Mensajes de Eutanasia enviados por Iberia:

Yo no sé si en estos casos lo justificaría. Es su manera personal de ver su vida. Pero por mucho que se diga que la medicina palía el dolor, yo os aseguro que siguen habiendo casos incontrolables. Y por ejemplo la gente que va a morir seguro en unos días o en un mes con falta de aire, con unos ahogos impresionantes erc etc. Es impodible de aguantar por el enfermo y por sus familiares, es un sufrimiento insoportable. No siempre la medicina tiene solución para todo y se crea trauma para toda la vida ... (ver texto completo)
Los sufrimientos dolorosos de los enfermos terminales, hoy por hoy, han pasado a segundo plano por el avance de la medicina paliativa que los minimiza de forma permanente.

saludos.
La religión católica, impide la muerte digna, yo defiendo la eutanasia, el derecho de elegir el momento de nuestra muerte. Este momento no lo debe elegir ni la sociedad, ni el estado, ni la religión sino el individuo libre y soberano cuando él lo decida o, en su caso, sus familiares más allegados.

Ahora bien, antes de que a una persona en fase terminal, parapléjica, tetraplejica, en coma permanente, etc. se le aplique la "eutanasia" debe el Estado proporcionarle toda la asistencia personal y ... (ver texto completo)
Ventosillano, en otros temas he reído con tu ironía, tus chascarrillos y tu desenfado en las opiniones, pero en este caso tan serio para muchos discapacitados y familiares que conviven con ellos, no tengo por menos que desaprobar tu actitud por considerarla ofensiva ante la desgracia ajena e incluso oso opinar que tu obsesión por llevarlo todo a situaciones grotescas de enfrentamientos con los guardias civiles viene a poner de manifiesto que es muy posible que hayas sido expulsado del Cuerpo de la ... (ver texto completo)