Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Iberia:

Iberia. Y a mi porque me cuenta usted esto.

No he leído lo que clara dice al respecto. Ya se que 1,2 millones de euros impuestos al PP es como responsable subsidiario de unos cuantos delitos.
¿Que quiere decir subsidiario en este caso? Quiere decir que el Sr. Bárcenas era el tesorero del PP cuando se cometieron
esos presuntos delitos y que el dinero qe según el juez salio de donde él dice en el auto. Que el anterior tesorero del PP le pasó exactamente lo mismo que a Barcenas.
Que las obras ... (ver texto completo)
No es comprensible que afirmes no haber leído lo que dice Clara sobre este asunto cuando tu le contestas algunas veces a oponiones de ella sobre el tema.
El PP. No ha sido ni multado ni penado, ha sido designado para responder cautelarmente por la posible irresponsabilidad de Bárcenas. No todos conocemos estos asuntos al dedillo para entender vuestros mensajes sobre el tema.
Ahora, con tu último mensaje ha quedado más claro, aunque hablas de "unos cuantos delitos" de forma general sin especificar ... (ver texto completo)
Tanto Clara como Olimpio, sin llegar a tergivesar la verdad; cuanto han escrito sobre el 1,2 millones de euros que ha de depositar el PP.; lo han publicado de forma
tal que confunden a los foreros dando a entender que tal exigencia de dinero, lo es
como una multa e incluso una condena
impuesta al PP., sin mencionar que se trata simplemente de UNA FIANZA que asegura el pago de posibles responsabilidades futuras.

A este respecto, cabe señalar que lo
verdadero importante y criticable sería ... (ver texto completo)
Cualquier partido político que convenza a los españoles de la continuidad de la estabilidad en España, que acabe totalmente con la crisis relanzando la economía, el trabajo y la firmeza política podría obtener la mayoría absoluta en las próximas elecciones por sí sólo o en coalición con otro u otros. Hay que votar sin ideas, sólo con serenidad y con la vista puesta en dicha estabilidad con el convencimiento de no estar confundidos.

saludos
Lo que sucedería si ganara el PP? Esperamos que eso no ocurra. El desastre territorial que la falta de estado para gobernar lo de todos y para todos de un presidente y el PP que, esperando que el tiempo lo cure todo, como si la vida fuera un jamón de ayer, ha permitido que el hartazgo al que ha llegado la sociedad y que ellos no han querido ver. En el caso de Cataluña, ha permitido que los independentistas de siempre, más el hartazgo del desprecio continuado, el insulto, más la necesidad de no rendir ... (ver texto completo)
Hablas de reconstruir nuestra Constitución para adaptar España a un Estado Confederal y sin embargo pones como ejemplo dos estados federales: Alemania y EE. UU.

Tendrás que aclarar si te refieres a que España debe ser un estado federal o confederal pues son cosas distintas.

saludos
En mi pueblo muchos de sus vecinos dicen: lo mejor es votar al PP porque sus candidatos son todos ricos y no necesitan llenarse los bolsillos con el dinero público, sin embargo votando a otros partidos seguro que lo primero que harán es llenarse sus bolsillos con nuestros impuestos y una vez que tengan los bolsillos llenos, se pasarán a ser candidatos del PP.

saludos
Noticia facilitada por radio Gramsci y ¿quién es Radio Gramsci?:

Radio Gramsci es una plataforma de ruptura con el régimen español del 78. Promueve la libertad política y la reforma monetaria de forma inclusiva y democrática, mediante la denuncia publica de quienes nos gobiernan y la publicación de la verdad. En esta plataforma encuentran libre expresión todas las ideas que respeten los derechos humanos. Radio Gramsci es una plataforma de la sociedad civil y no admite en su seno a militantes ... (ver texto completo)
Sí Sr. Aplausos para Rajoy. El mas aventajado de los discípulos ¿sacándonos de ahí? Te recuerdo que todavía tenemos menos cotizantes a la SS que con Zapatero, y que nuestra deuda ha subido el 55 por ciento de la que teniamos con Zapatero etc etc. Nuestro déficit ha bajado algo. Te recuerdo que en el déficit de Zapatero entraron los dineros que prestó a los bancos y a Rajoy se lo han quitado.
Eso es Rajoy el aventajado cargando sobre las espaldas de los mas necesitados y de los trabajadores lo poquito ... (ver texto completo)
La semana pasada, entre el 12 y el 18 de marzo, los expertos de las instituciones visitaron España como parte del proceso de supervisión posterior al rescate financiero, y sus conclusiones son claras: España se está beneficiando de las reformas estructurales, la consolidación fiscal y la recapitalización de la banca, lo que está reflejando cada vez más en la estabilización del sector financiero, una fuerte recuperación económica y una baja prima de riesgo.

saludos
Auge económico dices?
En España seriamos.... si pasase eso simplemente la ley laboral merece tumbar a Rajoy; pero bueno como parecemos... Todo puede ser. De locos.
Saludos.
Sí Clara,! auge económico!.

Tu debes haber escuchado o leído en los medios de comunicación que el Fondo Monetario Internacional (FMI), la institución que dirige Christine Lagarde sostiene que el mundo crecerá menos de lo que se había calculado en octubre, cuando ya se revisaron las cifras. Pero como en toda regla, siempre hay una o dos excepciones. Y en este último caso, los alumnos más aplicados son España y Estados Unidos.

El FMI mejora la previsión del PIB español para 2015 y 2016 mientras ... (ver texto completo)
Por lo que a mi respecta, no hay ningún problema.

Sigamos debatiendo cuando nos apetezca.

saludos
No pueden ser más cortitos. Así nos va. En fin
Carlos, si tratas de refutar algo que yo comento diciendo: "! ZASSSS!"; está claro que no puedes presumir de mucha sabiduría llamando "cortitos" a los demás por no deducir nada de tu opinión.

En mi pueblo esto de "ZASS" (con dos eses nada más), suele interpretarse como: "en toa la boca", pero esto no aclara nada tu comentario.

saludos
EXTRAIGO: "De todas formas, tampoco debemos fiarnos de aquellos que renuncian al sueldo de su cargo porque por detrás pueden estar llevándose algo más que el sueldo"

! ZASSSS!
Carlos, de tu mensaje poco puedo extraer.

saludos
ALGUIEN pude puede pensar que en algún pueblo o ayuntamiento no tengan sus problemas pues claro que los tienen pero si se trabaja con honradez sea quien sea el que en ese momento gobierne la cosa cambia mucho.
EN mi pueblos han mandado los socialitas muchos años a parte de no hacer nada de otro mundo solo tenían una idea que era cobrar dietas, y a si fueron pasando los años nuestros alcaldes cobrando sus 800.000 de las antiguas pesetas los alcaldes mejor pagados de Asturias después de Oviedo, pero ... (ver texto completo)
En mi opinión, cualquier ciudadano que no sea un "cantamañanas" que se presente a la alcaldía de cualquier pueblo de España anticipando de que caso de ser elegido no cobrará sueldo alguno como alcalde, es posible que salga elegido para el cargo sea del partido que sea; es decir, que para estos casos no es una explicación que sea de IU.

De todas formas, tampoco debemos fiarnos de aquellos que renuncian al sueldo de su cargo porque por detrás pueden estar llevándose algo más que el sueldo.

... (ver texto completo)
CLARA. No te sorprenda la alegría del PP al ver como Cameron ganó las elecciones poniendo como base la economía británica en muy buenas condiciones. Ambos son conservadores. Lo que sucede es que el pueblo inglés ha sabido apreciar la buena marcha de la economía en el gobierno de Cameron, ya ves, aquí teniendo una economía creciente, pobre PP...

El varapalo sufrido por los liberales ha sido tremendo.
Bueno aquí, en España, está por ver el resultado de las elecciones generales, en mi opinión hay mucho votante callado que no aparece en las encuestas que a la hora de la verdad, teniendo en cuenta el auge económico que ha proporcionado este partido a España, pueden decantarse por votar al PP y alzarlo con la mayoría absoluta.

saludos
Sí. Tanto liberalismo y tanto capitalismo puro sin ningún viso de moderación me entristece y mucho.
Saludos.
Ya, pero eso no ha sobrevenido ahora con el triunfo de los conservadores ingleses.

saludos
He tenido una sensación que no acierto a describir al oirselo decir. Una sensación muy rara (esa sonrisa...) He sentido mucha pena por nuestra Europa.
Saludos.
Pena, ¿por Europa?.

saludos
Sáenz de Santamaría se anota el triunfo de mayoría absoluta de David Cameron: "Es lo que pasa aquí" ha dicho

La vicepresidenta del Gobierno cree que al igual que ha ocurrido en el Reino Unido, las encuestas españolas esconden un probable triunfo de la derecha "por los buenos resultados económicos".

saludos
IBERIA. Tú que de tonto no tienes ni un pelo, dime, ¿Por qué crees que los jóvenes ven frustrados sus esfuerzos para culminar una carrera universitaria?
Porque las cifras de paro de los licenciados respaldan con claridad mi opinión. Pero hay otra cifra que explica mejor lo que les sucede que cuantifica la frustración, y es el 44% de universitarios que se emplea en trabajos que no requieren esos estudios, lo que se denomina "sobrecualificación"; y machaca talento, ilusiones y productividad a todo el que lo sufre y mucha frustración a aquellos universitarios que estudian lo mismo. Hay muchos universitarios que el mercado laboral español no puede absorber. ... (ver texto completo)
Hace mas de 50 años ya la gente estaba consciente que las máquinas iban a ir dejando fuera de la maquinaria productiva de los países a millones de ciudadanos. Esa es una de las razones por las que el deporte en general se ha ido incrementando en todos los países, precisamente para absorber la mayor cantidad posible de gente joven. De todos modos el problema no se resuelve, porque no todos pueden llegar a ser ases o campeones del algún deporte. Es evidente que este sistema está malogrando, destruyendo mas bien, a millones de jóvenes que ven frustrados sus esfuerzos para culminar una carrera universitaria.

saludos ... (ver texto completo)
Hay muchísimos paises con una pobreza tal que la esperanza de vida es de 35 años, por eso y por mucho más huyen y buscan mejorar sus vidas y la de sus familias. ¿Os imaginais a vosotros mismos ahí? Lo que tengo muy claro es que lo deberiamos hacer con los paises ricos, con los europeos que son los que mas personas mayores nos traen y por lo tanto mas gastos. Si quereis dejamos a esas personas morirse por nuestras calles por una simple apendicitis. No comprendo que el dinero tenga mas valor que la ... (ver texto completo)
La norma establece los mecanismos necesarios para acabar con el «turismo sanitario» y el uso fraudulento de los servicios de salud de los ciudadanos extranjeros.

saludos
Hola Iberia: Veo que cada un puede tener una opinión con respecto a la sanidad pero bajo mi punto de vista la sanidad publica como decimos pertenece a Seguridad Social de España y yo creo que una empresa que en su dia fue creada para los trabajadores los cuales cotizan para que se mantenga luego los militares como también el personal de el campo y por lo tanto me parece que el que no esta en la Seguridad Social de España no tendría nada que con la sanidad publica lo mismo que el que no es socio de ... (ver texto completo)
Para mí, llevas toda la razón del mundo y yo estoy contigo en eso.

saludos
No está nada claro que el pp vaya a devolver la Sanidad a los inmigrantes, lo único que han dicho es que irán a la sanidad primaria en vez de a urgencias. Ésto les ha traido una consecuencia muy mala de saturación de las urgencias y no les conviene para las elecciones en puertas. Preguntados por otras cuestiones respondieron: Estamos en ello. Me temo que no se trate mas que de un lavado de imagen como la ley antideshaucios. Ya se verá pero de momento no se puede cantar victoria.
Saludos.
En mi opinión, la asistencia sanitaria que se dispense en España a los extranjeros (de cualquier nacionalidad), debe ser exactamente la misma que los países afectados dispensen en aquellas naciones a los españoles; es decir, que haya reciprocidad, ni más ni menos.

saludos
Pero los copy/pegas también se prestan al debate.... y un foro sin oposiciones pues que me digan en qué se convertiria... algo así como ¿qué sería la luz sin oscuridad?

Pues eso
Se prestan al debate con el autor del articulo pero no con la persona que se limita a copi-pegarlo en el foro sin ni siquiera decir "muuu..".

Saludos
Es un consejo vano, sin motivo ni fundamento porque a aquel / aquellos que quiera/quieran irse, nadie va a impedirselo.

Saludos
.
No me gustan los mal llamados "foreros" que vienen al foro casi a diario con extensos articulos periodisticos de copi-pega, con el único argumento de vendernos su moto exclusivamente, sin mås aportaciones.

Yo he decidido dejar de participar en los temas que sistematicamente aparezcan tales copi-pegas.

Saludos
De acuerdo contigo, yo he opinado varias veces que debian alejar del foro a aquellos que vienen a èl a soltar mitines propagandisticos escritos de forma profesional.

Saludos
¿Y tu sabes quien es el que miente?
¿Tu te enteras?
Yo no he hablado ni con el ministro de sanidad ni con los médicos, ha sido a ti a quien le han contado el problema y no te has enterado.

saludos
El ministro de sanidad dice que son los médicos y los médicos dicen que es el gobierno.

Quien está mintiendo los médicos o el Pp?
Si el ministro de sanidad te ha dicho una cosa y los médicos te han dicho otra; pues está muy claro: o bien miente el ministro o bien mienten los médicos; el problema es que tu no te enteras.

saludos
¿Entonces por que no llega el tratamiento para los enfermos de hepatitis C?
Esta pregunta es la que debe hacerse a los responsables de sanidad que tengan a su alcance la solución de este problema, estoy seguro que tendrán la respuesta adecuada.

saludos
El Pp dice que son los médicos los que no recetan el medicamento para los enfermos de la hepatitis c
Desde luego que los únicos con potestad para emitir recetas son los médicos, ni siquiera pueden emitirlas las enfermeras (en algunos países sí, en España no).

saludos
Y los que saltan la vaya que vienen en busca de trabajo si no lo encuentran deben de volver a saltar la valla?
No, la alternativa es que por cada uno que salta la valla para trabajar en España, deben matar a cinco españoles y así es posible que les llegue el trabajo a los nuevos y no tengan que volver a sus países.

saludos
Corea del Norte sigue sin ser un ejemplo apropiado. China si. Un pais con un semicomunismo o semicapitalista, con el que todos los países hacen negocio al margén de la falta de derechos humanos.

Comparto tú "estimulación"
Me congratula que compartamos nuestro interés por la participación bélica; un libro apropiado para principiantes es "Blackwater" de Jeremy Scahill.

A nivel de España la empresa española que roza una versión "dulcificada" de lo bélico es SGSI Group que se dedica a la “consultoria de seguridad e inteligencia”. Es lo que ahora se denomina una compañia militar privada (PMC), una versión española de empresas como Blackwater. Tienen su sede en Gibraltar, segun dicen porque la legislación británica, ... (ver texto completo)
Por supuesto IBERIA que a escala de barrio no puede tener éxito. El caso de Corea del Norte no encaja para nada como ejemplo. Lo peor está por llegar. Cuando el capitalismo se agote y queden pocas herramientas dejará paso a un socialismo/comunismo... pero despues de sangrar (de sangre) al planeta
En mi opinión, Corea del Norte sí es un ejemplo de país comunista unilateral aislado; a pesar de que Corea del Norte renunció al comunismo, su estructura social sigue los parámetros de un régimen comunista basado en la autosuficiencia.

Los norcoreanos están aislados. El cierre al exterior de Corea del Norte tiene como objetivo preservar el régimen. La influencia de extranjeros y sus costumbres puede perjudicar su régimen de vida. Es probable que los norcoreanos sean las personas que sepan menos ... (ver texto completo)
Tranquilícese. No, la verdad es que no se entiende de dónde proviene esa animadversión hacia un método de gobierno, a no ser por una indigestión de manipulación histórica. No se equivoque pensando que el comunismo no tiene futuro, porque es el único futuro posible (independientemente de lo lejos que esté). Piense que el capitalismo nació y tendrá que morir algún día, y cuando eso ocurra la única formación posible que vendrá a sustituirlo será el socialismo y el comunismo.
En mi opinión, el problema del comunismo es que tiene que articularse a nivel mundial ya que no se entiende que un comunismo aislado del resto de países capitalistas, pueda desarrollar su programa sin convertirse en algo dictatorial y autárquico como, por ejemplo, le ocurre a Corea del Norte.

saludos
gitano. Entonces los de izquierdas son también los hijos y los nietos de la izquierda.
Hombre, los partidos de izquierdas (sobre todo el comunismo), están compuestos por los hijos y nietos del carrillismo.

saludos
Hombre, habrá también algunos hermanos, primos, cuñados y otros familiares del franquismo porque sino serían muchos hijos y nietos.

saludos
Está claro que con opiniones como las tuyas, la mayoría de los del PP. piensan que pertenecer a este partido aunque sea una desgracia (como tu dices) será siempre mejor que tener tus ideales políticos.

saludos
Lo que está muy claro es que al PP., al menos en las últimas elecciones generales, lo votaron más españoles que a ningún otro partido. Ese debe ser el orgullo de aquellos que lo votaron porque pertenecen a la mayoría.

saludos
Los eurodiputados de Podemos donamos parte del sueldo para quedarnos sólo con tres veces el salario mínimo interprofesional. Yo lo dono al programa La Tuerka, un programa del que no he cobrado jamás”. Lo dijo Pablo Iglesias el sábado en La Sexta. El líder de Podemos olvidó decir que ese programa está presentado por él mismo y que no realiza ninguna obra social benefactora.

saludos
Estoy seguro de que las multas que debe no lo son por ser parlamentaria del PP.; quizás el hecho de que se haya prestado particular atención a la publicación de sus sanciones de tráfico sí es debido a su cargo de parlamentaria porque en las circunstancias de esta señora hay mucha gente de la que no hacemos el más mínimo caso.

saludos.
¡No, qué va! La solución es votar al PsoE.
La solución es la ABSTENCION y seguro, seguro que seremos la mayoría porque el desencanto y la furia han contagiado también a los incondicionales; además que esto es sólo un ensayo de lo que serán las próximas elecciones generales de España.

saludos
Zapatero se fue por la puerta chica, por la de atrás, sin que nadie llorara su marcha. El mismo Rubalcaba dio un salto de alegría.
Pues Zapatero hoy día, de lo único que se arrepiente (lo ha dicho él), es no haber subido algo más el salario mínimo durante su etapa como Presidente del Gobierno de España.

saludos
Gracias por tu comprensión, pero siempre puedes creer en que escribo lo hago con mi nombre y siempre digo lo que siento, cuando vino la democracia, vi la diferencia y comprendí que el pueblo es lo primero, decía Felipe Gonzalez, no estoy en contra de los empresarios, pero que paguen buenos impuestos, para la solidaridad con los que mas lo necesita hizo la SS universal es la izquierda la que hizo layes para que el pueblo tuviéramos una vida digna, dio una paga a las pobre ancianos que no habían cotizado, ... (ver texto completo)
Felipe González gana 300.000 euros en un mes tras entrar Indra en la empresa de su hijo mayor

Felipe González metió 376 euros en la minicompañía tecnológica de su hijo Oyauri Investment, inversión que se multiplicó por mil en apenas un mes tras conseguir que el gigante tecnológico Indra entrase en el capital social con 1,5 millones. Tanto el ex presidente como Pablo González Romero y sus socios podrían acabar llevándose 7,3 millones si su plataforma tiene éxito.

Todavía resuenan los cánticos ... (ver texto completo)
ANTONIO. Yo creo también que los vencedores morales serían los partidos restantes de los dos grandes, pero no será así. Eso lo sabe cualquier forofo de Foro Común.

Un saludo.
Todo el foro sabe que la ABSTENCION será la que más seguidores va a tener, quien diga lo contrario miente.

saludos
Seguirá habiendo siempre DOS PARTIDOS, que juegan con balón, los demás con pelota.
En mi opinión, todos los partidos con lo que juegan es con quienes les hacen la pelota votándolos.

saludos.
Yo debo tener una conciencia tranquiliiiiiiiiiiisssssima porque no he votado a ninguno ni les votaré hasta que no sean botados todos los políticos actuales.

saludos.
Antonio, no te he asegurado, ni mucho menos que Iberia sea una mujer, al contrario he escrito que aun teniendo nombre femenino (Iberio es que suena mal), la mayoría me toman por hombre al contrario que te ha pasado a ti con Ferisa; tampoco he afirmado que Ferisa sea hombre, ha sido sólo mi opinión.

De todas formas si el hecho de poner Iberia (H), te aclara algo, te digo que hembra también se escribe con H., ¿Quién sabe?.

saludos
Antonio, en mi opinión "Ferisa" es varón, aunque puedo estar confundido, porque yo soy Iberia y la mayoría me toman por hombre, ¿Quién sabe?.

Por otra parte te digo que Ferisa ya está más que acostumbrado a que lo aparten del foro temporalmente en más de una ocasión por motivo de sus opiniones, así que porque un forero cualquiera desee hacerlo una vez más no le va a preocupar.

saludos.
Es decir, que según tu Antonio, lo mejor es la ABSTENCION y que sigan votando los ideólogos que creen van a defenderle su ideología. Hombre también votarán los que saquen algo a cambio.

saludos
Yo más que sinvergüenzas: son cuentistas. El que cuenta un cuento, cuentista es.

Espero que ELO y compañía de la izquierda que abunda por aquí no lean tu desglose. Bueno, mejor que lo lean.
Hombre la C (de cuentistas) no guarda concordancia con la S (de socialistas), en cambio si cuadra con la S (de sinvergüenzas).

saludos.
Las siglas de PSOE se corresponden muy bien con las iniciales de: P-artido de S-invergüenzas O-rganizados de E-spaña.

saludos.