Mensajes de Circos varios (representaciones) enviados por peregrina:

Buenos y calentitos días.

yo creo que esta mañana como estabas medio dormido no te fijaste bien, lo que teníamos puesto en el puchero de porcelana roja, junto al amor de la lumbre, no era café, era “achicoria”, pues en el circo no podemos permitirnos el lujo del café, le ponemos unas brasas de la lumbre (ó tizones) para que quede más negro y cueza más rápido. Después eso sí, lo colamos muy bien coladito con un pañito muy limpio, que tenemos para tales menesteres.

Pero que lo ofrecemos con la mayor de nuestras voluntades a cualquier vecino que nos visite de buena mañana.

A veces nos falta el azúcar y lo removemos con un trozo de caña de azúcar que nos da algún alma caritativa.

Pues ahora ya ni los payasos divierten a los niños, ellos prefieren jugar con la “play” a sus batallitas.

A veces hacemos una pequeña función interna solo para nosotros, pues de ese modo distraemos a los animales para que no se acuerden de la comida, pues con esta sequía no hay ni hierva en el campo para poder echarle.

Ya que pasas por el mercado, mira a ver si sobra alguna hoja de esa que le quitan a las lechugas que están un poco feas, y te las dan para los ponis y los elefante, muchas gracias compañero.

En fin, que cuando quieras despejarte un poco con un tazón de achicoria, siempre serás bien recibido, en el circo de Jesusín y Joselón. ... (ver texto completo)