Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Iberia:

Eso es; en mi opinión, con tu razonamiento final, has dado la clave de lo que hubiese sido la acertada y obligada actuación de los agentes.

Saludos
Bueno, no lo complicaré más; sólo decir que los agentes abandonaron cuando tenian la ley de su parte.

Saludos
Los agentes encargados del cumplimiento de la seguridad vial. Es su obligación.

Saludos.
No, el accidente lo produjo al salir huyendo y es a partir del accidente cuando debieron hacerle la prueba de alcoholemia. Debieron detenerla y además de hacerle la
prueba, instruirle diligencias por desobediencia para remitirlas a juzgado de guardia.

Saludos
Ubi lex non distinguit nec nos distinguere debemos. (Donde la ley no distingue nosotros no debemos distinguir).

Saludos
En este caso concreto (el de la huida), el error lo cometieron los agentes de movilidad, pues la ley de seguridad vial dispone que se haga prueba de alcoholemia a todo conductor implicado en accidente y la señora Aguirre arrolló una motocileta.

Saludos.
Bueno, de los errores se aprende y por otro lado, ella no ha sido la responsable directa, que ya ha dimitido. El PP se empeña en que en el Ayuntamiento de Madrid, todo llegue hasta la cabeza y también han pedido la cabeza de Carmena, sin embargo en lo suyo despiden a la secretaria o al denunciante. ¿Quién ha blindado a Rita?
Estos nuevos políticos necesitan un poco mas de tiempo, la diplomacia no es su fuerte, tendrán que aprender. Un poco de paciencia, que no ha sido para tanto.
Saludos.
Clara, leo tu mensaje y me da la impresión de que has confundido el mío al que contestas.

saludos
IBERIA. Son dos cosas distintas. Ella dimite como presidenta del PP en la comunidad de Madrid. Mientras no se demuestre que es una corrupta, no hay razón de ser para que dimita de su cargo en el Ayuntamiento madrileño.

De todas formas sí que es un poco tarde sabiendo hace tiempo que Francisco Granados se llevó la pasta. Ahí sí que tenía que actuar con diligencia. No lo hizo y claro, algo tarde si que es.

Un saludo.
A ver ANGEL, no he dicho que tenga que dimitir de la concejalía del Ayuntamiento de Madrid porque se haya demostrado que es corrupta.

Debe dimitir de la función política de concejala del PP. en el citado ayuntamiento, porque se ha demostrado y así lo ha reconocido ella que es incompetente políticamente. Por tanto, continuar con una función política después de reconocer su irresponsabilidad en materia política y su falta de valía, es totalmente incoherente y perjudicial no sólo para su partido ... (ver texto completo)
Para mí, esta reacción a la corrupción política madrileña es tardía. Ya hace un par de años que yo polemizaba aquí en el Foro sobre la obligación de esta señora de que asumiera su responsabilidad política voluntariamente o fuera forzada a hacerlo por la dirección de su partido, por los mismos motivos que supuestamente la han llevado a dimitir ahora.

Por otra parte, a aquella opinión que tenía entonces, le añado ahora que me parece una total incoherencia que después de asumir ser la autora de ... (ver texto completo)
Nni una cosa ni otra. Que tengas buen año. y
En este dilema, esa es la mejor opción.

Feliz y venturoso 2016.
IBERIA: Feliz año 2016.
Feliz año también para ti y tus familiares.

Saludos
Lo que tenia que hacer es entrar de alcaldesa en Madrid y poner orden en en la alcaldía y que se dejen ya de tanta demagogia, mentiras en inventivas como se están sacando de la manga, como barrer calles los estudiantes, recoger colillas los peques, o limpiar las clases las madres de los alumnos, esa es una buena administración, si señor, y otras muchas cosas de las que no tenemos conocimiento. No quiero seguir porque me entristece, en una noche como esta.- Feliz fin de año y buena entrada del nuevo.-
No tenia intención de menospreciar la actuaciòn de Esperanza Aguirre al frente del Ayuntamiento madrileño, pero puestos a comparar, prefiero el desorden actual que citas, al ladrocinio de antes.

Saludos
Año nuevo.......

Será 2.016 cuando Esperanza Aguirre abandone definitivamente la política activa.

saludos
Bueno, cuando tome café con Garea ya lo debatiré con él. Gracias Triana.

saludos
No Triana, Fernando Garea no está acertado en lo que comenta.

El legislador ha previsto esta situación a través de la Disposición Transitoria Primera la cual señala que los hechos cometidos, siempre que sigan siendo punibles bajo la nueva denominación de Delitos Leves, se juzgarán conforme establecía el Código Penal antes de la reforma (1 de julio de 2.015) siempre que esto sea más favorable para el reo, es decir; para el denunciado

Si atendemos a casos concretos como es la falta de "desobediencia a la autoridad", por lo que se denunció a la señora Aguirre, resulta que el nuevo Código Penal no despenaliza estos hechos, sino que, por el contrario los agrava, de tal forma que los hechos deberían ser juzgados, y en su caso condenados, conforme establecía la legislación aplicable en el momento de ocurrir los hechos que favorece más a el denunciado.

saludos ... (ver texto completo)
Prácticamente vemos detenciones a diario y no se ocultan a los detenidos. De manera que el artículo en cuestión "la detención (y prisión provisional) deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio" ¿solo va a aplicarse a ciertas “eminencias” políticas?.... ¿Porque no interesa que se divulguen si las reputaciones, con corbata o sin ella deben ser las mismas, aunque el patrimonio no lo sea?

Cuando un juez decide una detención será por algo. ... (ver texto completo)
Carlos, las detenciones de delincuentes (de guante blanco o negro; con o sin corbata) son llevadas a cabo por jueces y por las fuerzas y cuerpos de seguridad estatales y si no son efectuadas en la forma prevista en la ley de enjuiciamiento criminal; es decir, sin perjudicar innecesariamente al detenido en su persona, en su reputación o en su patrimonio, siempre será una responsabilidad negligente de los que efectúan la detención. Y eso no quiere decir que no se esté violando esta ley en tal sentido, por ejemplo exponiendo a los detenidos ante los fotógrafos; pero cuando el juez o agente policial que permite tal acción es denunciado por el detenido o su entorno o se presenta un habeas corpus contra él, ten seguro que es penado por su negligencia.

saludos ... (ver texto completo)
Parece que los derechistas olvidan (evitan) comentar ciertos temas que son de interés general. Como no pertenezco a esa peña dejo mi comentario como recordatorio

El PP sigue cerrando el cerco a nuestra democracia ilegalizando la información de detenciones de sus “ilustres” mangantes. Por tanto, quien se precie de “democrático” reconocerá que desde la transición, este gobierno es de lo más reaccionario y el mejor ejemplo E. Aguirre. Lo es por atacar, entre otras embestidas, la libertad de información ... (ver texto completo)
Carlos, me he dado por aludido con tu comentario toda vez que me precio de "democrático" como tu dices y en verdad te digo que no veo ninguna medida reaccionaria en el asunto de no fotografiar a los detenidos (a ninguno) y también en verdad, no entiendo que variación ha hecho este Gobierno de la Ley de Enjuiciamiento Criminal porque ya desde que entró en vigor el artículo 520 de dicha ley (a principio de la democracia), que trata sobre el asunto de la detención; quedó redactado de tal forma que claramente, ... (ver texto completo)
Perdone la intromisión CIUDADANA. El PSOE gobernará desde la oposición porque hay pactos ocultos para que el bipartidismo siga sin sufrir cambios. Pero de ser así, en las generales les pasaría una factura de la que tardarían años en recuperarse, dando paso a un aumento de la verdadera izquierda, aún sin contaminar.

Disculpe de nuevo
A ver Carlos, cómo que hay pactos ocultos si tu tienes conocimiento de ellos.

¿Cómo lo has descubierto?.

saludos
Efectivamente a Carmona no lo ha elegido el pueblo; el pueblo ha elegido a Esperanza Aguirre por tanto si lo más moral es que sea alcalde aquél candidato que ha sido elegido por el pueblo, debería serlo Esperanza Aguirre y si no hubiera acuerdo en contrario, la ley apoya su elección automática a la alcaldía.

Estoy de acuerdo en que los resultados han sido malos para el PSOE porque siendo un partido de la oposición, sin ningún desgate de gobierno, con candidato alejado de la corrupción, ha sacado ... (ver texto completo)
Carmona tendrá que someterse a la dirección de su partido y su partido ha sido y es tildado de CASTA por Podemos.

saludos
Por supuesto, el PP daría sus votos a Carmona antes que a Podemos. Tu singular alianza sería una bomba. Bien mirado se crearía un ambiente más familiar para el día de las elecciones generales, ya que, sería un acercamiento a un pacto nacional entre PSOE y el PP para detener el auge de Podemos. No está mal la idea, creo que ahí deberían hablarlo entre Rajoy Y Pedro.
Las negociaciones confirma lo que vengo apuntando.

Según las últimas noticias el PSOE asegura que Carmona ha rechazado la oferta de Aguirre para ser alcalde.

Los candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, han mantenido este martes una reunión, dos días después de que se celebraran los comicios municipales donde la popular obtuvo el mayor número de votos alcanzando 21 escaños. Según fuentes socialistas, Aguirre ha ofrecido ... (ver texto completo)
IBERIA. Tu pregunta es muy difícil de responder. Me aventuro a decir que lo veo muy lejano ese acuerdo. No es que sea incompatible, pero sí difícil. Se dio en Extremadura con Monego e IU.

Yo de lo que se dicen en los mítines que dan no les hago ni caso, ya que después de las elecciones se "amontonan" unos con otros. Sería un aconteci miento raro que Esperanza diera los votos ganados a Carmona, aunque bien mirado, antes se los daría a Carmona que a Carmena. Cuestión de una vocal: cambiar la A por ... (ver texto completo)
No, no la veo nada difícil si tenemos en cuenta que la lista de Esperanza Aguirre ha sido la más votada, que ella tiene la obligación de formar gobierno, que ha prometido luchar contra la radicalidad y que Carmona ha dicho que él está dispuesto al diálogo si lo hacen vicealcalde. Entonces más dispuesto estará si lo hacen alcalde, digo yo.

saludos
Esperanza Aguirre, la que más votos ha obtenido en las elecciones municipales de Madrid, primera en el derecho a formar gobierno sin llegar a la mayoría absoluta, en su prometida y continua lucha contra el radicalismo, ¿estaría dispuesta a ofrecer su apoyo al PSOE. para que Carmona sea el futuro alcalde de la capital?, desbancando así la ya dada por hecho unión de AHORA MADRID con el PSOE.

saludos

saludos
Esperanza Aguirre. Veníamos diciendo que era la mejor candidata para el ayuntamiento de Madrid. Ha ganado, pero no será alcaldesa. A pesar de todo y pese a quien pese ha sido la más votada. Ahora bien, y lo aplico en líneas generales: EL PARTIDO POPULAR HA GANADO EN CASI EN TODOS LOS MUNICIPIOS Y COMUNIDADES Y HA PERDIDO EN CASI TODOS LOS MUNICIPIOS Y COMUNIDADES. Cuestión no de números (votos), las alianzas hacen mucha fuerza. Todos contra el PP y si el PP no saca mayoría absoluta y anda raspando ... (ver texto completo)
Ángel, como quiera que PODEMOS no clarifica su alianza con el PSOE. que ha sido tildado por ellos como de la "casta" ni tampoco Pedro Sánchez se ha mostrado (durante la campaña) dispuesto a acuerdos con Podemos; en las elecciones municipales, si ninguno de los concejales obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales, la ley impide sucesivas votaciones esa jornada, así como esperar a otro día para hacerlas, ni siquiera, como ocurre en el caso de las comunidades, que se llegue a la situación ... (ver texto completo)
Sí, porque después de haber destruido a IU. y no lograr ponerse a la altura en la comunidad andaluza, más vale que vayan configurando una verdadera izquierda y no sean reinos de taifas.

saludos
Esta carta ha sido publicada por Paco Arenas en ESPAÑA POR LA REPÚBLICA y ECO REPUBLICANO donde también ha escrito que la gente imbécil que vota, una y otra vez, a los partidos de la mafia, no leen o leen poco. Y, en todo caso, no entieden lo que leen.

saludos
Yo creo que estarán a la vista. Es obligatorio. No me voy a molestar en buscarlas. Esperanza Aguirre se queja porque no ha cobrado dinero público ese año. Aunque creo que había 8000 € del partido.
Saludos.
A ver, en mi opinión Esperanza Aguirre no tiene la obligación de ser transparente con el dinero percibido de la empresa catalana de "cazatalentos"; sin embargo en honor a la verdad, para mi no es muy ético que esta señora haya cobrado tal cantidad de dinero sin que sepamos con claridad porqué lo ha cobrado, toda vez que venía desempeñando la función de Presidenta del Partido Popular en la comunidad madrileña, desempeño con el que tenía acceso a importantes asuntos públicos gubernamentales por ser ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre ha dicho que ella, en 30 años de política, nunca se ha cambiado de chaqueta.

En mi opinión, esta condesa que continuamente se declara como "liberal" tiene la chaquetea cambiada de forma permanente porque milita y ejerce cargos (uno tras otro) en un partido que en modo alguno es liberal. No, el PP no es un partido liberal. Es justo lo contrario: es un partido conservador, clerical, que nunca consiguió abandonar ese franquismo sociológico que pervive en cierta parte de la sociedad ... (ver texto completo)
Mal pensado Ciudadana, los andaluces no han votado PSOE. han votado a Susana Diaz y ella en toda la campaña electoral ha omitido su vinculación con el PSOE central, ella siempre se ha definido como defensora del andalucismo que defendió el padre de la patria andaluza Blas Ifante o mejor aun, como defensora del nacionalismo andaluz.

Bueno el ejemplo de Julio Anguita me pareció suficiente pero como él los hay en otros partidos de izquierdas (Podemos, por ejemplo) e incluso algunos de este foro ... (ver texto completo)
En las elecciones andaluzas no ha estado la izquierda socialista, por tanto no ha ganado tal "izquierda"; por otra parte, para más ejemplo, el último que ha desligado al PSOE. del calificativo de "izquierdas", ha sido un izquierdista como es Anguita que lo ha situado en la misma ideología que el PP. Quien si ha ganado ha sido el nacionalismo andaluz o si se quiere el andalucismo aunque el Partido Andalucista es ya un fantasma, ha salido un relevo.

La presidenta Susana Díaz se envuelve en la bandera ... (ver texto completo)
Isabel Gallego ha estado ahí en las buenas y en las malas. Directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, y ahora de la campaña de Aguirre como candidata al Ayuntamiento. Gallego también ha sido implicada en la 'trama Púnica'.

Tras declarar ante la Guardia civil, finalmente ha sido imputada por haber firmado contratos con la empresa de Alejandro de Pedro, uno de los cabecillas de la trama.

saludos
Pues sí, corruptos y sinvergüenzas habrá mientras que el dinero exista pero que los pillen, que paguen su culpa y que devuelvan lo robado como este expaladín de la anticorrupción que se jactaba de estar limpio cuando estaba hasta los ojos de porquería.
Pero eso no significa hacer tabla rasa puesto que hay muchas personas que están fuera de esa vorágine y hasta que no se demuestre lo contrario la condesa que no la excondesa está fuera o por lo menos ni está imputada ni acusada ni condenada para disgusto ... (ver texto completo)
Ella si ha asumido la falta de responsabilidad en el ejercicio de su cargo y para eximirse del correspondiente castigo, ha suplicado el perdón de los madrileños, lo que no sabemos ni nosotros ni ella, es si ha obtenido tal perdón que la habilite para continuar en sus labores políticas como si nada hubiera hecho.

saludos
La ex-condesa lava su responsabilidad pidiendo perdón a los madrileños y como quiera que da por hecho que éstos la perdonan, pues sigue poniendo las manos en el fuego por todo aquel que pueda decir algo que la implique directamente en la corrupción; claro que los madrileños, teniendo en cuenta que la señora Aguirre es siempre responsable por omisión, tendrán que decir en las urnas si la han perdonado o no.

Ayer defendió a Granados y hoy defiende a González sin tener en cuenta que mientras Granados ... (ver texto completo)
En mi opinión esta señora que ha pasado por varios cargos del partido a que pertenece, ninguno por oposición, examen o méritos reconocidos de idoneidad para ellos, ha sido continuamente nombrada a dedo con objeto de acoplarla a algún lugar donde pudiera ser útil y por lo que hemos visto no ha asentado su posaderas en ningún sitio nada más que de forma temporal, hasta que la han conocido en el correspondiente desempeño.

Y a más inri, para una vez que trabajó fuera de la política con el rimbombante ... (ver texto completo)
Siempre se ha dicho que la "esperanza" es un buen desayuno, pero una mala cena.

saludos
Valores a tener en cuenta de Esperanza su saber hacer, su sinceridad experiencia por distintos cargos de responsabilidad, y si hubiese sido presidenta de este país otro gallo cantaría
Su saber hacer lo ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones y ella ha dicho que de lo que menos se enorgullece de su carrera política es: “de todas las meteduras de pata que habré hecho”. Y su saber hacer, incluyendo su capacidad como "cazatalentos", también ha quedado patente en el personal de confianza con el que se ha rodeado, nombrado por ella misma; que han resultado ser una pandilla de chorizos antidemocráticos.

Y su experiencia por distintos cargos de responsabilidad no hacen más ... (ver texto completo)
Soraya Saiz de Santamaría no creo que fuera acertado, Esperanza tiene el corazón ganado a la mayoría de los que vivimos en Madrid
Feliz Navidad
Hay muchos valores que deben tenerse en cuenta para ejercer cargos políticos en la actualidad, sin ir más lejos, sabemos que Esperanza es una abuela de 20 años más que Soraya y el corazón de aquella lo tienen mejor ganado sus nietos que los ciudadanos madrileños.

saludos
CARLOS. Los dichos, dichos son. No hay duda, el mejor activo del PP para la alcaldía de Madrid es Esperanza Aguirre. Si gana la alcaldía Rajoy respirará un poco, si pierde, el PP se hunde y es posible que Rajoy no se presentara como candidato en las próximas elecciones. Pero Esperanza es mucha ESPERANZA.
En mi opinión, sería mejor activo del PP. para candidata a la alcaldía de Madrid la actual vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

saludos
La dimisión simulada en régimen de tomadura de pelo a la población del gerente del PP de Madrid es otro ejemplo más de qué entiende Esperanza Aguirre por ser contundente contra la corrupción. La hipócrita lideresa que dio lecciones al PP nacional cuando no se atrevió a despedir a Luis Bárcenas ha hecho ahora exactamente lo mismo que entonces hizo Rajoy: proteger a su tesorero y mentir a la sociedad. Decir que Beltrán Gutiérrez Moliner dimitía por abusar de la tarjeta 'black' mientras, por la puerta ... (ver texto completo)
Txente escribió:
"Por muchos controles que se pongan, siempre algún avispado se los salta y no por eso hay que responsabilizar a los de arriba puesto que el único responsable es el que se los salta salvo que el de arriba esté en connivencia cosa que parece ser que no es el caso de la condesa y grande de España".

Pero y ¿qué ocurre? cuando el de arriba no ha puesto ningún tipo de control; es decir, cuando el de abajo no tiene necesidad de saltarse nada porque le han dado facilidades y le han ... (ver texto completo)
Hay un refrán que dice: Todo el mundo es honrado hasta que deja de serlo. Yo tenía un amigo que dejó de serlo y que trabajaba en el sector bancario que no era pero casi mi hermano puesto que íbamos juntos con nuestras respectivas a comer, divertirnos etc.
Resulta que dicho bancario tenía una doble vida que yo no sabía en el sentido de que se apropiaba del dinero de la entidad debido su ludopatía. Cuando lo pillaron, lo denunciaron, le embargaron sus bienes e ingresó en la cárcel.
De lo único de ... (ver texto completo)
No, no tienes ninguna responsabilidad de haber tenido un amigo ladrón,! faltaría más!, todos estamos expuesto a eso; en este caso tampoco parece que hubiera un responsable de la entidad bancaria que ejerciera de jefe inmediato de tu examigo y que lo tuviera a su cargo (jefe personal, de sección, de negociado etc. etc.), puesto que según nos cuentas, "lo pillaron y lo denunciaron", es decir; fue descubierto por la propia entidad.

Pero este no es el caso de la señora Esperanza Aguirre que teniendo ... (ver texto completo)
CIUDADANA, IBERIA Y CARLOS. De un tiro amanso a tres interlocutores del foro.

Vamos a ver si nos enteramos de lo que vale un peine (para los calvos no tiene importancia). Cuando una persona que tiene un mando y alguno de sus trabajadores comete una fechoría y el dueño o dueña de tal situación no se entera, no comete ninguna responsabilidad por ignorar lo que hace alguno de sus trabajadores. Ahora bien, en el preciso momento de que se entere, tiene el deber y la obligación de expulsar de sus filas ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre ha dicho: "no quiero eludir mi responsabilidad y por eso pido perdón a todos los madrileños" (cómoda forma de pagar su irresponsabilidad, dando por hecho que la van a perdonar) y a más inri, ahora vienes tu y dices que no tiene responsabilidad ninguna. Sólo me gustaría que informaras de cual era la misión de esta funcionaria como presidenta de la junta madrileña.

saludos
En efecto, si Esperanza Aguirre no sabía lo que iba a suceder, no tiene ninguna responsabilidad. Otra cosa es que si lo supiera siguiera manteniendo en el cargo a sus pupilos.
Aquí y en Pekin, la señora Aguirre, por "dejadez", "comodidad", delegación improcedente de sus funciones", "pasar de todo", "confiada", en definitiva por omisión de su función fiscalizadora, tiene la responsabilidad de no haber evitado la corrupción de sus subordinados, no ya por no enterarse, sino por no haber tomado ninguna medida para enterarse antes de que sucedieran. En mi opinión, si no dimite voluntariamente, deben expulsarla del partido por su incompetencia para el cargo de presidenta que ... (ver texto completo)
Sí Ciudadana, lo está interpretando bien, de ahí sus idas "por los cerros de Ubeda" al carecer de respuesta.

saludos
IBERIA. Esto que dices me recuerda a Esparta. Esparta fue de los pocos estados que conservaron la monarquía, con la particularidad de que era doble y aristocrática; pero el poder real estaba supeditado a un SENADO de 28 miembros sexagenarios. Había, además una asamblea popular compuesta de todos los espartanos de más de 30 años; y más tarde se instituyeron los ÉFOROS o vigilantes, los cuales eran nombrados cada año por el pueblo en número de 5: su función era intervenir en los actos de los reyes ... (ver texto completo)
Ten presente que en España la mayoría de las instituciones que funcionan bien es porque cada componente de la respectiva Institución tiene una parcela de responsabilidad.

Y por lo que veo, la señora Esperanza, según tu, no tenía ninguna responsabilidad funcionarial como presidenta comunitaria, en tal caso, es como digo: estamos lejos de acabar con la corrupción política si nadie inspecciona.

saludos
IBERIA. Si es culpable que lo pague. Ahora bien, si confías en alguien y te sale "rana", pues no tiene culpa de nada. Otra cosa es que lo supiera, entonces, sí, que pague.
A ver Ángel si con poquitas palabras queda claro lo que intento transmitir. En mi opinión, todo, absolutamente todo funcionario (como son los políticos) debe tener por encima de él otro funcionario que lo controle, vigile, constate, enseñe, inspeccione, etc. etc., y de el visto bueno o malo a los documentos que se extiendan con motivo del desempeño del ejercicio de sus funciones, sobre todo si en tales funciones hay dinero por medio (léase entre otros los contratos). Si no ocurre así; o sea, si no ... (ver texto completo)
Pero, ¿cuando le van a pedir explicaciones por sus irresponsabilidades? que ella misma ha reconocido y ¿porqué no es castigada? aunque sólo sea con la expulsión del partido sin llevarla, de momento, a la justicia.

saludos
La expresidenta de la Comunidad de Madrid excondesa, señora Aguirre que abandonó su puesto en el Instituto de Turismo para trabajar en la empresa de cazatalentos Seeliger y Conde, una empresa catalana dedicada a la selección de directivos para empresas españolas, se ha lucido cazando al talento Granados y otros. Es de suponer que la empresa "cazatalentos" habrá tomado buena nota de la excelente suspicacia de la excondesa en el desempeño para el que fue contratada.

saludos
Lo vergonzoso es que ella es como "juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como"; es decir, cree que si pide perdón para pagar su falta de responsabilidad, todo el mundo la perdona y en paz; pero ¿qué pasa si no la perdonamos?, ¿vale lo que ella crea?.

saludos
Esperanza tiene, dignidad, vergüenza, y responsabilidad, y de todos esos sabemos, la mayoría de los madrileños, y este es el motivo por el cual a arrasado siempre, en todas las elecciones a la comunidad de Madrid.
Saludos
En relación con este último escándalo que han protagonizado sus subordinados de confianza, ha dicho la señora ex-condesa: "no quiero eludir mi responsabilidad, por eso pido perdón a todos los madrileños".

Así que la responsabilidad de esta señora queda impune; es decir, sin castigo, con el simple acto de "pedir perdón" por su negligencia activa o pasiva en el cargo; y digo yo, ¿y si no es perdonada por los madrileños?, o sea que no sea ella la que lo guise y lo coma, ¿Cuál es su castigo a su ... (ver texto completo)