Mensajes de Ejército, militares enviados por Iberia:

Bueno esto lo se de primera mano. porque muchas temporadas vivo en Urbasur muy inmediato a La Redondela-Isla Cristina-Lepe (Huelva).

saludos.
El 12 de octubre de 1492, Colón y los suyos, después de todas las penalidades que sufrieron y de los 69 días de navegación, descubrieron tierra. Aunque los descubridores creyeron haber llegado a las Indias, la tierra que pisaron era una de las islas LUCAYAS, la isla de GUANAHANÍ, a la que Colón dio el nombre de San Salvador, y de la que tomó posesión en nombre de España.
Sí, y el vigía que dio la voz de "tierra a la vistaaaa" se llamaba Rodrigo de Triana de la localidad de Lepe (Huelva), aunque un par de historiadores onubenses dicen que fue Pedro de Lope, también de Huelva (La Redondela).

saludos.
Me he divertido mucho por la originalidad y el trastrueque de palabras empleado para recordarnos el dicho: "No por mucho madrugar amanece mas temprano".

saludos.
Claro, por eso nos dijo: "Tal vez os encontréis a algún freaky que os diga “No por mucho tempranar, amanece más madruga”. Si os apetece, reíros un poco para hacerle sentir bien, pero que no os engañe, eso no significa nada más que la frase original".

saludos.
No, lo que digo es que no era el profesor de "marras" (de siempre, conocido) sino que era un profesor nuevo de literatura.

saludos.
No, no era el profesor de siempre, era un profesor nuevo de literatura.

saludos.
Es cierto Ferisa, yo siempre he dicho que cuando eliminan un mensaje no debían publicar tampoco las respuestas a ese mensaje; por cierto que la respuesta a tu mensaje me trae a la memoria un profesor que tuve que decía: "Tal vez os encontréis a algún freaky que os diga “No por mucho tempranar, amanece más madruga”. Si os apetece, reíros un poco para hacerle sentir bien, pero que no os engañe, eso no significa nada más que la frase original".

saludos.