Mensajes de Productos del campo español enviados por Iberia:

Ciudadana, entiendo que el tema es complejo; es decir, es bastante complicado equiparar con el título del tema "productos del campo español" otros productos con otras denominaciones como por ejemplo "productos de origen animal"; en mi opinión, debe englobarse todo y tener presente que una cosa es la producción agrícola y otra muy distinta es la producción agraria, que incluye, además de los productos de la agricultura, los de las demás actividades agrarias, especialmente la ganadería. Por otra parte ... (ver texto completo)
Yo me considero "alguien ajeno" a la polémica que ha surgido, sin embargo el que sea "ajeno" no significa que venga a aclarar la cuestión; pero dejaré mi opinión al respecto que, de entrada, creo que la "perra gorda" debéis repartirla entre ambos debatientes

1- En España predomina la ganadería INTENSIVA, en donde el ganado se encuentra estabulado en granjas, generalmente bajo condiciones de temperatura, luz y humedad que han sido creadas en forma artificial, los animales se alimentan, principalmente, ... (ver texto completo)