Mensajes de Canción enviados por Iberia:

Cecilia, hija de diplomáticos critica en Dama, dama... una supuesta señora de la alta sociedad en la que ella, a pesar de pertenecer, no llegó a integrarse. Por cierto, me suena que la actuación de la censura de la época consistió en cambiar "algún desliz en el sexto" por "algún desliz inconexo".

saludos
"El niño del tambor" o "El tamborilero" (En español)

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey.
Le traen regalos en su humilde zurrón,
ropopopom, ropopopom.
Ha nacido en el portal de Belén
el Niño Dios
... (ver texto completo)
Ciudadana, tu tono irónico también tiene respuesta irónica pero real: me callaría por cualquier otra cosa, pero por un ente imaginario como que no. Tampoco es de recibo que me alinees con Podemos por mi opinión de que los humanos deben tener largos y frecuentes periodos vacacionales. Desconozco la política de vacaciones laborales que persigue Podemos pero no puedes encumbrarlos por su pretensión en este aspecto ya que los trabajadores de España pueden presumir de tener las vacaciones más largas de ... (ver texto completo)
Gracias, espero que la próxima vez que me ausente sea una ausencia más corta que esta última, aunque opino que los seres humanos debemos tener largas vacaciones sin mucha demora entre unas y otras.

saludos
Joaquín Sabina es un gran cantante y los textos de sus canciones narran hechos como la vida misma; naturalmente esto no es suficiente para que obviemos que este cantante también tiene dichos ajenos a las canciones que le han dado fama de maleducado, de rebelde, de insolidario, etc. etc.

"España me produce rabia, vómito, asco e indignación" dijo en cierta ocasión.

saludos
CIUDADANA. Así qué la Internacional es la canción más bonita del mundo, pero no es bailable. Aunque todo se andará. De todas formas si usted pregunta en la calle si saben la letra de la Internacional y la música, seguramente solo tendrá como contestación. ¡Ah, sí, la del puño cerrado!
Tienes razón Ángel, la Internacional no tiene una música bailable ni un texto pegadizo porque no es una canción sino un himno, el "himno del proletariado" y expresa un sentimiento de fervor patriótico.

Las canciones son de texto corto acompañado de música que generalmente reproduce el sentimiento del texto al que acompaña e intenta subrayar su contenido emocional.

saludos
Me agradan muchas canciones como le ocurrirá a la mayoría de foreros pero si quiero destacar alguna como de mi preferencia esa es la canción "libre" de Nino Bravo. Cuando he visitado el muro de Berlín, me ha venido a la memoria la poderosa voz con la que la cantaba Nino.

De inicio a fin nos cuenta la historia de un joven de casi 20 años cansado de soñar pero, traigo aquí esta historia porque este muchacho existió realmente Nino Bravo nos canta en “Libre” una dura historia real con el Muro de ... (ver texto completo)
Si, todos tenemos nuestras canciones preferidas, la mía es.... de
CAT STEVENS (oh veri young) cual es o fue la tuya?
Hay canciones preferidas en las distintas etapas de la vida, de ahí que haya canciones preferidas en la etapa infantil, en la de adolescente, adulto, mayor, viejo, etc. etc. y también las hay preferidas en tiempos de enamoramiento, desamoramiento y otras circunstancias vitales.

saludos.
SIEMPRE tiempos pasados fueron mejores.
Es decir, que en tu vida, lo mejor ya ha pasado y no vendrá nada que lo mejore.! Poco optimismo!

saludos.
"Tiempos pasados fueron mejores" Y el que lo niegue o dude, es que es relativamente joven.
Nunca tiempos pasados fueron mejores. Lo mejor siempre está por venir y es muy probable que lo mejor no lleguemos a vivirlo por muy jóvenes que seamos.

saludos.