Mensajes de Pintura enviados por peregrina:

Ahora esta terminado, le faltaba un poquito
Buenos días Maria (150) Es precioso, Para sentarse sobre la hierba a comerse una de esas ricas manzanas. Felicidades.
Reciba un cordial saludo.
Os envio un jarron trabajado por mi, no se distingue bien
Si se distingue, y es una preciosidad. Felicidades
Peregrina eso de señora maria me ha llegado al alma, mejor Maria solo, que aunque soy mayor no me gusta que me hablen de usted, me hacen mas todavia, me alegro que te gusten mis trabajos, si son fofuchas, estos cocretamente los hice par una tarta de novios,, enfin, las manualidades son mi pasatiempo favorito, un saludo
Buenos días, María (150)
Perdone si la molesté al decirle señora, nada más lejos de mi intención, pues ese trato no es por la edad, si no como respeto, ya que no había tenido el gusto de dirigirme a usted en ninguna otra ocasión, pero no se preocupe que no volveré a hacerlo si así lo quiere.
P. D. la pareja de fofuchas son preciosas, me imagino que a los novios les encantarían.
Un cordial saludo.
Que tal? bueno ya he pasado por la poesia, y ciertamente tiene imaginacion esta mujer, bonitas estan, ya que os veis asiduamente felicitala de mi parte
Ya me contó juan que tambien os juntais a tomar café, es la ventaja de ser vecinos, venga un abrazo
Muchas gracias Señora María (150) Aquí me tiene si en algo puedo servirle, pues como suele decirse, ¡Los amigos de mis amigos son mis amigos! (si ellos me aceptan claro)

Un saludo con cariño.

P. D. felicidades por sus pinturas, pues me parecen unos cuadros preciosos, así como los muñecos creo que son ¿FOFUCHAS, de gomaeva.? Muy bonitas.
Gracias, las que tu tienes.
Peregrina, dile a tú hija, que prometo hacerle uno para ella. Para mí es puro entretenimiento. y me alegra saber que le ha gustado. ¡Pero que pillina eres, peregrina, como has dejado caer los collares para no dejar ver el nombre de la barca. jajajajajaaaa.

Besitos.
¡No se te escapa una! Es cierto, deje caer los collares para tapar el nombre, lo siento, hubiera quedado mejor ver la barquita pero se hubiera visto mi nombre.
Un beso.
Ya sabes que no soy presumida, pero de este regalo si presumo, y más sabiendo lo que cuesta hacer estos trabajos, así como del libro de Bétulo, (Mis poesías)
UN beso y gracias.
Gracias amiga.
Hola Mundo (INÉS) no sabes lo contenta que estoy con esa obra de arte que tengo por joyero, a mi hija le encantó, y yo presumo del trabajo de una amiga, cuanto más lo miro más me gusta, se lo enseñé a mi hermana y me dijo que tenias mucho gusto para los colores, y que era precioso.