Mensajes de Isabel Pantoja enviados por Iberia:

El circo montando por esta mujer, su familia, sus palmeros y sus fans, con motivo de su encarcelamiento
no tiene parangón con ningún caso de corrupción.

saludos
Los que no sabíamos quien era, no perdemos nada; es ahora cuando nos hemos enterado que existe y que es una folclórica.

Es una lástima que condenen a prisión a los inocentes, habrá que dedicarse al robo para evitar la prisión siendo inocente.

saludos
¿Isabel Pantoja? ¿Quién es?
Isabel Pantojas es una mujer que la han trasladado al palacio de las Dueñas en Sevilla o a la cárcel de Alcalá de Guadaira o puede que la confunda con otra llamada Cayetana Fitz-James Stuart, me lío y no se a donde ha ido cada cual.

saludos
Ciudadana, la he contestado en el tema "corrupción", si necesitas alguna ampliación o aclaración, no dudes en exponerlo.

saludos
Allí te he contestado a tu pregunta, espero te quede más o menos claro el asunto.

saludos
En este caso ni Santa Rita ni Santa "santita". Que devuelva la medalla.
La medalla de Andalucía la recibió la Pantoja de manos de Manuel Chaves y en mi opinión, más vale que se la quedara ella si ha de devolvérsela a Chaves.

saludos
Una pregunta capciosa es aquella en la que el interlocutor incluye la respuesta.

saludos
Isabel Patoja ha recibido en los últimos años subvenciones de la Junta de Andalucia por un valor aproximado de 100.000 euros.

saludos.
Hace algunos años, haciendo uso de su amistad con políticos autonómicos, consiguió de éstos la anulación de un programa del Canal Sur donde se cotilleaba sobre ella.

saludos.
Es muy posible que el político andaluz Gaspar Zarrías haga cuanto esté en sus manos para que Isabel Pantoja no ingrese en prisión.

saludos.