando sus frutos y la regeneración democrática empieza a vislumbrarse; por tanto podemos tiene que desaparecer como partido extremista o virar unos 360 grados como, entre otros, lo ha hecho su hermano el partido griego Syriza y lo hará igualmente el partido francés de Jean Marie Le Pen para sobrevivir.

saludos
Para mí, como para tantas otras personas, este y posiblemente el que viene, son años de salud (que es lo importante) y no de ganar en la lotería.

saludos
PODEMOS SABE MUCHO. Intenta que el PSOE no pacte con el PP de tal forma que habría unas nuevas elecciones.
Claro, el objetivo es nuevas elecciones y así quiénes votan a Ciudadanos y PSOE. cambiaran su voto por PP. y Podemos de forma que queden sólo PP. y Podemos como representantes de la derecha y de la izquierda que son los verdaderos colores de las ideologías que ha habido, hay y habrá en España; derecha e izquierda o izquierda y derecha, los demás (izquierda moderada, central o extremista o derecha moderada, central o extremista) son colores intermedios que deben quedar ausentes en el electorado español.

... (ver texto completo)
IBERIA. Una de dos, o nos quisieron meter miedo con la propiedad privada y ahora lo suavizan un poco, o de lo contrario, si alcanzan el poder obran como dijeron al principio. Yo más bien creo que lo único que buscan es acomodarse cuatro años viviendo sin dar un palo al agua y cobrando un buen sueldo. Un ejemplo: La mujer que - (¿Rita se llama?) de una forma grotesca profanó la capilla de la Complutense, ahora con un buen cargo en el ayuntamiento de Madrid, ya no sale en "procesión" para pedir, no ... (ver texto completo)
Así es Ángel, acomodarse a vivir sin dar palo al agua y para ello día a día va n cambiando su programa electoral e ideales políticos a fin de alcanzar los escaños suficientes para los cabecillas y quien venga detrás que arree.

saludos
IBERIA. Bien sabes que no hay nada nuevo bajo el sol. Al principio nos hacían temblar: te iban a quitar las 4 casa que tienes. Ahora todo se viene abajo, pero ojo, si ganan tendremos más de un susto llevado a la práctica.
No, no he temblado, ya te dije: "aquí los espero".

Saludos
Las decisiones del macho-alfa de alterar las rimbombantes primarias y ningunear la cacareada la voz de las bases en Podemos, ha sido la causa de la rebelión y ruptura de las representantes de este partido en Euskadi y Andalucía. Mientras Pablo Iglesias sigue reclutando "ilustres" que él coloca a dedo en el partido para darle "solera".

saludos
A tres meses de las elecciones, todos los alcaldes populistas aupados al poder por asociaciones inventadas por Podemos, han suspendido en su valoración půblica siendo el peor valorado el chirigotero Kichi.
¿Me puedes decir que partido español de los que hay ahora es Comunista? ¿Tú crees que os van a quitar el dinero y las tierras? ¡¡Qué miedo! Yo no veo ninguno.
Saludos.
Entre los puntos programáticos del partido de izquierdas Podemos, resaltados por su dirigente Iglesias, se encuentra la aplicación plena del artículo 128 de la Constitución («Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general»).

Lo anterior, con el oportuno retoque para agrandar el "interés general", es propio de los regímenes comunistas.

saludos
La Izquierda puede afirmar una cosa y la contraria y siempre cree tener razón.
En la Izquierda no cabe la mentira, ni la maldad, ni la injusticia, ni la corrupción…..
En 1934 el pueblo organizaba algaradas en todas las ciudades de España y en Asturias los mineros se levantaron en armas contra el Gobierno legítimo republicano de derechas.
Era justo, pues un Gobierno de derechas siempre es malo.
En 1936 se alzaron las derechas contra el legítimo Gobierno republicano de izquierdas. Eso era ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias tiehn que moderar su verbo. Y si llega al poder ha de superarse.
¿Al poder?. Eso es lo que quiere, pero todos sabemos a donde puede llegar con su actitud, como ha puesto de manifiesto, por ejemplo apoyando actitudes tan irresponsables y contrarias al bienestar social de su nación como la de Tsipras.

saludos
Iberia. Pablo Iglesias no es una persona educada. Tiene que moderar su lenguaje. Cree que faltando al rival va a ganar más votos y no es así.
Después de que Cayo Lara lo haya puesto en su sitio histórico ligado a IU. y le haya dicho que en IU. no hay dioses, ni reyes ni tribunos el amigo Pablito Iglesias ha reculado publicando, entre otras cosas, lo siguiente: “Me equivoqué en la forma y en el tono, ofendiendo a muchas personas. Les pido perdón”. Con esta frase, el secretario general de Podemos, se disculpa (a medias) después de humillar a Izquierda Unida en una entrevista en las que llamaba “cenizos” y conformistas a los dirigentes de ... (ver texto completo)
Podemos, mejor dicho su dirigente Pablo Iglesias, no sólo le ha dicho a Alberto Garzón quien es el "macho alfa" sino que no está dispuesto a quemar sus siglas en una unión anclada en el pasado, una IU que lleva 25 años de inmovilismo amparada en sus colores rojos, que él va a ganar y no a perder el tiempo con ideales. En mi opinión, su actitud ha sido a insultante con Izquierda Unida a pesar de su cacareada amistad con Garzón.

saludos
El alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi' (novio de la Teresa) ha intentado mediar con la policía para evitar un desahucio, acompañado de cuatro concejales electos de 'Cádiz Sí se puede' que han sido desalojados por los agentes. Los ediles formaron una cadena humana que finalmente fue disuelta. El objetivo era paralizar el desalojo de una familia que llevaba viviendo en la finca más de 25 años y que no habían podido pagar los últimos recibos del alquiler.

De momento la familia ha sido ... (ver texto completo)
Pues que tenga cuidado con intentar congratularse con los anarquistas porque éstos no pueden ver a los de Podemos ni quieren nada de ellos y sino que le pregunte a su compañero Errejón ¿qué le pasó con un grupo de anarquistas? cuando le reventaron un acto en la Universidad de Ciudad Real a pesar de que Errejón ha pertenecido a los anarquistas madrileños.

saludos
19:01

1

2

3

4

5

El nuevo alcalde de Cádiz, José María González Santos, "Kichi", (novia de Teresa) ha sustituido el retrato del rey Juan Carlos que presidía el despacho de su antecesora en el cargo, la popular Teófila Martínez, por el del anarquista y alcalde de Cádiz durante la Primera República, Fermín Salvochea.

Este es uno de los cambios que el líder de "Por Cádiz sí se puede" ha realizado en su despacho de alcalde, que, según dijo recientemente, es más grande que su casa.

saludos ... (ver texto completo)
La primera oposición a Carmona es en Facebook. Esta red social tiene dos páginas contra el número uno del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. La primera de ellas, con más de seis mil miembros, se llama "Por la dimisión de Antonio Miguel Carmona". La otra, con más de dos mil seguidores, lleva por título "El vídeo que quiere censurar Antonio Miguel Carmona".

Las dos son muy críticas con el socialista Carmona. En la descripción de una de ellas se le acusa de "ser el jefe, el supervisor y el responsable ... (ver texto completo)
No hombre, esta GENTUZA no es la que piensa gobernar a los madrileños, éstos concejales como Guillermo Zapata son los encargados de la "cultura", los otros no les llegan ni a la punta del pie.

saludos
Y del ninismo de Podemos surgió un sindicato ni-ni (ni de izquierdas ni derechas): Somos sindicalistas.

saludos
Dicen algunos políticos de primera línea: "hay que pactar porque los ciudadanos así lo han querido; la ciudadanía española ha votado por el cambio y debemos hacer lo que nos piden".

Y yo me pregunto ¿qué cambio han pedido los votantes? y ¿porqué ese cambio y no otro?.

saludos
IU no salió rana. Quién salió rana fue la Sra. Susana. IU fue un compañero de viaje que la apoyó en todo. No es posible que habiéndole aprobado los presupuestos y teniendo una estabilidad en el gobierno un año más que era lo que faltaba para las elecciones, esta Sra. tuviera la ocurrencia de convocar elecciones, pero la jugada le salió mal como ella misma ha reconocido de puertas para adentro.
Pensando ella que el candidato del PP era un neófito, Podemos y Ciudadanos comenzaban su andadura e IU ... (ver texto completo)
Yo, más bien creo que es un sapo hembra.

saludos
PODEMOS, el partido que nació para renovar la izquierda decidió saltar por encima de ella y eliminar a IU. utilizando la supuesta novia de Pablo Iglesias infiltrada en IU., Tania Sánchez Melero.

Ahora, no satisfecho con fagocitar a IU., intenta fagocitar al PSOE. con los pactos electorales; veremos si este partido es también absorbido por PODEMOS.

saludos

saludos
Se rumorea....
Saludos.
Cuando el río suena.....

saludos
En Andalucía se rumorea el apoyo de la candidata de Podemos Teresa Rodríguez a la presidenta en funciones de la Junta Andaluza Susana Díaz a cambio de que la propia Teresa ocupe el cargo de vice presidenta y su novio Kichi (el chirigotero) sea apoyado por el PSOE. para obtener la alcaldía de Cádiz.

saludos
No es lo mismo y nunca lo será pero si se es responsable y se acepta lo que España ha decidido tendrá que optar por lo menos malo.
Todo partido debe intentar ganar pero no puede ser irresponsable y hacer que este pais sea ingobernable. Además pienso que lo mejor para nuestra España en estos momentos es el dialogo y los acuerdos. Eso es lo que hemos decidido los españoles. Las mayorías absolutas son un desastre siempre
Saludos.
Sí, sobre todo en Andalucía donde tanto el PSOE. como Podemos (según tu teoría) se muestran irresponsablemente.

saludos
Para PODEMOS ya ha dejado de ser CASTA el PSOE. ahora cuenta con él para todas las coaliciones.

Al final es lo mismo PSOE. que PODEMOS.

SALUDOS
IBERIA: Parecido comentario lo hice, no se donde, hace unos días. La cuestión que debería preocuparnos es sí servirá de algo
Lo lógico es que sirva y no de poco sino de mucho y si no fuera así, sabemos como presionar, ya se han dado los primeros pasos, se han abierto puertas, ha entrado el aire.

Después de respirar, de contemplar el horizonte, de darnos ánimos y sentir que es posible, toca caminar, proponer, vivir y hacer vivir con alegría.

saludos
Personalmente, hay muchas cosas de Podemos que no me gustan; creo que ya han cumplido un papel clave en la regeneracion politica del pais que tiene que ser reconocido y ahora quedará a la deriva. Pero no se puede negar que Podemos, con todas sus virtudes y defectos y sobre todo con su actividad de denuncia ha sido algo positivo en el panorama politico del país.

saludos
IBERIA. Tienes razón, ¡ojo con las expropiaciones de las viviendas vacías! Los banco tienen muchas viviendas sin vender, algunas las tienen alquiladas, pero otras están vacías. Si no espetan el derecho a la propiedad privada, nos meten en el comunismo.

Un saludo.
Mayoral no hablaba ya de viviendas vacías de los bancos, ahora Podemos habla ya de viviendas vacías de particulares.

saludos
Además de subir los impuestos a empresas y familias; la expropiación de viviendas vacías, una de las propuestas estrellas del programa de Podemos en las elecciones europeas, ha vuelto a salir a la luz. Tras varios meses negando la mayor, asegurando que sólo se aplicaría para los pisos vacíos en manos de entidades financieras, Rafael Mayoral ha desvelado las intenciones del partido.

En un conferencia celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el secretario de Relaciones con la Sociedad ... (ver texto completo)
Pablo Iglesias y Podemos pierden fuelle también en las audiencias de televisión

La Sexta, que hasta la fecha había registrado algunos de sus mejores datos con la presencia del líder de Podemos, no logra liderar su franja horaria ni aumentar significativamente su cuota de pantalla.

Uno de los grandes argumentos de las cadenas que han arropado durante meses a Pablo Iglesias y a varios líderes de Podemos ha sido su tirón de audiencia.

Pablo Iglesias dejó su omnipresencia en la pantalla después ... (ver texto completo)