Mensajes de Fútbol enviados por Iberia:

El futbol, ademàs de facilitar la evasión de grandes sumas de dinero amparados en falsos contratos de compra de jugadores haciendo constar cantidades superiores a las reales; se puede definir como una trata de hombres (blancos y negros) autorizada ya que se venden y compran como esclavos.

Saludos
No Ciudadana, no puede ser para ti ninguna sorpresa el hecho de que no me guste rezar porque esto encaja perfectamente con mi línea en este foro en donde continuamente me defino como ateo y no es que sea consecuente con mi ateísmo, es que el ser ateo lleva consigo no rezar a ningún ser imaginario.

saludos
Cualquier cosa menos REZAR, de eso ni hablar Ciudadana. Por otra parte, el futbol no es mi ilusión, al menos el futbol comercial o abanderado regional como este comentamos.

saludos
España contempla el futbol de sus países vecinos, Cataluña y Euskadi.

saludos
amigos foreros: Todos ustdes saben que aoy un tipo ecuanime, objetivo, desapasionado, etc. Asi que muy ecuanimemente, muy objetivamente, muy desapasionadamente y hasta muy etceteramente digo:! Argentina campeón carajo... Ar-gen-tina... Ar-gen-tina!... Sin buitres ni jueces gringos malaleches... Ar-gen-tina... Ar-gen-tina! Ar-gen-tina! Les mando a todos un saludo con mi proverbial serenidad Y buenas maneras BALDER (gayego)
.... Sin buitres ni jueces gringos malaleches.... ni papas santos.

saludos.
Ha muerto Alfredo Di Stéfano. Para mí el mejor jugador del mundo. Cuando la Cultgural estuvo en 1ª división vi jugar a Di Stéfano en león. También cuando estuve por Barcelona.

... La vida prosigue su camino, y la muerte también.

Que descanse en paz LA SAETA RUBIA.
Una pena para sus familiares y un deseo para otros de llegar como mínimo a vivir sus años.

saludos
Menudos esclavos, menuda esclavitud pobrecitos viven el unas chabolas como esta de Ronaldo.
saludos.
Parece ser que en el mundo del fútbol los deportistas no tienen la libertad de poder marcharse a jugar al fútbol - o a vender camisetas y maquinillas de afeitar - a otros equipos. ¿no tienen derecho a cambiar de club como nosotros tenemos derecho a cambiar de trabajo?.

saludos.