Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Iberia:

Sueño con un mundo sin coruptos, que arruinan a los paises y hacen sufrir a las personas.
Sí, es un verdadero sueño que supera a la realidad y probablemente no despiertes nunca de él.

saludos
IBERIA. Has tocado uno de mis temas favoritos. Vamos a ver, el orden y la disciplina se ha perdido del todo. No se pretende que exista un orden y disciplina como en tiempos de la dictadura, pero tampoco como hay en la actualidad. Podía darse un término medio. Pero no lo hay. Mira, Iberia, es cierto que hay maestros y profesores que no pueden con sus alumnos y tienen que ir cogiditos del brazo con sus alumnos. Si en alguna ocasión reprende al alumno -y no digamos nada si le da un pequeño cachete-, ... (ver texto completo)
En mi opinión, el orden y la disciplina de los alumnos de colegios e institutos debe considerarse como una rama más de sus temarios, es decir que los enseñantes son los responsables de que sus alumnos adquieran estos hábitos de orden y disciplina y enseñarlos como cualquier otra materia docente. Si el colegio o instituto no tiene asentados estos valores siempre será por desidia de sus profesores.

saludos.
CIUDADANA. No es un sueño tonto, es muy bonito si se aplicara también a otros asuntos. Por ejemplo (sin ánimo de hacer política) ORDEN Y DISCIPLINA EN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS... por parte del alumno, por supuesto.
Lo raro es soñar que el desorden e indisciplina que pueda haber en los colegios e institutos es ajena a la enseñanza y no tiene su origen en la falta de orden y disciplina de los profesores que "pasan" de sus funciones colaterales con la docencia en sí.

saludos.
Una España con libertad de creencias ya existe porque la Constitución reconoce a España como un Estado aconfesional; es decir, puedes creer en la religión que te apetezca porque el Estado no pertenece en particular a ninguna confesión, otra cosa es que sueñes con una España con libertad de descreencias. Respecto a la libertad de conciencia, más allá del personal sanitario que puede objetar a la práctica de abortos, cualquier otra pretensión de objetar por conciencia al cumplimiento de una ley, es ... (ver texto completo)
Yo ahora no sueño. Pero en mi juventud siempre soñaba con lo mismo.
Es probable que no fuera un verdaderos sueño, podría tratarse de una obsesión, haz memoria y piensa en ello, quizás se tratara de algo distinto a un sueño.

saludos.
Hombre aparte de que se dice que el sueño de todo hombre es montárselo con dos mujeres; en mi opinión, un sueño muy fructífero es "tener mucho dinero, cuanto más, mejor" y una vez logrado que este sueño se haga realidad pues ya podemos tener muchos más sueños.

saludos.