Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Iberia:

Así es Ciudadana, aunque la presunción final puede variar y quizas no todos desaparezcamos con el buen tiempo, al menos de forma permanente.

Saludos.
Noemí, yo entendí la pregunta ¿Metáfora?, como una identificación de la palabra "redil" con la vuelta al "foro".

Siento haber errado tan estrepitosamente., te ruego me disculpes.

Saludos
No, no despertemos sensibilidades gratuitamente. Más bien es una expresión sin connotación vejatoria muy cotidiana en ámbitos rurales.

Saludos
Los actuales y desfavorables augurios climáticos me han devuelto, temporalmente, al redil.

Saludos
La dilogia o doble sentido puede aplicarse a la palabra "fresco" pero no es lo mismo "estar" que "ser" fresco.

Saludos
Ciudadana, la afirmación que citas ha hecho Rajoy, no la transmites completa, puesto que lo afirmado por Rajoy es: "No creo que sea bueno para España ni para mi partido que yo me vaya porque lo diga el lider de otro partido".
En mi opinión, tal imposición de un partido a otro tiene poco de respeto a los votantes, en este caso del PP.

Saludos
Te recuerdo que los periodistas tienen sus fuentes de información cosa que los demás no las tenemos y si escriben en un medio de información que leen muchas personas, no es creíble que se las invente aunque les de su toque ideológico como es natural.
Pero que hoy distintos medios de comunicación y de ideologías distintas coincidan en lo mismo, algo o mucho de verdad hay en el tema tratado y no inventado.

Buenas noches.
Piensas que otros periodistas que no opinan como éste, incluyéndome yo aunque no sea periodista, ¿no tenemos fuentes de información.

Saludos.
Es el artículo de un periodista escrito en un medio de comunicación que precisamente no es muy afín al PP. Por lo tanto algo más que nosotros sabrá para difundirlo aunque cada cuál puede pensar y opinar lo que crea conveniente en democracia.

Saludos.
Lo escrito por el periodista es su opinión porque lo que dice carece de documentos o declaraciones que lo corroboren; el detalla sus argumentos para opinar como lo hace, pero yo puedo traerte otras opiniones distintas escritas por periodistas que hablan de que Rajoy puede tener suerte de caràmbola sin haber dado un palo al agua y sin buscarlo.

Saludos.
Es pura fantasia transformar unas circunstancias que han venido rodadas en una estrategia urdida por Rajoy con el sólo objetivo de encumbrar su figura; cuando todos sabemos el miedo que ha tenido al posible acuerdo de la izquierda.

Saludos.
Julio, es lícito utilizar argumentos en contra de las políticas que ejercen aquellos que nos gobiernan; pero, en mi opinión, los descalificativos personales a tales políticos poco dicen en favor de quienes critican sus políticas. Tildando a Rajoy de vago, gilipollas y otros improperios poco, o mejor dicho nada, dice en favor de tu ideología política; a más inri, utilizando la protección de "algunos desconocidos gallegos" sacas a relucir una homofobia que se define como una enfermedad psico-social ... (ver texto completo)
Rajoy ha puesto la mano en el fuego prácticamente por todos los corruptos de su partido, corruptos que siempre han iniciado su defensa declarándose inocentes y los que no han terminado entre rejas, están a punto de situarlos detrás de ellas.
Rita Barberá será todo lo inocente que ella quiera respecto a la corrupción, pero bajo su mandato la mayoría de sus subordinados, por no decir todos han obrado fuera de la ley; por tanto con esta razón, sin necesidad de buscarle más causas, Rajoy debe olvidarse ... (ver texto completo)
Para mi, es más PERSONAL e insultante la expresión: "España necesita una persona decente al frente del Gobierno y usted no lo es"; que la expresión condicional: "España necesita un presidente con dignidad", ante la sospecha de que sea humillado e hipotecado a otros por los pactos establecidos con ellos.

saludos
Ciudadana, lo dicho por Rajoy no ha sido en alusión a la conducta que está teniendo Pedro Sánchez; Rajoy ha afirmado que España necesita un presidente con dignidad, refiriéndose a que no debe estar ni humillado ni hipotecado a otros partidos; es decir, que ha venido a decir que si Pedro Sánchez pacta un Gobierno con Podemos, IU. y otras fuerzas políticas, sería un Ejecutivo "humillado e hipotecado a Podemos".

En modo alguno es comparable esta expresión de Rajoy con la dicha por Sánchez en el ... (ver texto completo)
El motivo puede deberse al dibujo que acompañaba al mensaje, que por cierto no lo he leído ¿lo has leído tu?; otras veces que lo leí, puedo asegurarte que la eliminación fue debida al dibujo que anexionaba al mensaje.

saludos
No estoy de acuerdo porque así como en otros países hay una segunda vuelta en las elecciones en España existe la elección para presidente una vez por mayoría absoluta y otra por mayoría simple y sí en ningún caso es elegido; la LEY prevé unas elecciones nuevas; es decir, por ley no se obliga ni se les condena a los políticos a resolver la situación con pactos, ni muchos menos.

saludos
¿O la izquierda fragmentada, ante una derecha perdedora?
Bueno, si así se puede expresar lo mismo, pues así lo acepto.

No la responsabilidad no la tienen los dirigentes, la tienen los ciudadanos que han votado; tanto es así que si los políticos no llegan a ponerse de acuerdo, que en mi opinión no se pondrán; la solución está en devolvernos la pelota y que volvamos a votar y esto, también en mi opinión, es lo que merecemos.

saludos

saludos
Sí ahora vendrán a gobernar los que siendo minorías consideran que el pueblo los ha votado para el cambio; claro que el pueblo al que se refieren está en minoría por las ansías que tienen todos sus representantes de ser dirigentes de forma individual de ahí que a esto se le llame el "pacto de perdedores".

saludos
A mí como si se reunen con el papa. Pero, como este país nuestro es una leyenda por entregas y por intrigas, yo creo que dijeron: AL PP NI AGUA, todos contra el PP. Nos ayudaremos los unos a los otros.
Es cierto, yo lo he dicho otras veces, antes había el bipartidismo PSOE/PP. que tanto molestaba y han conseguido eliminarlo y crear un nuevo bipartidismo: PP./TODOS LOS DEMAS.

saludos
Rajoy tiene cuerda para rato, es como esos relojes que se paran y de golpe dando un pequeño toque a la cuerda, o al reloj comienza a funcionar. Posiblemente gane las elecciones, ¡menudo berrinche para la izquierda!
Ángel, si todo sigue como va, está claro que hoy por hoy (posiblemente mañana será aun mejor) el partido español con más probabilidades de ganar las próximas elecciones generales es el PP. e incluso sin que a su cabeza estuviera Rajoy, porque el PP. goza actualmente de un equipo de gobierno solvente, siempre claro está, en comparación con sus adversarios, porque podría ser bastante mejor que últimamente es la línea que parece están dispuestos a seguir; mientras otros partidos no acaban de encontrar ... (ver texto completo)
IBERIA. ¡Hombre!, tanto como en camiones... ahora hay buenos autocares. Lo de los camiones fue en otra época.

Aquí el problema radica en gran parte de Marruecos.

Un saludo.
Bueno pues que los trasladen en autocares aunque tampoco tienen porqué ser muy buenos vehículos, de peor forma viajan hasta llegar a la frontera de España.-

saludos.
En mi opinión, a los subsaharianos que invaden España por las fronteras de Ceuta y Melilla habría que dejarlos entrar pacíficamente e inmediatamente que entraran en vez de devolverlos hacía Marruecos, deberían ser transportardos en camiones hacia la frontera de España con Francia para que se fueran al norte europeo; probablemente así este problema no sería solo de España.

saludos.
Yo que no me decanto por ningún político ni partido político, no tengo más remedio que reconocer porque lo vengo observando, que últimamente Rajoy contra viento y marea está llevando algo de optimismo y esperanza a las gentes que dentro de su indignación prefieren seguir esperando que la política de Rajoy llegue más pronto que tarde a buen puerto antes que un brusco cambio de rumbo de al traste con esta ilusión; ahora bien este ánimo no puede dilatarse en el tiempo porque todos aquellos que se están ... (ver texto completo)
Bueno, pues las TRES últimas elecciones (una nacional y dos autonómicas) no van en la dirección que tu apuntas y creo que en las próximas catalanas tampoco. Espero que me aclares que la tendencia actual es la desaparición de la derecha y no de la izquierda.

saludos.
Lo que queda muy claro es que con el gobierno actual y las victorias del PP. gallego, y del PNV. así como la próxima de CiU., España se declara totalmente de derechas; la izquierda tiende a desaparecer.

saludos.
Esta misma pregunta se puede hacer de todos los cargos políticos de España o esta otra: ¿creen ustedes que fulanito es digno del cargo que ejerce?.

saludos