Mensajes de Religión enviados por peregrina:

Muchas gracias ciudadana. Yo siempre he pensado que cuesta menos hacer el bien que el mal.

Un saludo.
Yo creo que para hacer el bien, tanto da que sea Católico, Protestante, Mahometano, o de cualquier otra religión, lo que hace falte es tener buen corazón y ayudar a todo aquel que lo necesite, con nuestras posibilidades y sin esperar nada a cambio.
Creo que aquí va bien este ejemplo, (y perdonen por el “copi-pega”)

“EL BUEN SAMARITANO” (Lc 10, 25 – 37)
Un maestro de la Ley, que quería ponerlo a prueba,
se levantó y le dijo:
«Maestro, ¿qué debo hacer para conseguir la vida eterna?»

Jesús ... (ver texto completo)
PEREGRINA. Dígame Ángel sin más.

Es cierto que Newton fue muy religioso. Pero cuando contemplaba el universo solía decir que por aquellos lares que el contemplaba no veía la mano de Dios. Y es que Newton, razonaba y al mismo tiempo, por lo que se ve, Dios tenía un hueco en la vida de Isaac Newton.

Un saludo.
Buenas noches Ángel, le suprimo lo de Sr. gracias.

A lo mejor el Sr. Isaac Newton a pesar de ser muy religioso, le pasaba lo que a mí, no somos dignos de ver la mano de Dios, aunque yo no dudo que está ahí. Porque a veces aunque no la vea, yo se que está ahí.

Pero como no quiero que nadie se enfade conmigo por decir esto, mejor dejémoslo así, que cada uno piense lo que mejor le parezca, yo seguiré con mis creencias y respetando a los demás.

Buenas noches. Un saludo
Los ateos también tenemos fe en muchas cosas: la familia, la amistad, las buenas obras, la sociedad, la solidaridad etc. etc.; ahora bien, en el modelo mental de los ateos no entra el tener fe en la existencia de seres imaginarios como los duendes, hadas, gnomos, fantasmas, vírgenes, ángeles, arcángeles dioses, demonios, papá noel, etc. etc.

saludos.
Yo no sé en qué tienen fe los ateos, ahora usted me lo está diciendo: familia, amistad etc. Pues mire, yo en algunas de las cosas que usted tiene fe no tengo tanta, como por ejemplo la sociedad, solo tengo fe en una parte de la sociedad, no en toda.

Pero sin embargo, si tengo fe en lo que usted llama seres imaginarios, como es Dios, ó la Virgen en singular, los ángeles o arcángeles en plural.

Los duendes, hadas, gnomos, etc. No entran dentro de lo que yo llamo fe, para esos tengo otro apartado, ... (ver texto completo)
Muchas gracias, madonna.

Un saludo cordial.
Entonces Sr. Ángel. El Sr. Isaac Newton ¿A quién veía? ó ¿Qué es lo que esperaba ver?. Yo tampoco veo a Dios, pero si veo algo “muy grande” que el hombre no es capaz de crear.
Probablemente sea cuestión de fe, pero prefiero tener fe en algo, que no tener fe en nada.
Un saludo.
PEREGRINA, cuando cain fue desterrado en el mundo no avia nadie mas que adan y eva y sus hijos, como dices que cain conocio a su esposa, de donde salio esa mujer que dices, me estás contando la historia cristiana y nada mas y yo eso no me lo creo, SALUDOS
Sr. Gitano, yo no puedo darle otra explicación, que la que he expuesto (Copiada por supuesto)
Pero es lo que me enseñaron de pequeña, y en lo que sigo creyendo, a falta de algo mejor,
Pero como ya dije, cada cual es muy libre de creer en lo que mejor le baya, o le convenga, yo soy feliz creyendo esto, lo mismo que respeto, lo que cada cual quiera creer.
Hay tantas cosas difíciles en la vida, que jamás podremos entender…
Un saludo respetuoso.
¿Con quien se casó Caín?

La explicación que se debe dar no solo es sobre la esposa de Caín, sino también sobre la esposa de Set. A la esposa de Caín se le ha prestado mayor atención y se ha argumentado bastante sobre ella, pero de la esposa de Set, su hermano, poco se ha explicado.

El primer hombre fue Adán (Gn. 1:26-27). La primera mujer, la madre de todos los vivientes fue Eva (Gn. 3:20). Este fue el primer matrimonio, el mismo al que se refirieron Jesús y Pablo para enseñarnos sobre la unión ... (ver texto completo)
Hay lecturas que llenan. Hay cosas que me gusta leer... y hasta ver peliculas de la biblia, aunque me parezcan un cuento de adas. Anoche la tres brindó una, muy mal hecha por ciertosobre todo en el tema de Sodoma y Gomorra.
Y repito que me gustan leer opiniones sobre el tema Dios, y desde siempre he querido saber como lo "ven, como lo sienten" Y si todos los inventos de capuchas, latigos, cadenas, y el trago de vinillo forman parte del invento.
Naturalmente, que me fijo en el llanto y hasta el ... (ver texto completo)
No entiendo que lo que he escrito tenga tanta relevancia, pues lo único que pretendía decir es que si miramos para atrás veremos que hay quien está peor que nosotros, ya que no hay felicidad completa.

No crea que me siento insensible ante tanta desgracia como hay por el mundo, y me duele, ver tanta gente sin trabajo y pasando necesidades.

A lo mejor cree, que yo tengo un camino de rosas. Le aseguro que no es así, pero seguramente lo veo de distinta manera, porque donde trabajo (porque tengo ... (ver texto completo)
SEÑORA peregrina, yo no intento que usted crea o no crea, es mas ni me importas sus creencias como supongo que a usted no le importa si yo creo o no.
DICE usted que para vivir no se necesita mucho, no diga eso porque hoy dia mucha jente no tiene ni ese poco para vivir y sobre todo en estos tiempos que corren
UN pobre que nace pobre y muere pobre nunca podrá ser conformista, y si no que se lo pregunte a este pobre que no tiene ni ese plato de comida todos los dias que usted dice ni ese techo.
EN ... (ver texto completo)
Lo siento señor, si con mis palabras lo he ofendido, nada más lejos de mi intención, yo simplemente he expuesto lo que en este momento siento, no sé lo que pensaré mañana, pero la fe, es una de las cosas que no quisiera perder.

Yo respeto que cada cual piense como quiera, y estoy segura que tienen buenos motivos para decir lo que crean más conveniente, sin faltar jamás a nadie.

Siento mucho lo que dice de sus hijos, que dependen de usted, ojala que nunca les falte y le dure muchos años,
Pero de todas maneras que ellos encuentren solución a sus problemas, que siempre tengan todo lo necesario para vivir, y créame, que cada casa es un mundo, y cada cual sabe lo que tiene en el.

Le deseo de todo corazón, que se le arreglen todas las cosas, y de nuevo le pido disculpas si lo he ofendido.
Un saludo cordial, ... (ver texto completo)
Tal vez, solo tal vez. Si nos paráramos a pensar un poco, seguro que no nos sentiríamos tan mal, de pensar que somos más desgraciados los pobres, que los ricos,
Yo no tengo donde caerme muerta, ni siquiera el cementerio del Sr Julín, pero les aseguro que no envidio a muchos de esos que se dicen ricos.
Si tengo amig@s (y tengo much@s,) es por mi persona, no por interés. Ellos nunca saben si los amigos que tienen les darían la espalda si se quedaran sin nada, yo esa duda no la tengo, ya les llevo ... (ver texto completo)