Mensajes de José María Aznar enviados por Iberia:

Hola Ferisa.

Sin embargo hay mucha gente que aún le concede cierta importancia y no dejan de mencionarlo de vez en cuando.

saludos
Hola, amigos. Esa es la respuesta de los que no tienen argumentos: ¡váyase! Les molesta la verdad. La CORTE PENAL INTERNACIONAL tiene una deuda con la humanidad y es la de juzgar a los genocidas BUSH, BLAIR y AZNAR, por la guerra bellaca contra un pueblo indefenso en su momento como el de Irak. Murieron muchos civiles, hombres, mujeres y niños. Y de esas muertes es cómplice el señor AZNAR. Pero él, con esa petulancia propia de los incapaces, seguirá viviendo dichoso de las supuestas asesorías a empresas ... (ver texto completo)
Otra vez responde Aznar:

! Váyase señor Anónimo!.

saludos
Hola, amigos. Esos últimos correos me confirman lo que les decía esta mañana: ninguno de los presidentes mencionados hizo una gran labor que haya que reconocer y menos aún, Aznar, que nos enganchó, para deshonra de España, en una guerra mentirosa y envenenada cuyos efectos todavía no hemos acabado de ver. Ya ven cómo está Irak. Aznar y sus compinches (o más bien, viceversa) armaron el gran tierrero en Irak y todavía no hemos terminado de pagar las consecuencias. Esa es la incorporación de Aznar a ... (ver texto completo)
Respuesta de Aznar:

! Váyase señor Anónimo!.

saludos
En mi opinión es que la mayoría de los talentos jóvenes no se dedican a la política como una forma de vida.

saludos.
Si alguna vieja "gloria" como Aznar, Zapatero, Felipe, etc. etc. es aplaudido por volver a la política, estamos demostrando que España es un país de pocos jóvenes talentos políticos o quizás de muchos talentos jóvenes que pasan de la política. Hasta sería mejor que cada cual sea gobernado a nivel regional por aquellos políticos regionales que al estar más inmediatos son más conocidos para saber su validez a la hora de defender nuestros intereses y así dentro de lo malo coger lo mejor.

saludos.
Aznar ha repasado su agenda y ha tachado de la misma a sus amigos "Migueles" después de lo ocurrido con sus íntimos amigos Miguel Angel Rodríguez y Miguel Blesa; el primero detenido por conducir borracho y el segundo encarcelado por delitos económicos bancarios.

saludos.
¿Podemos dejarlo en el mejor Presidente mercenario?.

saludos.
Que si Aznar, que si Felipe, que Zapatero, que si Ibarra, que etc. etc. han hecho ésto, han hecho aquello; una crítica o aprobación, siempre en concordancia con el color de la corbata de quien opina o de la gomina que use para el pelo. En mi opinión, agua pasada no mueve molino y lo pasado, pasado está. La crítica o aprobación de hoy día para estos políticos y otros altos excargos, ha de centrarse no en lo que hicieron mientras ejercieron el cargo, sino en lo que hacen ahora y es exactamente su falta ... (ver texto completo)