Mensajes de Literatura enviados por Iberia:

Para mi son los mejores:

Tratado de Ateología de Michel onfray.

El espejismo de Dios de Richard Dawkins.

saludos.
Iberia, en esta pagina hay dos faltas de ortografía cometidas por mi, una en fecha del 10-12-2010 y otra
l 27-5- 2013 ¿me quieres decir en que comentarios he cometido el resto? Porque esto parece una persecución personal.
Esto es un foro común, de lo que se trata es de que las opiniones se entiendan, y esto se consigue aun con alguna falta de ortografía.
Son cometarios, no estoy haciendo ningún examen para ocupar cátedra en la universidad, y seguro que las recomendaciones de libros, algunas personas ... (ver texto completo)
mari Carmen: me es indiferente o más fuerte aún "me la traen al pairo" las faltas de ortografía antiguas o actuales; ya te he dicho que mi ánimo de intervenir en este tema, que ya es desánimo, estuvo motivada por lo que, en mi opinión fue una contestación descortés a un forero, nada más.

saludos.
Cuanto da de si la Z, hasta sirve para que los pedantes, tengan su lucimiento.
La mía no creo que sea una respuesta airada, bastante peor es, entrar en un foro para sentirse superior, porque alguien comete una falta de ortografía, me parece que esta fuera de lugar.
No mari carmen, no es sólo la "Z" que corresponde a tu tercer mensaje en esta línea abierta por ti. Es la "c" que falta en "ficción" en tu primer mensaje. También la "b" con la que escribes "viene"; la "i" que empleas en "estoy" y la "ll" que usas en "yendo", todas en tu segundo mensaje; etc. etc.

Y la única pedantería que se observa en todo esto, es abrir un tema haciendo un alarde de una lectura continuada de libros cuando se escribe como tu lo has hecho y al primer forero que ha osado darte ... (ver texto completo)
Tu airada respuesta al forero, que con mucho disimulo, te ha dado un toque de atención para que no hagas un vano alarde de erudición (la tengas o no) contando tus lecturas, ha movido mi ánimo para darte mi consejo en relación al mejor libro que debes leer.

Aunque la ortografía es algo innato, pueden realizarse lecturas en favor de su aprendizaje y en mi opinión, la mejor lectura que puedes practicar es la de un buen diccionario que te ayude a grabar en tu mente la ortografía de las distintas ... (ver texto completo)