Mensajes de Chistes, humor enviados por Iberia:

Mi mujer me hizo creyente
- ¿Y eso?
- ¡Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella...!

Saludos
-Disculpe, es esta la iglesia en la que con un ave maria de penitencia, puede una quedarse embarazada.
-No, es con un padre nuestro, pero tuvieron que trasladarlo.

saludos
En correos reciben una carta sin direccion de destino remitida a dios, y deciden abrirla.
Querido dios soy una ancianita muy devota que esta pasando mucha calamidad porque su pension de 600 euro le ha sido robada por un desalmado, recurro a ti directamente y por carta por la urgencia del requerimiento, tengas a bien devolverme el dinero.
siempre tuya.
Los empleados de correos con lagrimas en los ojos, entiernecidos, conmocionados deciden una colecta para esta pobre mujer reuniendo la ingente cantidad ... (ver texto completo)
Un señor va a la tienda de enfrente a su casa y se interesa por comprar una bolsa de agua caliente. José, le dice al tendero; ¿tienes bolsas de agua?.

NO, responde aquél, hace unos días se me han acabado. Como empieza a hacer frio ha habido últimamente más demanda y me he quedado sin ellas; pero no te preocupes, ahí tienes a mi gato que es muy dócil y te puede servir de bolsa,! llévatelo a tu casa! sin ningún compromiso.

El vecino coge el manso gato y se marcha agradeciendo a su amigo tendero ... (ver texto completo)
Es auténtico humor negro.

saludos.
Un señor iba paseando por el campo. Era una noche de luna llena, pero desgraciadamente unas nubes muy densas taparon la luna y el pobre señor se vió obligado a andar a ciegas. Para colmo de desgracias cayó por un acantilado, y dentro de su desgracia, tuvo la suerte de poder agarrarse a un rama que colgaba en la pared del acantilado. Empezó deseperado a gritar Socorro! Ayuda! No hay alguien que me pueda ayudar? Y así se pasó horas sin que nadie repondiese a sus peticiones de ayuda. Repentinamente ... (ver texto completo)
A ver Luis: el significado de "tarado" lo define el diccionario de la real academia de la lengua española cono sigue:

1. adj. Que padece tara física o psíquica.

2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.

¿Cómo es posible que en tu pueblo ocurra lo que dices?; en mi opinión o en tu pueblo no saben lo que es "picoleto" o hay "tarados" de verdad que confunden dos significados tan distintos.

saludos.
Que cosa, de donde lo sacaste ¿o te di yo la idea?
Sí elo, me diste la idea con tu chiste de autobús. Lo mio son chistes religiosos como el siguiente:

En un pueblo de la España profunda, las beatas de la localidad deciden hacer entre los vecinos una colecta para regalarle una capa al sr. cura. Y en esta tarea van de puerta en puerta recogiendo dinero, pero mira por donde cuando llegan a la casa de Mariano (ateo) y le solicitan ayuda económica para la capa del cura, éste les dice, de acuerdo, daré 100 euros pero con la condición de que sea yo ... (ver texto completo)
Uno que va corriendo detrás de un autobús urbano y un viajero que lo ve se asoma a la ventana y le dice: no corras que no lo alcanzarás para montar.
El que corre le responde: no quiero montar es que me voy ahorrando el coste del billete, a lo que el viajero le responde: pues corre detrás de un taxi.
A la hora de dar dinero a Dios,

Los EVANGELISTAS pintan una línea en el suelo, y tiran monedas hacia atrás, las que caigan a la derecha para Dios, las de la izquierda para los párrocos.

Los ORTODOXOS pintan un triángulo, las monedas que caigan dentro para Dios, las demás para los párrocos.

Y los CATOLICOS lanzan las monedas al aire, las que coja Dios se las queda, las que no, para los párrocos.