Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Iberia:

IBEERIA. Suprimir el Senado es una razón de peso si tenemos en cuenta - cuántas veces lo hemos pensado y dicho-, ¿para qué sirve el Senado? Ya ves, sin embargo, Pedro Sánchez dice que trasladará el Senado a Barcelona. Entre unos y otros nos vuelven locos.

Un saludo.
Suprimir el Senado es acertadísimo porque la función del Senado la pueden realizar dos o tres funcionarios. El Senado sólo sirve para acentuar y poner algunas comas en los textos de leyes aprobadas por el Congreso.

Y si la medida antes citada es una razón de peso, para que hablar de la importancia de las siguientes: eliminación de las diputaciones provinciales (ya era hora) y la abolición del privilegio a políticos de estar aforados y no ser iguales ante la ley con el resto de españoles.

... (ver texto completo)
Ciudadanos lleva en su programa lo que la mayoría de españoles estamos esperando hace mucho tiempo para volver a las urnas el día de las elecciones generales; es decir, la opción de la ABSTENCION, en las próximas elecciones, se transformará en el voto masivo al partido de Ciudadanos; su dirigente Albert Rivera puede estar satisfecho con el resultado que obtendrá porque de seguir la tendencia, marcará distancias con todos los partidos de ámbito nacional a los que sobrepasará.

Contempla su programa, ... (ver texto completo)
El caso es que el problema de como es Ciudadanos, lo tienen sus adversarios que lo critican y no sus seguidores que lo aplauden.

Esto se entiende que está basado en el deseo de que el partido afín suba algo desmereciendo al contrario en vez de hacerlo por méritos propios.! Todo política con bajeza!.

saludos

saludos.
Tania:.... ¿Acaso he de ser yo quien te traicione, Cayo?.

saludos